Cierren todo, los Lakers se van a quejar a la NBA por el trato de los árbitros contra LeBron jajajajajajajajajajaja, que caradurismo por dios.
Excelente basket en Boston - Kings, ninguno tiene chances de anillo pero hay muy buen nivel.
Arrugo Kyrie y no fue al TD :lol:
Sabe lo que le espera cuando vaya a Boston. Ojalá lo defienda Smart todo el partido :twisted:
Kemba conducción
Si Milwaukee y Atlanta siguen así, está ideal para los amantes de la escasez defensiva: Atlanta acaba de meter 42 puntos en 1 4to.
Que asco de equipo la puta madre, esta temporada los Bulls ya perdieron contra Charlotte dándoles su record de triples encestados en un partido, perdieron con los Knicks haciendo lucir al muerto resentido de Portis, perdieron con unos Nets sin Kyrie, perdieron con los Blazers que venían en picada e hicieron figura a un tipo como Carmelo que viene de un año sin jugar y a nosotros nos clava 25 puntos. Y si faltaba otra derrota humillante para completarla era la de perder contra estos Warriors horrendos que son por lejos el peor equipo de la NBA y que pierden hasta con un rejunte de parapléjicos pero a nosotros obviamente nos ganan.
No entiendo cuando va a ser el día que rajen a Forman y Paxson (hasta cuando le van a chupar la pija por el triple vs Suns??? ni que fuera Jordan o Scottie). Y de paso que se lleven también a Boylen.
[QUOTE=ScreamPunk;8976666]Que asco de equipo la puta madre, esta temporada los Bulls ya perdieron contra Charlotte dándoles su record de triples encestados en un partido, perdieron con los Knicks haciendo lucir al muerto resentido de Portis, perdieron con unos Nets sin Kyrie, perdieron con los Blazers que venían en picada e hicieron figura a un tipo como Carmelo que viene de un año sin jugar y a nosotros nos clava 25 puntos. Y si faltaba otra derrota humillante para completarla era la de perder contra estos Warriors horrendos que son por lejos el peor equipo de la NBA y que pierden hasta con un rejunte de parapléjicos pero a nosotros obviamente nos ganan.
No entiendo cuando va a ser el día que rajen a Forman y Paxson (hasta cuando le van a chupar la pija por el triple vs Suns??? ni que fuera Jordan o Scottie). Y de paso que se lleven también a Boylen.[/QUOTE]
Estan como los Knicks, lo de Fizdale da asco, solo vino a NY por ser amigo de LeBron y si de alguna forma lo podian seducir para que venga intentaron poner a su amiguito en el banco y rajaron a Hornacek que dentro de todo estaba haciendo un proyecto medianamente bueno, y que por una lesion de Porzingis se nos fue la chance de pelear un 7mo/8vo lugar para los playoffs.
Una pena que equipos tan grandes como los Knicks y los Toros sean manejados tan pesimamente desde las gerencias.
[QUOTE=Warzone;8976877]Estan como los Knicks, lo de Fizdale da asco, solo vino a NY por ser amigo de LeBron y si de alguna forma lo podian seducir para que venga intentaron poner a su amiguito en el banco y rajaron a Hornacek que dentro de todo estaba haciendo un proyecto medianamente bueno, y que por una lesion de Porzingis se nos fue la chance de pelear un 7mo/8vo lugar para los playoffs.
Una pena que equipos tan grandes como los Knicks y los Toros sean manejados tan pesimamente desde las gerencias.[/QUOTE]
La verdad que por historia, por ciudad y por fans que tienen tanto los Knicks como los Bulls, son el fracaso de los últimos 20 años (aunque nosotros tuvimos unos dos años buenos gracias a D-Rose). No se entiende como les puede ir tan mal por tanto tiempo.
Igualmente ustedes al ser de New York siempre tienen la posibilidad de que alguna vez van a volver a recuperar cierta mística.
