Nba

En pija ayer KAT, vamos NY la concha de gorra.

Si, cada día más boludos .

90 palos de sueldo tenían con Young entre este año y el que viene

Hasta la sacaron barata porque Cj expira y Kispert es tradeable

Entran como equipo joven y 90M de cap space a offseason.
Mientras que Washington se saca de encima al ex jugador de Cj y puede probar 2 añitos al equipo con un buen base como Young

Para mí sale más ganando Atlanta pero ambos salen ganando

Probar el equipo joven con un jugador de calidad. Y no con un ex jugador como Cj

Por ahí el año que viene mete un buen año y revaloriza todo el equipo.

Si, esta claro que la cosa va por ahí. Pero en lo personal, Trae no me parece un jugador lider para un proyecto ganador(Encima con un lindo contrato). Me parecía mas lógico hacer una reconstrucción total y apuntar a un Pick alto en el próximo Draft, pero veremos si les funciona esta jugada

Digamos ninguno pierde.

Se rumorea que esta temporada no jugará por las lesiones en la rodilla, entonces Wizard va a tankear sin asco.

1 me gusta

Ahhhh ahi va… Pense que no le faltaba tanto para volver. Si es asi, tiene mucho mas sentido

Pasa que ya tienen un equipo con como 6 rookies/jóvenes

En algún momento los tenés que exigir a ver son buenos. Sino siempre terminas con un equipo meh joven como Charlotte ponele

tankear no es garantia de nada

muchisimos años son bluffs hasta los picks 1

la pregunta es si trae young es mejor que los que puedan draftear alto en los proximos dos o tres años. Y si no sos un equipo que pierde todos los partidos ni siquiera tenes garantizado un pick 2 o 3

El problema es que nadie va a ver los wizards, generalmente el estadio esta vacio, asi que quizas quieran atraer gente.

100% de acuerdo, pero lo que decía es que no veo a Young como una primera espada para un equipo con aspiraciones. Si lo vería como una gran segunda espada.
Entonces mi duda es si no le convenia a los Wizards sacarse de encima a Mccollum por Picks o algún joven y empezar la reconstrucción de 0. Porque se me hace que este trade por Young los va a dejar en mitad de tabla por años y de ahi cuesta mucho salir

El tema con Young es tener un buen base 1 año y medio para ver qué tan buenos son tus jugadores jóvenes

Algo parecido a lo que hizo SA con Chris Paul.

En algún momento tenés que ver si vale la pena pagarle el contrato a Saar por dar un ejemplo. O tradearlo a la mierda

Van a seguir siendo un equipo mediocre. Van a ir a lottery igual

1 me gusta

es un tipo de 28-30 puntos y 10 asistencias trae young

cuantos aspiran a eso en toda la liga??

despues que nunca compitan como paso con portland en la era lillard depende de como lo rodeas

de vuelta no es el mejor allen iverson no te va a llevar solo una franquicia

Pero ojo, yo no estoy diciendo que sea un muerto o que no sirva. Lo que digo es que no es primera espada de equipo con aspiraciones en mi opinión. Si vamos a un pan y queso me quedo con 15 jugadores antes que el y creo que me quedo corto. Eso es a lo que me refiero como “No es primera espada”. Un equipo con Young como mejor jugador no va a llegar a finales de conferencia(Creo que llego una sola vez).

1 me gusta

sisi te entendi

tampoco hay 30 franquicias con jugadores asi

por algun lado tenes que empezar

del draft tambien tenes muchas mas chances de no sacar un jugador asi a sacarlo. Me refiero a una primera espada, ya un trae young asentado es bastante mejor que un pick dos o tres de primera ronda

miren en lo que se fueron tradeando jugadores como bridges o gobert que para mi son bastante menos que young

Tiene números de All-star sin duda.

1 me gusta

si igual hoy dia cualquiera te mete 30 puntos, las 10 asistencias no tantos

el tema es que en defensa tambien es uno menos. Por mas ganas que le ponga nunca va a ser bueno siendo un “enano” para la liga

herro cagon, le tenes miedo a la cabra, el toro benito

1 me gusta

5ta victoria al hilo