Nba (parte 1)

Bueno reabro el tread de la NBA. Lo inauguro con un poco de humo del rico, parece que westbrick se quiere ir de los cohetes, YA.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1326792052827435008

El timing no podría ser mejor.

2 Me gusta

Link al tread cerrado

https://www.turiver.com/t/nba/123641/17541

Cuando vuelve la NBA?

Por ahora el 22 de diciembre.

Por otro lado, con la salida de Campazzo del Real Madrid para irse a la NBA creo que todos tenemos el mismo sueño de ver a Luka reunirse con su ex compañero de la Real.

Los que saben dicen que hay chances que los Mavericks lo puedan pickear, por favor, necesito que suceda.

EmliaVgWEAAbRZP

1 me gusta

Ya parecía raro tantas buenas noticias seguidas en Chicago. Ojalá sea todo una broma de mal gusto el querer negociar con GS por el pick 2 poniendo a Carter Jr en las negociaciones y encima para querer traer a LaMelo sabiendo que en la misma posición tenemos a Zach y como base ya tenemos a Coby. Y encima ahora se suma lo de Westbrook queriendo salir de Houston, ya estoy viendo a los “genios” de los dirigentes queriendo traerlo al equipo.
Que tortura de no acabar nunca la puta madre.

1 me gusta

Dicen que los equipos con los primeros picks están intentado tradear por algún jugador importante. Parece ser de los peores draft en los últimos 15 años.

1 me gusta

:bomb:

pense que decia Tayshaun Prince, el que jugaba en Detroit.

1 me gusta

Otro rumor, Harden en los Nets, junto a Kyrie Irving y KD35.

Va a jugar de Pivot su puta madre si dan a Allen

1 me gusta

Empezó la carnicería

1 me gusta

Lakers robo cerrando a Schroder por Green y el pick 28.

Westbrook sonaba en Charlotte, pero Batun anuncio que toma la opción, así que compromete 28 palitos para la franquicia.

Batum 28 palos?! Shiiiet

Harden con KD y Kyrie??? si se llega a dar eso, va a ser la primera vez que voy a estar de acuerdo con que se puede ganar un campeonato tranquilamente sin un pivot o mejor dicho sin un tipo que tenga como principal característica la de ser un excelente defensor.
Estos tres tipos juntos sin problemas de egos y lesiones y/o problemas físicos pueden destruir tranquilamente la NBA, al carajo la defensa (sin mencionar que KD es un muy buen defensor). La verdad que no se me viene a la mente un posible big 3 tan fuerte como este en los últimos 20 años, ni siquiera el de GS con Curry-KD-Klay o el de Miami con LeBron-Wade-Bosh.

Arrancamoooo

Sin título

Booker y CP3 juntos…

Número de 1ras rondas de draft que losThunder tienen de acá a 2026: 17. DIECISIETE.

1 me gusta

No sigue jugando Deandre Jordan en Nets??

Segun lo que postearon quedaria el con los otros 3

No es ningun crack pero rebotes va a bajar y en defensa deberia ayudar bastante…mas en un equipo que lo unico que va a participar en ataque es en Pick and Roll o clavar los Alley

1 me gusta

Que tengan 8 a 10 esta bueno…ahora me parece exagerado 17 jaja

Salvo que esperen que les dure el primer contrato e ir tradeandolos a lo Harden

Igualmente muchas de esas 1eras rondas seran de la segunda mitad y ahi el talento baja mucho y son medio tiros al pichon…muy cada tanto sale un Butler

La posta es tener el ojete de cambiar selecciones y que despues el equipo que te las dio se desmorone como paso con las que tenia los Celtics creo que de Nets cuando quisieron armar algo con Garnett, Pierce o Doc Rivers terminaron fracasando y se quedaron con picks tops 5 a 10

1 me gusta
1 me gusta