Nba (parte 1)

Lo digo por los 2 Durant dejo de garpe a OKC y no creo que sea el mismo caso de Lebron

Si en 3 años OKC esta armado quizas Durant vuelva y puedan acomodar alguna otra estrella con los 12 mil picks que tienen

En estos momentos me parece que ninguno de los 2 le sirve. Menos dar a Shay que es su mejor jugador y joven

Es como dar a Embiid hace un par de años cuando estaba tankeando los 76ers

Si con Durant OKC pasara a ser contendiente te la doy. Pero en el Oeste no tienen chances

Al final se queda Kyrie, respiran los Nets

1 me gusta

Woj tiro la bomba de John Wall a Clippers. Si esta sano es un fichon para acompañar a Kawhi y PG

Hace como 2 años que no juega.

Hay mas chance de que sea un Isaiah Thomas o Kemba Walker post Celtics ambos que el All Star que fue

Y no lo recuerdo tan tirador no se si le suma mucho en esta liga teniendo a esos 2 que pueden manejar la bola tranquilamente

Como 6to hombre puede ser muy bueno si se recupera

Poco tiro. Muy atletico y tremendo playmaker. La temporada pasada no jugo por decision de Houston y el. Y la anterior habia estado lesionado.
Yo creo que siendo segunda espada hoy en diae puede sumar a los Clippers que estaban cortos solo con Reggie Jackson.

Si lo recordaba como un Morant algo menos explosivo/espectacular

Despues que lo largo Washington algo deben saber que no iba a recuperarse

Si vuelve bien puede ser un all star pero me llama la atencion que nadie lo quisiera hace rato…debe tener algo cronico o jodido

Ni el peso se devaluó tanto como Hembra Walker, Jordan no le renovó en los Hornets, los Celtics lo traspasaron poniendo picks propios para sacarlo de encima, lo cortaron de OKC, los Knicks lo dejaron de poner en la rotación y entregaron picks para no tener que pagarle más y ahora los Pistons lo cortaron tambien.

Ya en Washington jugaba poco, porque estaba siempre lesionado.

Yo sigo los podcast de Alvaro Martin y decian que Jordan es codito y que siempre tiene la nomina entre los 10 mas bajos de la liga

Supongo que eso fue lo que impidio que siguiera porque en ese equipo falopa era el rey

No quiere poner ni en pedo un mango en ese equipo jaja. A un tipo que como jugador era un ganador nato y que odiaba perder todo lo contrario como dueño

Nepotismo, ahorrar en instalaciones, jugadores, boludeces que otros equipos tienen que te pueden marcar la diferencia en que algun jugador te elija

A lo frioman…para un tipo que sabe lo que hace falta para ganar no podes hacer cosas que son de un tipo que nunca jugo. Respeta al roster, dales cariño a ver si en algun momento alguna estrella se anima

1 me gusta

Es un pésimo dueño Jordan, ¿pero las decisiones deportivas no las debería tomar las decisiones un GM? ¿O el que tiene es un títere?

Hasta cierto punto si un jugador te pide un contrato maximo y para eso tenes que pagar impuesto al lujo y el dueño no quiere el GM queda limitado

El de Warriors dice que podrian pagar 500 palos en una nomina pero que entiende que si no ganan el campeonato es practicamente una obligacion que sea despedido

Con Walker supongo que paso eso. Jordan habra pensado que en algun momento con esa renovacion deberian pagar el impuesto al lujo y habran dejado que se fuera

En Espn lei que Stevens dijo que los dueños de Celtics no quieren pagar el impuesto. En ese caso tambien te limita hoy tenes una plantilla contendiente pero no podes rodear tu big 3 + Horford mas renovar a los de rol si no lo pagas

1 me gusta

alta manija por el nuevo proyecto de pibes de los spurs, hay q ver q hacen con murray y si se la juegan por ayton.

Parece que los Spurs van a traspasar a Murray para tratar de conseguir el pick 1 del año que viene.

asi dicen, estan viendo negociaciones con atlanta y ahora otros equipos del este.

el tema es q quedan en bolas en la posicion si se va murray ahora, primo esta verde, tre jones mucho mas.

salvo q tradeen por picks y algun jugador normalito ahora

1 me gusta

Y si traspasas a Murray pasas al tanking duro, muy probablemente termine último, pero bueno, la última vez que lo hicieron consiguieron a Duncan.

hay equipos peores igual, y no se si los spurs son de tankear tanto. ademas no se cuanto le queda en el tanque a Pop dirigiendo. pero el nucleo nuevo que consiguieron en este draft la verdad me parece muy interesante.

1 me gusta

Para mi Pop se tendría que retirar, es al pedo que dirija cuando no tiene nada por pelear a pesar de que le gusta lo pedagógico.

que le queda la resto de dts de la liga entonces? tampoco esta decrepito o gagá como para obligarlo a retirarse, por eso no creo q los spurs busquen tankear. debe querer formar este grupito nuevo y tratar de ir por un nuevo anillo en el mediano plazo. ganar sin el big three debe ser un buen desafio.

1 me gusta

Hay un francés muy bueno que casi seguro va a ser No.1 el próximo draft.

1 me gusta