Nba (parte 1)

Correcto, pero para representar a la Argentina, yo lo elijo a Ginobilli siempre. quizas Messi porque es mas gente que Maradona.

algun link para verlo a Manu?

Ya paso, pero acá está el discurso de Manu
https://www.youtube.com/watch?v=FnbVK4JFTZw

1 me gusta

Ese no es el discurso “oficial”. Seguramente sea el último por ser first ballot

Tenes razon, es la previa.

Los argentinos no tienen real dimensión de lo que fue Manu como jugador y cuanto lo querían los periodistas y el resto de la NBA, incluido Kobe.

2 Me gusta

Cualquier cosa en el canal de YouTube (officialhoophall) suben los videos al toque

1 me gusta

Fueron Tatum, Booker, Jrue, Lillard, Draymond, Middleton, Adebayo. Llevaron un equipazo, simplemente, si están todos estrellas, muy difícilmente se vea el potencial real del equipo. Y además son reglas a la que no están acostumbrados. Ese es el principal motivo por el que hubo partidos parejos creo yo.

1 me gusta
6 Me gusta

Igualmente ninguno de todos esos jugó como tenía que ser, fueron todos de vacaciones. Al único que yo vi con ganas de realmente ir a competir fue a Kevin. Lillard literal que se arrastró por la cancha todos los partidos.

Si siguen tomándose los juegos olímpicos como si fueran amistosos, tarde o temprano van a volver a perder. En parte fue lo que pasó cuando nosotros les ganamos, y después que perdieron en Atenas estuvieron dos JJOO seguidos llevando lo mejorcito (2008 y 2012), y después otra vez empiezan a mandar equipos B o C (o sin llevar lo mejor que tienen) hasta que vuelvan a perder. Y lo que me preocupa es que justamente si vuelven a perder casi seguro que no va a ser contra nosotros.

la final olimpica usa españa 08 fue uno de los mejores partidos que vi

Todo bien, pero hasta ahí nadie les había ganado. No hagan como los bosteros que reducen las victorias. Sí jugaban 3 veces, Argentina perdía las otras dos.

5 Me gusta

grande Manu!!!

1 me gusta

No quiero minimizar, el oro de la selección de básquet en Atenas fue lo más grande que viví en vida, del deporte argentino en general. Pero es innegable que al equipo yankee de Atenas no fueron una banda de jugadores importantes que tranquilamente hubieran podido cambiar la cosa, estamos hablando de jugadores como Kobe, Ray Allen, Shaq, Garnett, Kidd o Vince Carter.

el tema es que un equipo asi como planteas es imposible que pierda un partido, asi como era imposible que pierda el 92, 96 o el 08

al que argentina le gano era un 60%, pero aun asi con ese 60% se llevaron casi siempre oro y esa fue la excepcion

2 Me gusta
2 Me gusta

Se emocionó con su papá. Un grande.

Desde aquellos comienzos con la seleccion argentina, donde ya mostraba lo que era capaz de hacer y donde mostraba que estaba para grandes cosas, viendolo romperla con Kinder Bologna, el momento de saber que fue elegido en el draft pero sin saber si iba a poder jugar finalmente en la NBA.

Pero por suerte (o mas bien merito de Manu) todo cambio desde ese mundial de Indianapolis del 2002, luego llego el tan ansiado debut con los Spurs nada mas y nada menos que contra los Lakers de Kobe.
Y por supuesto, luego vinieron todos sus titulos con los Spurs (el equipo catalogado como el mas aburrido de la NBA hasta que llego el) y con la generacion dorada en la seleccion. Ha sido realmente un placer haber sido contemporaneo y testigo de semejante monstruo del basket, marco una epoca inolvidable en el deporte argentino en general.

5 Me gusta

Francia en Paris siendo local, con el equipo que tiene + Embiid y si Wembanyama ya está salido del horno, pica en punta para ser el que lo logre…
Peor bueno, mientras no sea España ya fue

1 me gusta