Nba (parte 1)

Pasaron los Warriors nomás y vuelven a las finales del Oeste. Ojalá mañana se de el milagro y Dallas elimine a los Suns, porque si les toca jugar contra estos últimos y lo hacen de la misma forma que jugaron esta serie vs Memphis, pierden 4-1 fácil.

Conté muy pocos P&R con Giannis como continuador, horrible ataque, hubo partido por tener a un top 10 de la historia. Pero dejen de pelotudear que con las pelotas enormes que tienen no alcanza para ganar.

en orden de los que quiero que se lleven el anillo esta temporada

Celtics
Bucks
Warriors
Mavs solo por Luka, detesto la franquicia.

Fue un partido espantoso de los GS. solo la defensa los salvo. La diferencia de plantel no es ni para empezar y asi y todo jugaron horrible hasta el error ese no forzado cuando los GS se alejaron a 5 puntos.

1 me gusta

Vamos Celtics

Dependen de si Tatum esta encendido como el ultimo partido, o desaparecido como todos los otros partidos.

Hoy los Bucks ganan en el TD Garden y avanzan a la final de conferencia.

Quiero felicitar a los hinchas de los Celtics por tamaña victoria hoy en el Garden.

No se le puede ganar a la mística del duende.

Tatum es el nuevo Kobe. Abrazo.

2 Me gusta

Que rápido se terminó esto, felicitaciones fucks por el pase a las finales

Nefasto white

Es imposible contra este griego de mierda, no se para que me gasto en mirar esto

1 me gusta

Por lo que veo esta avanzando Boston

a las finales de conferencia. abrazo.

1 me gusta

Seeeeee papito te amo grant

El partidazo de Grant Williams, una completa locura, hay que darle el contrato que pida, me chupa un huevo. Ahora tocó contra Miami, otra serie durísima, creo que es la única franquicia que nos tiene de hijos.

3 Me gusta

Felicidades a los muchachos de Celtics fueron mejores en al menos 5 partidos.
El año que viene volveremos a ser campeones.

5 Me gusta

Me encantaria que salga campeon Boston este año, estan defendiendo como campeones pero sigo pensando que el campeon viene del oeste

Phoenix era mi candidato previo a los playoffs, hoy en dia diria que los Warriors tiene la experiencia y el roster como volver a ganar el torneo

  1. Warriors
  2. Suns
  3. Boston
  4. Miami

ese seria mi Power Ranking con Dallas perdiendo si avanza hoy y Boston llegando a las finales por el Este

Igualmente creo que esta nivelado todo ahora, todas series para que jueguen al menos 6 partidos las 3 que queden

Que onda Middleton se rompio como Leonard el año pasado?? Ni un reporte tiran en PO los equipos

Hay batacazo

Contra Heat? 0 chances contra el futuro campeón, fue lindo mientras duró

1 me gusta