Nba (parte 1)

Le están pegando feo a Harden, y se lo merece. Jugador bárbaro, con personalidad mala. Los de Oklahoma, lo dejaron ir porque sabían lo que era, no entiendo por qué KD lo quiso de vuelta y lo dejo plantado por segunda vez.

A propósito que CP3 arrugue en las difíciles es también una historia bastante conocida. Para mí los Mavs dan la sorpresa.

Que tipo idiota Embiid, ya sabemos que lo de Harden viene siendo vomitivo estas últimas 2/3 temporadas, pero qué necesidad tiene de quemarlo delante de todos sabiendo que es la otra superestrella de su equipo y posiblemente su mejor aliado (si es que alguna vez recupera su viejo nivel)??? pésimo líder este tipo. Además sabiendo que el boludo de Harden se enoja por cualquier cosa.

3 Me gusta

Ya hizo lo mismo con Simmons. Esas cosas se dicen en secreto.

1 me gusta

Voy a decir algo polémico pero Memphis sin JA es un equipazo, mucho más solido en defensa y un juego colectivo muy aceitado. Pierde en ofensiva su as de espadas pero gana en muchos otros aspectos. No digo que sean mejores sin Ja, pero son un equipo durísimo igual.

Y otra cosa, para mi Memphis juegó mejor que Warriors en todos los partidos salvo en el que pierden por 30. Los otros 2 que gana Warriors lo gana por la chapa y experiencia (sobre todo de Curry ) y errores muy puntuales de equipo verde y joven por parte de los Grizzlies.

2 Me gusta

Y está muy bien lo que decís, cuando Ja estuvo lesionado durante la temporada ganaron mucho sin el también. Cuando jugás sin tu jugador franquicia, tenés que lograr que más jugadores toquen la pelota y emboquen, y eso lleva a que sea más efectivo en muchos casos.

2 Me gusta

A quién domamos en la final del este? delen che, apurense que ya tenemos la pija afilada y esperando una cola golosa

1 me gusta

Mamita que mono estúpido que es Embiid, más Emvihd que nunca. Pésimo compañero y un tremendo sorete en la cancha, me encanta que ahora tenga la cara rota, se lo merece por forro
PD: También me encanta que ni siquiera conozca lo que es jugar unas finales de conferencia, todos los años se va con la cola rota.

2 Me gusta

Hermoso lo de Butler ganándole a esa franquicia asquerosa. El tipo más inteligente del mundo fue yéndose de ahí

15 puntos en 7 minutos Giannis.

Para mí la franquicia más asquerosa son los Brooklyn Nets

Oigan michachos, es memtorq lo de embiid incendiando a Hasrde
Lean bien , es todo mentiraa
Está rrasgiversado

1 me gusta

Ahora se viene el como siempre fatídico 3er cuarto con la remontada de miluoki de la mano Giannis

Para mí Harden nunca quiso ese trade. Un tipo tan extravagante y figuretti como Harden siendo tan discreto desde que llegó a (en ese momento) a uno de los 2 mejores equipos de la Nba ya me sonaba raro. Se tomó su posición en el equipo como jugador de rol, no lo veo mal.

Nunca fue el equipo de Embiid y Harden. Fue el equipo de Embiid con figuras como Harden. Que es lo que viene siendo Philly hace 5 o 6 años. Encima el negro tonto se pregunta porque dejaron ir a Butler. Cuando Butler siempre dejo en claro que él tomó la decisión porque ese equipo está armado para fracasar

Me dixen que Bosto forzó el séptimo

1 me gusta

Cero chances

Si Boston no se desprende del contrato de Brown despues de estos playoff yo no entiendo nada

Hinchando a full por Milwaukee. Odio a Boston

1 me gusta

Si no se le congela el pecho a Brown entonces se le congela a tatum, así es imposible

¿Ch de que no la pecheen los célticos?

1 me gusta