Nba

lo poco que pierde okc es por 2 puntos

increible no hay un solo partido que no esten en juego

1 me gusta

Y estuvieron hasta la ultima.

increible y ya va mas del 25% de la temporada

ningun partido los borraron de la cancha

hasta popovich te tiraba partidos en noches consecutivas que guardaba a todos

mas en esta nba que corren mucho mas

2 Me gusta

ilusiona la verdad, encima que Wemby se pierda esos partidos hizo q el resto eleve su nivel y aprendan a tener mas quimica en la cancha.

yo pense q iba a ser una temporada de puro aprendizaje y aspirar a play in, pero me parece q va a playoff de una y capaz hasta 2da ronda, dependiendo los cruces y lesiones.

volvimos, putos.

3 Me gusta

SA hizo un partido casi perfecto. Hay que hacer demasiado para ganarle un partido a OKC. Si se mantienen sanos toda la temporada, pinta que van a ganar todas las series de playoffs caminando. A lo mejor Denver o SA pueden sacarle dos partidos como mucho.

1 me gusta

Y OKC no jugo un gran partido. Denver en las finales pasadas lo llevo al Game 7 a OKC. Y pudo haberlo eliminado cuando estaban 3-2.

Es que OKC es uno de los pocos equipos que sabe defender y además tiene el trío Williams , Shai Holgrem que son máquinas anotadoras

y son mucho mas de jugar al doble que al triple

cambian el rumbo de la liga

pero bueno SGA y jalen son muy buenos atacando el aro y sacando faltas

Desde los Lakers a prinicpio de los 2000 que no se veía un título tan anunciado como éste de OKC

3 Me gusta

Quizas Spurs o Houston o Detroit dan la sorpresa, y todo depende, es una temporada larga y pueden perder algún jugador importante por lesión.

1 me gusta

el unico es SGA el resto se pueden acomodar. Son mas jugadores de rol que otra cosa

Alguno sabe si se puede ver Spurs-Knicks x algún canal de Magis/Xuper o DirecTV?

Como debe estar Spike Lee

1 me gusta

Chupala San Antonio, esta te la cobramos por la del 99… hoy la gran Manzana no duerme papa!

Vamos NY, vamos Knicks la concha de su madre!!!

2 Me gusta

La NBA cup es medio mufa, a los ganadores les fue mal en los playoffs pero bueno, también hay que decir que ni los Lakers ni los Bucks eran tan contenders como estos Knicks

1 me gusta

Amazon prime

derrota que duele, duele, claro, pero es una de esas derrotas que te acomodan (?)

nada, experiencia al futuro, Wemby con minutos restringidos, mas deprimido por lo de la abuela, Barnes y Champagnie horribles, Fox como el orto la 2da mitad, Castle carreando sin tener un gran partido ofensivo, Harper sumando buenos minutos, Kornett bien tambien, y todo contra unos Knicks re contra bichos y asperos, es una derrota que va a servir muchisimo, fue un primer vistazo a lo q seran playoffs pero estando en diciembre, asi q bienvenido sea.

Arrancó la pecheada de San Antonio, se empiezan a desinflar como un globo carajo!!!

1 me gusta

el foro te liquida yo se lo que les digo

por eso recalcar el 24-2 de okc es clave

se viene la dinastia del draft

2 Me gusta

Alguien me explica que le cobraron a Doncic? min 0:54

1 me gusta