Nba

Na

Le sirve más a Milwaukee en deadline. Porque es expring contract Giannis

Salvo Okc que gracias a Clippers puede pegar un pick top 5. No sé quién te daría un pick alto por giannis de los que tankean

Nadie quiere a Giannis por el contrato.

Harden siempre hace quilombo en todas las franquicias en las que juega. Tipo toxico.

Al final van a hacer el USA vs the world en el All Star.

Kjj quien no va a querer a Giannis

Realmente todos los quieren

1 me gusta

Si, que lo quieren, obvio, pero no porque se le acaba el contrato como dijiste vos, o al menos es lo que entendi.

Eso es Giannis no queriendo renovar

Por eso les conviene tradearlo ahora y no en offseason

Hoy por ahí un GS, un Lakers un Philadelphia, etc te hace un esfuerzo por 1 intento de anillo

En offseason solamente se lo tradeas a equipos muy específicos

Banco…Veremos si así le ponen un poquito mas de ganas

1 me gusta

Vos decís?? Para mi en Offseason aumentaría el numero de candidatos a tirar la casa por la ventana.

Ni en pedo

En offseason tenés lugares muy específicos para ir. Equipos que le falte esa pieza y nada más. Se achica mucho el rango de demanda

En deadline tenés equipos con jugadores que están por irse por nada y picks que posiblemente no le sirvan. O equipos que ni tienen pick y tienen que arriesgar a entrar a po si o si

A Milwaukee le conviene venderlo ahora

1 me gusta

Se viene la dupla Chancha Yugoslava - Griego trucho en los laguneros?

1 me gusta

Garland x Harden q opinan? es el trade perfecto para ambos equipos

Posiblemente tengas razón. Lo que yo pensaba es que estamos hablando de un jugador que no es una pieza y nada mas…Es LA PIEZA.
En la offseason ya con el panorama mas claro del Draft, y arrancando de 0, te daba la chance de hacer un movimiento mas arriesgado por Giannis que capaz en mitad de temporada algún GM tibio no se anime a hacer.

Cuánto paga que los masones sionistas ponen a Giannis en los Lakers por el falopa asqueroso de Reaves?

Si pero vos los tenés que pensar en base a la liga hoy. No en la lógica sin eso

Hoy en offseason Giannis puede ser objetivo de NY, tal vez Boston y tal vez San Antonio. Después nadie tiene ni assets ni como convencerlo para que se quede

Hoy si lo tradeas en el deadline se te suman Denver, Lakers, Clippers, Dallas, Miami, Sixers, GS. Que tienen que arriesgar si o si

Si no lo tradean. Va ahí de cabeza. Incluso siendo tradeado casi seguro que termina ahí en 2027

Solamente un trade a Boston, NY o SA evita eso creo

Los jugadores de basket tienen mucho ego, dudo mucho que el griego quiera ir a un equipo donde tendría que compartir protagonismo con Doncic. Si puede decidir como agente libre se va a NY para mí.

Para mí le pesa más el ego de chapear los anillos a Giannis

Sino se hubiese ido hace rato de Milwaukee. Ya hace rato dejo de ser la cara de la liga por culpa de eso

En todo caso no lo veo yendo a Lakers porque está menos armado que los otros 3 que te nombre ahi

Claro, pero yo no veo que Boston o SA oferten ya siendo que están top 3 en sus conferencias. No hay mucho que retocar(Especialmente Boston si llega a recuperar a Tatum). La movida desesperada de tirar todo por Giannis lo veo mas por el lado de Warriors o Heat que están penando por el Play-in y no tienen nada que perder. Muy difícil que un equipo que marche bien haga un movimiento tan revolucionario a mitad de temporada.
Para un contender es un movimiento fuerte y arriesgado porque tenes que dar mucho a cambio y puede salirte mal la jugada.
En cambio, una vez que se termine la temporada ahí podes evaluar y arrancar de 0. Si OKC Desfila en el Oeste, capaz Denver o SA se den cuenta que hay que buscar el salto con Giannis si o si(Cosa que hoy capaz no contemplan).
También hay que ver si Silver mete mano, y evita que Giannis vaya al Oeste para que no quede todo tan desbalanceado…Aunque esto nunca lo sabremos jajaja

Si pero lo que yo te digo es la cantidad de equipos que puedan ofertar

Para mí en offseason no tiene más de 3 equipos interesados

Hoy en día tiene como 10. Por eso les conviene ahora