Nba

Ademas de mucho mejor jugador, SGA esta en un equipazo que incluso sin el podria avanzar algunas rondas en PO.
Capaz el trade a Morant le viene bien para limpiar la cabeza y arrancar de 0 en otro lado…Todavia es joven y tiene talento de sobra.

47 - 16 LeHumón contra los Raptors. Que franquicia de recontra mierda por dios, pensar que me tuve que bancar como mínimo 5 años que los fanáticos de este delincuente vendieran a los Raptors como si fueran los Bulls de Jordan, que según ellos eran “el rival a temer” en el Este jajajajaja que hdps, encima comandados por el glaciar de DeRozan que lo veía a LeHumón a 10 cuadras de distancia y ya se arrodillaba.

1 me gusta

El asunto es si las lesiones no lo cagaron.

Salió lesionada la Bandera de Cobre hoy

1 me gusta

Parece que no es nada grave, pero que meados que están con las lesiones.
Al final parece que lo de Davis no es para tanto, por lo que se viene el traspaso prontito…Veremos quien se la juega por el hombre de cristal.

Uff la que se mandó el amigo de mi hermano

2 Me gusta

1 me gusta

Vola Alto Jimmy

1 me gusta

Ya esta, se puede retirar del basquet. Que feo terminar así tu carrera. Y encima se quedo con las ganas de ganar un titulo.

3 Me gusta

Un fragmento de la nota dice esto:

“Si bien el congoleño Jonathan Kuminga sería el reemplazante natural de Butler, en algunos medios de los Estados Unidos explican que Golden State Warriors estaría meditando la opción de incorporar un reemplazante para su alero principal y en la escena aparece el nombre del canadiense Shai Gilgeous-Alexander, la estrella principal de de Oklahoma City Thunder. Otras de las alternativas que se maneja es tentar a Michael Porter Jr., que está en Brooklyn Nets.”

Opción de reemplazo SGA… No costaba nada buscar un pasante que sepa apenitas de NBA

5 Me gusta

Y así casi que arruina las pocas chances de Curry de pelear por otro anillo post canje de Kuminga

2 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Cero chances tienen los del Este.

Al final es Este vs Oeste? O hacen lo de USA Vs World?
Cierra justo cambiar a Curry por Giannis para un 5 contra 5.

1 me gusta

son cualquier cosa los equipos

3 bases y 2 centros el otro tambien todos jugadores de afuera

pensar que en otra epoca se podia quedar afuera un escolta o alero tremendo por estar atras de kobe o lebron

1 me gusta

Yo tambien crei que iban a hacer usa frente a resto del mundo, pero como dijo Charles Barkley

Charles Barkley: NBA has resisted USA-World All-Star because ‘the international team will kick our ass’

1 me gusta

De 12-19, con la victoria de Portland vs Heat, pasamos a 23-22 con un manojo de lesionados, sostenido por Avdija, Sharpe y el two-way Caleb Love. Todavia falta que vuelvan a jugar Scoot Henderson y Jrue Holiday como más importantes.

1 me gusta