Nba (parte 1)

0

1 me gusta

Se viene la pecheada, son unos hijos de puta

Tremendo el duelo de los 2 mejores jugadores de la Nba

Se viene se viene en futbol de primera

1 me gusta

Agrandados los de Boston sabiendo que no se cruzan a Lebron en una eventual final. Que alguien los pare por favor

1 me gusta

Mamita

Boston tiene memories jugadores, Al final rso puede hacer la diferencia. El asunto es si aparecen.

Celtics in 7.

1 me gusta

La pecheamos en casa, está escrito en papiros

1 me gusta

Si no era por los cortocircuitos de Smart el juego pasado, la serie ya se hubiera definido.

Pasa Milwaukee en 7.

1 me gusta

Mucha diferencia de planteles, esta haciendo magia Giannis. Ningun tirador confiable tiene para soltar la pelota; lo extraña horrores a Middleton

1 me gusta

No vi el partido pero con la placa que pusieron Antetokoumpo vs todo el resto de Bucks parece que jugaran Heroball

Y el griego no es un tipo para ese estilo de juego. Puede meter 30 o 40 puntos, pero no podes depender de eso porque no es un Durant, Lebron que sabes que hay grandes chances de que lo hagan consistentemente

Yo soy de la bahía, porque tenemos huevos

Triunfazo de los Celtics y partidazo de Tatum, no estaba jugando en su mejor nivel, como casi siempre pasa cuando juega contra los cuervos, pero hoy apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Desde el juego 1 que los Bucks vienen ganando un juego y al siguiente empatan los Celtics, asi que la estadística dice que el séptimo se lo llevan los Bucks ( y para mí terminan ganando el anillo)

Enrealiad Holiday y Portis no metieron nada, no es Giannis jugo solo. Recien cuando falto poco en el ultimo cuarto se hincho las bolas y empezo a jugar solo; puso a los bucks a 4 de diferencia pero hubo una masterclass de Tatum que saco como 10 puntos en 4 posesiones.

Che, recién me di cuenta que el segundo nombre de Devin Booker es ARMANI

2 Me gusta

Primera mitad horrible de los Warriors y así y todo están adelante

Como ban,

Los guerreros, hoy te vinimos a ver
Ponga huevos, vos no podes perder
Te llevamos, dentro del corazón
La dub nation se merece ser campeón oh oh

1 me gusta

Que manera de pelotudear GS por favor, ganen hijos de puta.