Se festejo en el obelisco la victoria de los Blazers …es hora que volvamos a ser competitivos
No creo que puedan mantener a los 3.
Está viejo y roto.
Demasiada estrellita hace mal jaja …por eso me parecie excelente lo que hizo OKC armó un equipo competitivo prácticamente del draft …al igual que Indiana que sostengo que perdió un poco de impacto con la ida de Turner y la lesión de Haliburton …y Siakam me parece un jugadorazo pero no es primera espada ni en pedo
Habría que contratar al scouting de OKC para River ![]()
en el trade de PG consiguieron a SGA mas picks??
entre eso y el tankeo mas buen scouting
es como los warriors cuando draftearon a curry vivio lesionado no le dieron un contrato maximo por eso y luego todas esas cosas permitieron que sean una dinastia
esa combinacion de scouteo mas suerte es la que te da todo
mismo hace 20 años los spurs drafteando en europa cuando nadie les daba bola
Paul George es un jugadorazo tiene todo (mejor dicho tenía) para ser un jugador de época lastima que no tiene rodillas ni codos en definitiva está hecho mierda cada dos semanas
vamo’ los pistones noma’

Que equipaso es sa por favor
Jugó un partidazo Lakers ayer y siempre tuvieron más de 10/15 puntos arriba
Todos aparecen , todos corren, todos defienden, todos meten tiros claves
me preocupa q va a pasar con la quimica y el juego cuando vuelva Wemby, ayer no pude ver mas del 1er cuarto, tardisimo era, encima con el Coach y Alvaro, q paja la puta madre.
Que jugadorcito es Reaves, en los partidos importantes se exponen como el mediocre que es
me sorprende boston con tan buen record con tatum lesionado y que desarmaron bastante el roster
milwaukee en la mierda no se que paso con mi tocayo @Jfquintero, esta lesionado giannis?? increible como bajaron la competitividad luego del titulo. Giannis pintaba para un top 10 en la historia y las lesiones lo liquidaron
okc 24-1 seria una pecheada gigante que no repitan
No estoy siguiendo ultimamente nada de la NBA, nomas algun que otro resumen en YT, se que Wemby esta lesionado para rato, pero por lo que tengo entendido los Spurs se estan garchando a todos incluso sin Wemby no? Ojala ganen el anillo
Yo no entiendo como siguen existiendo… hay varios equipos de la NBA que no existen mas, incluso luego de haber ganado alguna liga, y los Clippers siguen ahi… a la sombra de los Lakers. No entiendo como siguen teniendo hinchas. Son el gimnasia de USA
Habría que llevar la franquicia a otra ciudad o refundar con otro nombre …es increíble como Kansas , Kentucky o Alabama no tienen una franquicia
Que vuelvan los Kentucky colonels
Los Knicks a la final, igual no le pueden ganar a ningun equipo del Oeste.
Partidazo por ahora de SA - OKC y casi sin Wemby.
Duele ver así a los Kings
WOW, Spurs le ganaron a OKC y van a la final de la NBA Cup.
Dinastía las bolas dijo Wemby