Nba

Trapasos
A Utah Jazz: Jaren Jackson Jr, Jock Landale, Vince Williams y John Konchar.

A Memphis Grizzlies: Walter Clayton Jr., Kyle Anderson, Taylor Hendricks, Georges Niang y tres primeras rondas.

Ahhhh ahí creo que te entendí…Vos te réferis a quien se la juega por el teniendo un contrato de un solo año?
Ahí habría que ver…Es una linda apuesta jajajaja
Creo que con Davis cuando fue a Lakers paso algo parecido y termino firmando la extensión. Si le ofrecen un buen proyecto ganador yo creo que se queda.

Cualquiera que recibe a Harden, termina hecho mierda.

Que trade de mierda
Grizzlies reportedly trading Jaren Jackson Jr. to Jazz in 8-player deal - Yahoo Sports

Pedazo de trade para Memphis. Encima se les liberan casi 30 palos de cap

No sé que logra Jazz con esto.

1 me gusta

jaja no seas malo, es bueno la barba. y garland q nunca anduvo con mitchell. y utah arma un lindo equipo, raro igual xq estan tanqueando pero le queda una base solida con markanen, kessler, ace bailey…

No digo que es malo, digo que es pecho y en todos los clubes que estuvo armo quilombo, y se fue cuando se canso o se ofendio, o cualquier mierda.

1 me gusta

Tremendo jugador la barba, de los mejores anotadores de la historia…Pero todo lo que pones es recontra cierto, y termina opacándolo un poco.
Sumado a que ya no es un pendejo, no me parece una opción muy atractiva de mercado.

1 me gusta

Cómo que Vusevic X Simmons. Andate a la cdtm Brad Stevens, que es ese trade de mierda. Prefería seguir con Anfernee la verdad

epica jornada de traspasos, gracias mejor liga del mundo!!

1 me gusta

Creo que vucevic termina contrato ahora y simons tiene una player option alta

Igual está haciendo todo lo posible por tankear y siguen top 3. Es tremendo lo feo que es el este

No es malo. En ofensiva es muy buen 5, eso so defensivamente es horrible

No habian conseguido un monton de picks con bane tambien?

Vuelve Tatum y va a perder lugar en el equipo

Quizá el iluso fui yo que creía que súper Brad me iba a traer a Zubac

1 me gusta

Es caro Zubac.

Es baratísimo zubac. Pero es intradeable

Boston le debería pedir a papá Silver que les alcance a Jackson. Que vaya uno a saber lo que fue a hacer a Jazz

Papelón de Cleveland.

Ta bien que Garland ya demostró que no le da. Pero tradearlo por Harden… Medio que más de lo mismo

2 Me gusta

Y mas viejo.