tiene razon es imposible armar algo potable
oeste siempre tiene mejores figuras que el este
y hoy dia un equipo jokic, doncic, giannis y wemby se caga de risa contra curry, lebron, etc
tiene razon es imposible armar algo potable
oeste siempre tiene mejores figuras que el este
y hoy dia un equipo jokic, doncic, giannis y wemby se caga de risa contra curry, lebron, etc
Estamos todos de acuerdo que si Champaigne jugará en un equipo sin tantas figuras se lo consideraría para contrato de all Star no?
Que pedazo de jugador pego SA ahi
A Henderson tienen que hacerlo inflar de números un par de partidos y tradearlo a la mierda

renunciá
para mi no, es un buen jugador de rol y ya.
Pero de esos que si te agarran en un equipo meh le pagas un gran contrato
Los Pacers se tomaron revancha de OKC.

Devuelvan la guita! Y ni asi juega Kuminga.
Bestia
Es que el tipo no va que le dan la chance de ocupar el lugar de Jimmy y se lesiona al segundo partido
PD, parece que esta vez es en serio que los Bucks buscan canjear a Giannis. Escuchan ofertas.
Respecto a Giannis, alguno mas memorioso… Algún caso de un jugador cuyo trade tengo paralizada a toda la NBA??
Pareciera que hay 20 equipos que estas dispuestos a ofertar, o que realizaron movimientos a la expectativa de la agencia libre de 2027.
La de Luka ![]()
the decision de Lebron no fue asi o peor?
btw, seguimos 2dos del Oeste, impensado.
sI, TAMBIEN.
Pero Luka nadie pensaba que se iba a ir de Dallas… Fue de un día para el otro.
Aca me refiero a que toda la NBA sabe que Giannis se va, y están todos viendo que ofrecer o como hacer espacio para tentarlo en la agencia libre
Puede ser… No recuerdo en ese momento si ya se hablaba de ir a Miami o renovar en Cleveland, o simplemente anuncio que se iba a Miami sin que nadie la esperara.
Pero si recuerdo la expectativa que habia con “The decision”… En eso si podría ser comparable
la de Durant también en su momento
lebron la mayor lejos
y termino siendo un firma y canje creo asi que lo podrian contar como agente libre o trade segun la forma de ver de cada uno
en su epoca el equipazo que armo lakers tambien aunque despues fue un bluff. Creo que habian conseguido a howard cuando todavia era un jugador importante y nash para juntar con kobe gasol y MWP algo asi