Nba (parte 1)

y se viene otro guard mas seguro, la puta madre jajaaj

GSW pasa de no entrar a playoffs a que ni necesiten a Curry para ganar ciertos partidos, porque Poole y Wiggins meten de a 30 (!!!)

1 me gusta

Alguien le hizo una macumba a Denver para que juegue Campazzo. Esta temporada parecia que casi no iba a tener minutos pero se estan volviendo a lesionar todos los bases y otras posiciones como para que no sea tan evidente

4 Me gusta

Tengo mucha fe esta temporada. Somos mejores.

1 me gusta

mamita cuando vuelva Klay van a ser imparables.
Warriors, Suns , Miami y Nets de ahi sale el campeon salvo que Lebron se levante a los lakers pero seria un milagro

Hawks Celtics sin lugar a dudas.

No tienen nada y Pop ya esta para jubilarse.

Hawks Celtics, siempre hay que mirar al mas grande… jaja aguante BOSTON PAPAAA

Hoy le ganamos a los Pelicans.

Jajaja estás alcoholizado?

No, porque? Los Timber y los kings son dos equipos de mierda.

Usté kien ez?

Me refería a quien ponía como ganador en cada uno de esos 2 partidos @riverazo
Aparte ya pasó una semana de eso, ya se jugaron.

1 me gusta

Los locales no juegan mas de blanco?

lo que jugo Lebron hoy… confio en que si tiene este nivel en play offs los lakers son candidatos aunque juegen lebron y 4 conos


:face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

No, hace algunos años que ya pueden usar cualquier camiseta

1 me gusta

Perdimos contra los Kings que estaban 6-12, sin coach, con Dame haciendo 32-10, Nurk 28-17 y 22 pts de Norm…

imagen

Ni hablar del mononeuronal de CJ que volvió a ser el de siempre y metió 3 TO sobre el cierre.

2 Me gusta

Hola muchachos

Estoy en tratativas para comprar una pelota y quisiera consejos/opiniones

La onda seria comprar una pelota más que decente, o sea no gastar una locura pero si una buena bocha que dure lo más posible.
A tener en cuenta: siempre que jugamos con los pibes es en algu a plaza, así que la pelota tendria que ser para exterior, más que nada cemento.
Me gustaría una que tenga buen agarre, durabilidad y que no sufra mucho el desgaste.
La que tenemos actualmente ya está bastante gastada y se puso un poco “lisa”, además de tener pequeños “huevos”.

Estuve viendo un toque y me inclino un poco hacia una Nike Dominate, tienen idea si sería buena elección? Cuál tienen ustedes, si es que juegan cada tanto?
Gracias por su tiempo.

No van mas a jugar alún partido de la fase regular a otros países? Sería lindo que puedan venir acá algún día

1 me gusta