Nba (parte 1)

¿Para cuanto tiene Curry de lesión?

Creo haber leído que un mes.

1 me gusta

6 Me gusta

Creo que no tienen picks y si lo tuvieran que hay un 25 a 30% de posibilidades??

Davis lo pueden tradear por lo que le den porque esta mas roto que la fusion de Larrondo-Lollo ahora tradear al 2do mejor jugador de la historia y que te puede vender entradas por mas que sean un desastre similar a la ultima epoca de Kobe es una estupidez

Por mas que sabes que no van a ganar el dia de mañana los records de puntos y el lugar donde cuelgue los trapos Lebron va a ser importante

Ya esta si se va sera solo a Cleveland, firmar con los Lakers fue una decision de negocios para Lebron se sabia que no estaban para competir con el roster que tenian en ese momento y lo rompieron todo a futuro para llevar a Davis les salio con un titulo y ahora van a ser tierra arrasada por años

No tienen, pero tienen la chance de tener un numero alto en la loteria.

El pick de los Lakers este año tiene un compromiso de swap con Pelicans. Es decir, si el pick de los Lakers es mejor que el de los Pelicans, como seguramente pase, el pick de Lakers va a Pelicans y el de Pelicans a Lakers. Es decir, no tienen chance de tener un pick alto salvo que a los Pelicans se le rompa medio equipo y queden afuera de todo (seria muy dificil, estan a medio juego de liderar el oeste y sin Ingram hace un mes)

Y el año que viene, el pick de Lakers va a Pelicans, que si no lo quieren pueden usarlo en 2025 en vez de 2024.

Asi que no les sirve tanquear hasta 2025/26

Cierto, me había olvidado. Que dirigentes idiotas. pero si se sacan a Davis, pueden recibir picks.

1 me gusta

No se cuantos equipos te den mucho por Davis. No puede mantenerse sano 10 partidos seguidos.

Para mi los Lakers se pueden meter a PO si tradean por 2 o 3 buenos jugadores de rol. Pero salir campeones imposible, asi que no se cuanto les sirva seguir perdiendo picks futuros

Yo creo que el mejor de los casos seria que los Pelicans se caigan cosa que los Lakers tengan un pick entre el 16-20,consigan un buen rookie, se saquen de encima el contrato de Westbrook y con esa guita buscar un buen jugador

No creo que los Pelicans se caigan, tienen un equipazo y son jóvenes. Es hora de hacer una fogata con todos y buscar picks y empezar de abajo. El problema en LA es que los de Hollywood no van a pagar para ver un desastre y se van a ir todos a los Clippers.

Los Lakers no tienen jugadores tradeables

Solo AD (no creo que te den mucho con sus problemas de lesiones). Lebron creo que no puede ser tradeado por el momento y no se si te den miles de picks como si fuese 2014

Grandes jugadores tradeables no tienen pero lo tienen a Pat Beverly, Austin rivers, Thomas Bryant, algo pueden sacar por esos. Auqnue todavia lo tienen a Russell tambien que un peso muerto a pesar de que mejoro bastante.

El problema de Lebron es igualar el contrato. Sino más de 1 haría el intento.

Hay equipos que ya no van al Draft en varios años, pueden darse el gusto ese.

Pero no tenes forma de equipararle el contrato en esos equipos.

De esos solo Reaves puede valer una primera y Bryant capaz una segunda o primera baja. Ademas se estarían sacando de encima dos jugadores rendidores y baratos, no tiene sentido.

Lo unico que los puede hacer ir a una reconstrucción es que Lebron pida el trade para no perder sus ultimos años en un equipo malo. Pero con cada año que pasa el valor de Lebron baja

El contrato se puede igualar dando algunos jugadores sobrepagados mas picks.

Lo que tiene de bueno Lebron es que te asegura que agentes libres quieran ir a tu equipo incluso a precio bajo. Ojo tambien puede ser malo porque Lebron quiere tener poder de decisión y despues te encaja un Westbrook mediocre con un contrato de 40 palos solo porque son amigos

Por las lesiones baja Lebron mas que nada porque el nivel que juega cuando esta disponible es increible

Un tipo de casi 40 que juegue al nivel que juega no paso nunca en la NBA

Para Playoffs pongo a Curry por edad solamente arriba y por como se juega hoy en la NBA pero despues no elijo a otro antes que Lebron

No vas a detonar el roster por el a esta altura pero es garantia cuando no esta roto

1 me gusta

51 puntos en el 3er cuarto le clavo dallas a lakers, terrible

1 me gusta

Lavine quiere ir a Lakers, y Lakers quiere a Lavine.
El problema es que Zach tiene un contrato enorme que no creo puedan bancar con sus dos estrellas.
Además LAL deben tener sus picks compremetidos hasta el 2030 más o menos sabiendo como es esa franquicia.
Lo único que se me ocurre es un trade por Davis que nació en Chicago y dijo que le gustaría jugar en los Bulls en algún momento.
Lakers sacando sus estrellas no debe tener jugadores pasables para tradear que les interese a otros equipos.

Para conseguir a Lavine tendrian que aceptar a Westbrook los Bulls.
Tampoco se hasta que punto solucionaria los problemas de los Lakers. No es un tirador puro y tiene problemas de lesiones. Por otro lado lesionado y todo AD es la unica esperanza de Lakers, no tiene sentido que lo larguen.

Los Lakers no pueden tradear primeras rondas hasta la del 2027. A lo sumo creo que pueden ofrecer un swap de la del 2026

1 me gusta