Nba (parte 1)

Que mala suerte tienen los Celtics, tienen que meter una limpieza de la macumba que le hicieron.

Mañana pasa a la gloria el mejor deportista argentino de la historia (después del burro claro). Ahora está hablando en conferencia de prensa.

Te amo D20S!

2 Me gusta

No consiguió nada mejor que Sexton de trade Utah? Mamá

Encima se come el contrato del horrible de Markkanen

1 me gusta

Le faltaron las euroligas y MVP

Debe ser de los mas completos de la historia Manu en cuanto a titulos

Por supuesto que un yankee estrella tiene los MVP, JJ.OO casi asegurados el oro cada vez que van

Por supuesto para los estadounidenses el oro olimpico tener 2 o 3 es la regla pero para los sudamericanos/europeos suma mucho

2 Me gusta

lo de Ginobili es milagroso y no se si como pais caemos en lo que fue la GD en general y Manu en particular

2 Me gusta

Cómo q no consiguió nada mejor q Sexton? Consiguió los 3 picks sin protección. :joy:

Y ni hablar de convertirse en el equipo favorito para conseguir un top 3 pick para el año q viene.

Entre los picks q consiguió x Gobbert y ahora por Mitchell, se van a cansar de acumular talento joven en los proximos años.

Son picks a 3, 5 y 7 años…

Aparte si le salen las cosas como todos imaginamos a Cleveland, por lo menos 2 de esos 3 picks no tienen valor

en rojo, desde que los yanquis llevan NBA a los olimpicos:

no se, esa gente fué un poquito grossa. No para los estandares nuestros, sino para los de todo el mundo fuera de yanquilandia.

6 Me gusta

De mientras y siempre que todo vaya bien, van a tener unos años aburridísimos.

Esperemos que los yankees se dejen de hinchar los pelotas con llevar equipos C o D a los juegos olímpicos porque sino en cualquier momento vamos a dejar de ser los únicos en haberles sacado el oro desde que pueden llevar jugadores NBA. En Tokio ganaron el oro solo porque fue KD, si no iba este tranquilamente Francia les pudo haber ganado.

3 Me gusta

Todo un grupo de jugadores coincidentes en edad y que encajaban perfectamente entre sí. Insolito.

Felicitaciones a Manu Ginobili por entrar al Hall fo Fame. Cuando muchos hablan de que Maradona es el mejor deportista argentino de la historia, para mi Manu es 10 veces mejor, por su carrera, su conducta, sus logros, su humildad, su grandeza bien entendida.

2 Me gusta

Si el año q viene consiguen el primer pick y draftean al franchute unicornio ese, ya dejan de tener años aburridos. Es el mejor prospecto desde Lebron.

1 me gusta

Q sean picks a futuro es mejor para Utah, ya q se sabe q x lo pronto van a estar en los playoffs los Cavs. Pero dentro de 7 años? Capaz q consiguen el pick #1.

De todas maneras t estas olvidando el detalle mas importante de este trade: tankear para ir por Wembeyama.

Por dónde pasan la ceremonia?

Lo dan en NBA TV

Gracias

De nada

2 Me gusta

El tema es que maradona entra en la discusion del mejor de la historia en su deporte, manu no queda ni cerca de esa discusion. Luciana aymar en todo caso puede se mas que maradona, el tema es que como es mujer y no es.el deporte mas popular de nuestro pais (ni globalmente) se la desestima

1 me gusta