Nba (parte 1)

A que plaza vas a jugar?

Que locura lo de Curry este año. Promediando casi 7 triples por partido y arriba del 40%

1 me gusta

creo que se habia hablado de jugar uno en paris .

Depende. Últimamente empezamos a ir de nuevo y estamos yendo a la San Cayetano o alguna de por ahí. A la de Colón y Uruguay nunca fui, no se que tal será.
Antes también a la de 20 de septiembre y Colón.
Tiempo atrás a veces a la Mitre.

2 Me gusta

La vida no tiene ningún tipo de sentido, aguanten los Bucks!

1 me gusta

Mañana debuta nuestro refuerzo estrella

2 Me gusta

Un tremendo visionario el que tomo la desición de no renovar a Kemba Walker en los Hornets, desde esa serie de playoffs contra los Raptors dónde Van Vleet y Lowry se lo garcharon con la pija muerta que se viene derrumbando como un castillo de naipes. Tiene las rodillas a la miseria, no defiende ni a su vieja, no la mete ni en una pileta y ahora parece que ahora los Knicks se lo quieren sacar de encima.

1 me gusta

Muchachos, les pido mil disculpas, no suelo hacer esto, solo les suelo pedir algún que otro partido específico, pero ya se me hizo tarde y encima mañana voy a estar complicado y tengo que mandar los pronósticos a la tarde.
Si me dan una mano con los 9 ganadores para ustedes se los agradecería:

Miercoles 1 de Diciembre
Hawks Vs Pacers
Nuggets Vs Magic
Timberwolves Vs Wizards
76ers Vs Celtics
Cavaliers Vs Heat
Hornets Vs Bucks
Mavericks Vs Pelicans
Rockets Vs Thunder
Kings Vs Clippers

Etiquetame mañana.

1 me gusta

algunos jodidos pero:

Hawks
Nuggets
Wolves *
76ers *
Heat
Bucks *
Mavs
Rockets *
Clippers

los del asterisco son los mas “errables” en mi opinión.

1 me gusta

Hawks .
Nuggets
Timberwolves
Celtics
Muy parejo, si juega Butler gana Miami
Bucks
muy parejo
Clippers

1 me gusta

En asterisco los únicos parejos
Atlanta
Denver
Minessota
Celtics*
Cavaliers* no juega Butler
Bucks
Mavs
Thunder*
Clippers

1 me gusta

Tarde jaja. Ya puse Heat. Espero hagan la heroica.


:see_no_evil:

Espero que sean mentira esos rumores del traspaso de Kyrie a Sixers por Simmons. Salen perdiendo por goleada los Nets, y ni hablar viendo la horrenda temporada de Harden. Indispensable Kyrie si los Nets quieren ganar el campeonato.

Ganas en defensa, en altura, en rebotes, en carga salarial, en rotación. Que perdés? Un poco de poder ofensivo

Cierra por todos lados ese trade, es casi seguro que Harden va a repuntar. El tema es como mierda hace sixers para equiparar el contrato de Harden, de alguien más se tiene que desprender

1 me gusta

mmm para mi sale ganando Nets. Irving tiene la cabeza en otra cosa y ya con Durant y Harden tenes buena ofensiva , si le sumas a Simmons tenes buena ofensiva, mejoras el juego interior y en defensa aporta mas que Irving

1 me gusta

Lo caido que esta Simmons para que sea malo cambiarlo por nada jaja

En defensa es elite…en los nets no tiene que tirar con durant harden y el resto

Casi diria que es ideal si Simmons pasa el trance psicologico

1 me gusta

victoria con diferencia de 73 puntos de Memphis a OKC.
salí de ahí Deck…

4 Me gusta

Encima sin Morant

Cuando se viene el pedido de perdon de @ScreamPunk a Demar?

1 me gusta