Nba

Si más o menos

Lo que tenía el Oeste está más equipos buenos que el Este. Pero que sea tan malo el Este. Hace rato no se ve

Siempre teníamos al menos 4 o 5 equipos buenos. O que tenías porque mirarlos

Hace años que son Boston vs nadie o vs NY hace un par de añitos. Sobretodo en la previa

Mala suerte Chicago, más mala gestión.

Que post Jordan se venía un rebuild como en todas las dinastías era obvio. Tuvieron el orto de rearmarse en el 2000 y entre lesiones y malos trade se les murió el envión. Tienen esa mala suerte también de ser mediocres. Entonces nunca tienen assets para apuntar a rebuild ni a contender. Están siempre en ese limbo

Eso también mata muchos equipos del este. Que ven tan “fácil” el llegar a finales de conferencia que mucha veces apuran a regalar picks o jugadores jóvenes por trades al pedo

A Chicago le pasó cuando creyeron que Lavine pintaba para all star y le armaron un equipo al rededor

A Reinsdorf siempre le importaron más los White Sox que los Bulls. Las dos franquicias son mediocres, pero le gusta más el Béisbol.

1 me gusta

Igual Chicago no anda mal por pijotear sueldos. Simplemente los Gm son un desastre

3 Me gusta

Y le renuevan los contratos. Se enamoran de los mediocres.

lo raro es que siempre tienen tipos lesionados con contratos largos

creo que de lavine para aca se la jugaron con todos cristales como ball

no podes tener tu tope salarial cargado con tipos que no juegan

Devuelvan la guita de la entrada!!! Esto no es la G League.

4 derrota seguida de nueva york mamita querida, encima pistons q venia de b2b ayer nos paso x arriba. el hijo de mil putas de KAT 6pts metio, un gordo delincuente.

Algo anda mal en OKC, no podes perder de local con Charlotte y por goleada.

El otro dia perdieron con Phoenix tambien, aunque Phoenix anda bien y fue por un triple, pero se ve que les bajo la confianza o le agarraron el numero.

Genios los Wizards, una vez que le pegaron con un pick en Deni Advija, lo dejaron ir por nada a Portland.

Tuki

Encima el contrato es mega barato

2 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

lo vi jugar un torneo de selecciones con israel hace poco

me parecio un jugadorazo pense que en la nba no andaba porque lo poco que vi no me parecia nada del otro mundo

1 me gusta

A mi desde que lo vi en los Wizards me encantó y eso que no deslumbraba. Cuando vi el trade, me puse totalmente en pija.

2 Me gusta

En esta domaron los Wizards.
Aunque me gusta Kispert para mi se quedaron corto los Hawks

Se lo quieren sacar de encima. Los Wizaeda tienen que tanquear y con Young les va a costar más.

41 pts vs Rockets hoy de Deni Avdija

1 me gusta

raro que nunca pegaron el salto con trae young

no te digo que es un allen iverson pero es un tipo con el que deberian haber competido mas en el este

ni cerca de hacer algo estuvieron la mayoria de sus años

Alguno que la tenga mas clara…Cual es la gracia para los Wizards de traer a un jugador como Young? No se supone que el destino ideal para el seria algún equipo media tabla que pudiese pegar el salto? Y para los Wizards lo mejor no era seguir como estaban, tratando de tankear…Ya la temporada esta tirada a la basura para ellos