Nba

Enorme LeBron

Año aburrido en free agency va a ser este. Ojalá Davis, Derozan y Dragic renueven por 1 año solo y el 2021 sea un hermoso caos

Al menos veremos como el campeón defensor se las arregla para darle de nuevo forma a la plantilla. Si bien se supone que ejerceran la PO tanto Davis, como KCP y posiblemente McGee… van a necesitar varias piezas para ser contender de nuevo. Bueno tal vez rondo también la ejerca la PO.

57 años tardaron, mamita, igual romperle el tuje 9 de 12 veces a tu máximo rival en las finales va estar difícil de igualar

1 me gusta

ejerca…

Ejerza, puse C sin querer. Qué pasa?

La final se juega en 2021. Tranquilos.

1 me gusta
2 Me gusta

Creo que los pocos casos que hubo fueron al inicio de la burbuja, en la etapa de entrenamiento y de adaptación, por lo que se infiere que fueron casos que ya venían con covid de antes, desde afuera digamos.
Un lujo lo de la NBA, una locura total el éxito de la organización.

3 Me gusta

3 Me gusta

Enorme LeBron estas finales, nada para acotar, es un animal fisicamente, puede jugar hasta los 45 años si quiere

2 Me gusta

https://twitter.com/LegionHoops/status/1316759259711856640

1 me gusta

Ahora que ya ganó un anillo, se tendría que buscar otro equipo Davis. Si total LeBron ya demostró la temporada pasada que puede clasificar a PO primero, romper el record de victorias de los Warriors y salir campeón sin el…

Bueno, pensé lo peor pero al final apareciste con vida.

2 Me gusta

Al fin Davis se vá a poder pagar una depiladora para cejas

1 me gusta

No me afecta en nada el campeonato pedorro y arreglado que ganó LeBron. Me desconecté algunos días de Internet para evitar la vendida de humo que hacen siempre que LeBron gana un campeonato, solamente eso.

2 Me gusta

Que bueno que no te afecte negativamente jaja

2 Me gusta

Mmmm

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.