Nba (parte 1)

Ojo con wiggings en GSW. Ya es hora que ponga la pija y sea el intrascendente que se espera que explote hace 5 años.

Que bien que juega Sabonis, lo pude ver un rato en el entretiempo de River. Hace ver todo tan facil.

1 me gusta


lpm casi lo pongo encima

Yo sigo sin entender por qué el imbécil de Kerr pone tan pocos minutos a Wiseman que desde el primer partido demostró que está para ser el pívot titular de estos Warriors. Ya parece que lo hace a propósito.

1 me gusta

Middleton es el mejor Buck de la temporada hasta ahora, All Star level otra vez.
22.7 PPP 6.4 RPP 5.9 APP con 50.9% en triples, buena defensa, es una locura de jugador, el infravalorado.

Y más intentendible es que los siga poniendo a Oubre y encima que se le permita que tome la cantidad de tiros que toma, tienen uno de los peores porcentajes de la Liga. Hay cosas de Leer que no se entienden pero igualmente no tiene demasiado para hacer, el plantel es malo

1 me gusta

En el caso de Oubre encima tiene a Lee para ponerlo en la posición de escolta que ya demostró tener un tiro de 3 mucho más confiable que Oubre (que en definitiva es lo que más necesita Curry), que yo sinceramente lo único que le vi hasta ahora es que pone siempre intensidad para jugar, lo único que le destaco.

1 me gusta

una consulta de novato… leyendo el play-by-play de un partido, que significan los números resaltados en amarillo?

Sin título

La distancia del tiro. El ’ significa pies.

1 me gusta

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1348621962231377921

No me sorprende, yo puedo hacer eso con mis manos de 20 cm (también puedo agarrar un plato de cocina de ambos extremos si amplio mi mano a los costados), a nivel NBA sería 8 pulgadas, maso menos la de un base de 1.85. con tener dedos largos lo podés hacer ya que ahí no usa del todo la palma.
Aún así es impresionante las manos que tiene este muchacho jajaja entre el Boban y Giannis me sorprenden, y para la altura, las de CP3 son enormes, son como las de LeBron de grandes.

1 me gusta

Observaciones sobre GSW Raptors de anoche que lo vi por NBA TV
Usan poco a Wiseman
Toronto es top defensivamente gracias a esos genios que tiene en el banco, en ataque si logran encontrar regularidad van a andar bien
El pibe Boucher parece cosa seria, 5 tapas anoche y dando puntos de la banca
Lee es un buen rol player, le gusta esos momentos picantes
La defensa a Curry fue abismal, impresionante, terminó con 1/10 de 3
En Toronto tarde o temprano el japonés dirigido por Lamas, Yuta Watanabe se va a ganar minutos, es muy bueno.
Wiggins mejoró mucho, ayer fue el mejor de GSW y tuvo una defensa clave ante Siakam sobre el final, con regularidad estamos hablando de un tipo que entra en la discusión del All Star, además sus defensas ante Leonard en el back to back fueron muy buenas.
Oubre si encuentra regularidad en el tiro, habilitará al equipo a dar un paso al frente
Paschall tiene bastante semejanza a Green
Green ha hecho un partidazo
Toronto es top desarrollando tapados, no nos sorprendamos a lo largo de la temporada que saquen un buen rol player tapado, ya lo hicieron con Boucher la temporada pasada, con Van Vleet hace dos.
Mannion no es menos que Wanamaker, y al ser el remplazo de curry sería bueno un anotador, el italiano es muy bueno.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CsxWGsLl6hM

Otra vez Lee ganando un partido para los Warriors. Lo de Wiseman jugando tan poco ya es para matarlo a Kerr, pareciera que lo hace a propósito para que no gane el premio a rookie del año

1 me gusta

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1349279487578542081

1 me gusta

Cocinan a la barba

1 me gusta

parece que está hecho:

Reciben:

Houston: Oladipo, Exum, Kurucs, 3 1ras rondas de Brooklyn (años 22/24/26), 4 cambios de 1ra ronda de brooklyn (años 21/23/25/27) y la primera ronda de los Bucks en el 22 (que tenían los CAVS)

Nets: Harden

Pacers: Caris LeVert, una segunda ronda

Cavs: Jarret Allen, Taurean Prince

1 me gusta

Bueno ahora espero que se ponga las pilas Harden y el hijo de re mil puta de Irving que no se por qué mierda hace rato que no juega, y no le caguen el año a Kevin que sinceramente además de que obviamente le ganen a los Lakers, lo único que me importa de esa franquicia es que le vaya bien por Kevin.

PD: Pobre Harris se debe querer matar.