Nba (parte 1)

1 me gusta

Ban a @King_James por esa agresión?

4 Me gusta

Al fin un nuevo gran escándalo en la NBA. el último también involucraba a los Pistons.

2 Me gusta

Lebron debe estar caliente porque le hace bullying el hijo de Trump XD

1 me gusta

que tipo desagradable y asqueroso lebron

5 Me gusta

lo tragicomico es que se estaban comiendo terrible paseo, pintaba para blowout feo y cuando lo echaron los lakers lo remontaron.

1 me gusta

Como seguidor de los Pistons diré primero que nada que Stewart se extra limito pero también cuando uno se ve toda esa sangre se nubla. LeBron es un terrible mala leche que se cree dueño de la liga y con derecho a hacer lo que se le canta el culo.

Y Westbrook el típico hago gestos que te voy a pelear pero me aseguro de tener a alguien teniéndome y alrededor otros más. Lo agarra Stewart y lo parte al medio.

10 Me gusta

Que me recomiendan para hoy?
King vs 76ers
(No está Embiid aparentemente)

Igual iría con los sixers. Salvo que el cambio de DT cambie algo en un dia, los siexers no tienen problemas para anotar sin Embiid y los Kings tienen terribles problemas defensivos.

1 me gusta

Después ya puse que Wizards le gana a Hornets, pero la verdad tengo muchas dudas. Encima ese partido digamos que vale doble en el prode que estoy jugando.

La logica indica que ganan los Wizards en casa. Pasa que los Wizards venían volteando muñecos y los frenaron los Hornets (en charlotte). Pero creo que si ganan ellos sería sorpresa.

1 me gusta

Como arrugo LeBronce con el pibe de los Pistons, se escondio atras de todos el maricon

5 Me gusta

Buscas la palabra “falso” en Google y salta la foto de Lebron.

3 Me gusta

LeBronce jajajaja

1 me gusta

https://static0.thesportsterimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/01/jamesbronze.jpg?q=50&fit=crop&w=500&dpr=1.5

1 me gusta

@King_James

2 Me gusta

partido parejo

abajo x 50 en 30 minutos con milwaukee

si sigue asi rompemos el record y perdemos x 100

1 me gusta

2 Me gusta

rica tankeada los Spurs, se viene el proximo Timmy D?

1 me gusta

Spurs no tankea, la realidad es que no le da para más. Seguro tengan un pick top 5 el próximo draft.