Nba (parte 1)

Ya desde el año pasado que venia roto. Pense que este año volvia a jugar

Otro como Leonard. Debe tener algo cronico o muy poca capacidad de resistir el dolor

Sinceramente nunca me gusto Lonzo, quizas por el padre

Lamelo si me parece que puede ser una superestrella, lastima que en Charlotte no podes aspirar a nada. Jordan como gerente/dueño es lo mas anticompetitivo que hay. Muy raton y no detectan bien el talento

Lo unico bueno que hizo fue salir de Kemba Walker y fue por no poner guita mas que por predecir su caida

2 Me gusta

El trade de Gobert va a ser uno de los grandes robos de la historia

Minesotta no va a ningun lado y Gobert no vale ni la mitad de lo que lo pagaron. En esta NBA hasta podia considerarse contrato toxico y que ellos paguen picks para salir y recibieron varios

Utah se lo queria sacar de encima y le salio la loteria jaja

Mitchell esta bien lo que consiguieron y es mas logico que Cleveland hipotecara el futuro por el

Es lo que hay que hacer sos un equipo 5-8 constantemente tankea o moriras ahi una decada

2 Me gusta

Si, esa no se entiende. Encima Minnesota, q ya tenía a Towns. Hubiesen dado todos esos drafts picks, pero x Mitchell. :joy:

1 me gusta

El problema de Wolves era que la defensa era un asco y trajeron al que salió 3 veces mejor defensor, pero se olvidaron de Towns y cagaron todo lo bueno que habían hecho el año pasado. Es muy pecho frío Gobert.

100%

Como el de watson o wilson en la nfl

Totalmente inexplicables desde el punto de vista del equipo que busco a la “estrella”

Para mi son indicios de arreglos, o de algo sucio, nadie con 2 dedos de frente me puede explicar eso desde la perspectiva de minn

Ya lo explique arriba.

los Spurs perdieron algo asi como 8 de los ultimos 10 y por paliza. Los estoy viendo vs Pelicans ahora y parecen un equipo que con suerte llega a 15 victorias

No tiene sentido ni la posición ni la cantidad que entregaron

Aparte del contrato

Gobert tiene un contrato maximo. En 1 año o dos Utah iba a tener que poner picks para sacarselo de encima

Ojo no es un mal jugador, es un defensor de elite pero en esta liga y en PO un interno no entra en la rotacion

Le paso a Ayton en los Suns tambien

El small ball mato a los pivots, hoy en dia si no metes o defendes el triple es muy dificil

2 Me gusta

Por momentos fue paliza, campazzo ni los libres mete

Si River Basquet fuera un equipo de la NBA sin duda serian los Nets. Sos de una de las ciudades mas grandes y comerciales de EE UU hermano, no podes ser tan malo.

1 me gusta

En cualquier momento Durant fuerza su traspaso al Dream Team del 92

Asi mete algun titulo mas como cuando fue a Warriors

Igual ya se avivaron en la liga y no lo quiso nadie esta preseason

2 Me gusta

Pasa que desde lo de Gobert a Minnechota no hay parametro.

Ponele, yo lo quiero ver con Dame en Blazers, por el anillo de Dame sobretodo, pero que podes dar?
Nurkic+Anfernee+ unas primeras rondas? No te renta ni en pedo y ellos no lo agarrarian.
Tenes que desarmar todo tu equipo para traerlo, solo ganan los Nets y hasta ahi.

1 me gusta

El problema de los Wolves se soluciona traspasando a Towns y algo más por un buen base.

1 me gusta

la puta madre por primera vez en años me pasa que no me puedo enganchar con la NBA.
Los otros dias pude ver Celtics vs Mavericks pero los cuento con los dedos de una mano a todos los partidos que vi hasta ahora.
Candidatos Celtics, Bucks y Suns?
Tatum le da para mvp?

Celtics
Bucks
Cavs
Suns

en ese orden para mi

no se, depende como terminen otros equipos la temporada regular. Hay jugadores (Shai, Embiid, Doncic) que estan haciendo nros sobrehumanos

35-10 el tercer cuarto a Cavs. Victoria 117 a 102.
Sanos somos palo a palo con Celtics los mejores.
Les anticipo la posible rotación de playoffs:
Carter Jrue Khris Giannis López
Hill Allen Connaughton Matthews Portis

1 me gusta

Si lo de dryamond el año pasado era para pelear el dpoy este año lo gana por robo.

Tremendo el nivel del ex gordo