Nba (parte 1)

No es serio, como youtubers boxeando.

1 me gusta

Tremendo, desde chocolate blanco Williams que no recuerdo a un talentoso asi en la NBA

Doncic, Antetokoumpo, Jokic o alguno de los que vienen en algun momento se van a meter en la discusion del mejor en su posicion de la historia o del top 5 de la historia

No se como lo va a rodear Dallas pero tiene el talento para superar a cualquiera que haya jugado de base en este deporte por no decir en general

3 Me gusta

Ese es el problema de Dallas, Cuban es un amarrete.

1 me gusta

No sé qué se puede hacer al respecto, pero estoy repodrido que todos los jugadores se lesionan todo el tiempo. Los fans pagan para ver a las estrellas no para ver a los suplentes.

Yo no puedo creer que el hijo de mil puta, pecho frio, tempano, glaciar, cagón de Markkanen justo ahora empiece a romperla. Que desgracia de no acabar esta maldición que tenemos por favor.

2 Me gusta

A veces hay que darle tiempo y ponerlos en el entorno correcto para que tengan exito.

1 me gusta

Le habran dicho Markkanen es hora de tankear y el tipo intenta errar y no puede jaja

Que mal Chicago este año

Casi todo es sorprendente este año. Muchos equipos que se esperaba poco arriba como Indiana, Utah, Portland, Sacramento y muchos que se esperaba que esten arriba y no engranan como Warriors

4 Me gusta

Los Kings se van a caer, le ganaron a un solo equipo con record positivo. Tuvieron fixture facil.

Utah yo creo que se va a caer, pero al reves que los Kings tienen muchas victorias contra buenos equipos, aunque recien arrancando la temporada.

Los Warriors van a levantar, el tema es que tan sanos lleguen a los PO

Los Lakers se van a meter a Play In si hacen algun trade que sume a lo que tienen mas alla del arranque pedorro que tuvieron

Es muy temprano, es normal que muchos equipos sorprendan. Despues se caen

1 me gusta

Chicago tiene casi la misma base del año pasado, pero el resto de los equipos mejoró bastante por eso somos tan irregulares.
A DeRozan no le puedo decir nada porque está cargando el equipo al hombro desde la temporada pasada.
Lo de Markkanen es insólito que ese hijo de puta esté jugando a nivel MVP.
El equipo es muy irregular, le gana a Boston y después te pierde tres seguidos. Yo no creo que estemos en playoffs.
La semana pasada se empezó hablar en los medios de tankear viendo que el equipo no termina de arrancar para intentar ir por el francés o Henderson.
Chicago tiene hasta un pick 4 protegido, más alto de esa posición el pick le cae a Orlando.

3 Me gusta

creo que es el segundo trade de la historia que salio bien, darles a vucevic que te da estadisticas pero no mueve el perimetro para un equipo mitad de tabla del este, y recibir 2 primeras rondas a cambio, uno de los cuales (wagner) ya demuestra cosas muy interesantes

grande paxson

2 Me gusta

Otro papelon de los Nets en Philly.

Como vas a tanquear con el plantel que tenés en Chicago???

La rodilla de Ball murio??

Ahora arranco Lamelo tambien a lesionarse. Me parece mucho mas jugador este que Lonzo

Chicago con Ball, Lavine, DeRozan, Vucevic uno espera que minimo clasifiquen a PO no que tankearan. Tampoco esta para mas que entrar y quizas pasar una ronda pero es un roster bastante potable con esos 4. Desconozco la banca sinceramente si es un desastre

1 me gusta

El gerente de los Jazz q hizo el trade para draftear a Wembenyama debe estar a las puteadas. :rofl:

No sé si su idea era tankear ademas falta mucho, tienen bastante tiempo para caer los Jazz.

Pero le puede sacar una primera ronda por Markanen a un equipo iluso que se coma la curva de que tuvo un año bueno

Utah se esta llenando de picks entre Gobert y Mitchell, si suman alguno mas por Conley y este, Clarkson no se si sigue

Con 10 picks facil que tienen podes hacer un oferton para subir en algun draft que tengas 2 o 3 cracks

Lo que hizo Dallas por Doncic, no les alcanzara para el frances pero algo potable sacas igual

Dicen que Lonzo no juega hasta la próxima temporada, es el mejor defensor del equipo. Claramente Lamelo es el mejor de los hermanos.
Chicago tiene un buen roster principal pero la banca es flojita, salvando las distancias algo parecido a lo que le está pasando a Golden State, que pone los suplentes y en 5 minutos te pierden ventajas de 20 puntos.
Obviamente con este roster no estamos para tankear, solo hablo de rumores de lo que se comenta allá. Puede ser una decisión del mánager de romper el equipo en la próxima ventana de traspasos.
Tenemos ese problema de los equipos nivel medio donde terminar con 40-42 o 38-44 no te sirve de nada porque ya no hay márgen de mejorar la plantilla.
Al final terminás teniendo picks altos que no te sirven y si querés traer una estrella hay que tradear medio equipo, y al final estás siempre en el mismo lugar.

1 me gusta

Como no va a ser su idea tankear si traspasó a Gobbert y a Mitchell? Y ya no van a llegar a los 3 últimos puestos q necesitarían para tener el mejor % posible de conseguir el pick #1. Ganaron demasiados partidos como para perder mas partidos q equipos q vienen tankeando desde el día uno.

Los hinchas de los Spurs estan a las puteadas xq ganaron 6 partidos y ya estan sacando cuentas q les va a costar estar entre los 3 peores records.

El asunto de los Jazz era que nunca pasaban la primera ronda de los playoffs.