No me tires abajo asi a los Toros, que son mi 2do equipo jaja. En Chicago si se ponen la pilas con todo el legado y la mistica que tiene la franquicia por MJ23 y los Bulls de los 90s, vuelven al ruedo enseguida, ademas que es una franquicia recontra marketinera y siempre seduce jugar en los Bulls, todo es cuestion de la gerencia. Ejemplos se me vienen los casos de Brooklyn o los Clippers, equipos que siempre fueron medio pelo (salvo los Nets cuando estaban en New Jersey) y ahora por medio de un buen manejo estan ahi arriba y incorporando nombres rutilantes a sus equipos.
[QUOTE=Warzone;8976877]Estan como los Knicks, lo de Fizdale da asco, solo vino a NY por ser amigo de LeBron y si de alguna forma lo podian seducir para que venga intentaron poner a su amiguito en el banco y rajaron a Hornacek que dentro de todo estaba haciendo un proyecto medianamente bueno, y que por una lesion de Porzingis se nos fue la chance de pelear un 7mo/8vo lugar para los playoffs.
Una pena que equipos tan grandes como los Knicks y los Toros sean manejados tan pesimamente desde las gerencias.[/QUOTE]
Esta temporada requiere que Knox, Robinson, Trier (y hasta Dotson y el lituano te diria) jueguen mas… a mitad de temporada hay que negociar a las medianias que tenemos por rondas, expirings o tal vez algun joven… los contenders capaz te dan algo por un tipo como Morris, Randle, Gibson…
No espero mucho de Fizdale, menos de Dolan… pero no tapen a los pibes.
[QUOTE=NachoT;8978278]Esta temporada requiere que Knox, Robinson, Trier (y hasta Dotson y el lituano te diria) jueguen mas… a mitad de temporada hay que negociar a las medianias que tenemos por rondas, expirings o tal vez algun joven… los contenders capaz te dan algo por un tipo como Morris, Randle, Gibson…
No espero mucho de Fizdale, menos de Dolan… pero no tapen a los pibes.[/QUOTE]
Corregime si estoy mal pero creo que todos los contratos que firmaron los knicks esta agencia libre terminan para la 2021-2022 verdad? porque lei que apostaban a traer alguna estrella esa agencia libre
la que viene ahora en julio es bastante pobre, pero la otra es bastante interesante
si los knicks tienen alguna chance de revivir seria con traer algun jugador ese año
otra cosa, el tercero del clan de los ball se esta mandando unas buenas en australia, estuve viendo unos mocks y lo ponen top3, a ver si alguno equipo se arriesga a bancarse a lavar ball que le arruino la existencia a lonzo
[QUOTE=Zheon;8978427]Corregime si estoy mal pero creo que todos los contratos que firmaron los knicks esta agencia libre terminan para la 2021-2022 verdad? porque lei que apostaban a traer alguna estrella esa agencia libre
la que viene ahora en julio es bastante pobre, pero la otra es bastante interesante
si los knicks tienen alguna chance de revivir seria con traer algun jugador ese año
otra cosa, el tercero del clan de los ball se esta mandando unas buenas en australia, estuve viendo unos mocks y lo ponen top3, a ver si alguno equipo se arriesga a bancarse a lavar ball que le arruino la existencia a lonzo
En realidad los Knicks esta temporada aspiraban a traer alguna estrella libre. Yo pensaba que Durant terminaba en la big apple, y arrastraba a Irving, a eso sumarle un pick alto (tuvieron el 3), y tenías un equipo candidato a pelear.
Les salió el tiro por la culata. No entiendo como ese dúo terminó en la asquerosa franquicia de Brooklyn.
Mira que por rivalidad no los quiero a los Knicks, pero elegir a los Nets sobre NYK…:roll:
Ellos merecían tener una buena temporada después de tantos contratos y equipos nefastos que tuvieron que fumarse.
LO DE AD SEÑORES LO DE ANTONIO DAVID
[QUOTE=abbi;8978564]En realidad los Knicks esta temporada aspiraban a traer alguna estrella libre. Yo pensaba que Durant terminaba en la big apple, y arrastraba a Irving, a eso sumarle un pick alto (tuvieron el 3), y tenías un equipo candidato a pelear.
Les salió el tiro por la culata. No entiendo como ese dúo terminó en la asquerosa franquicia de Brooklyn.
Mira que por rivalidad no los quiero a los Knicks, pero elegir a los Nets sobre NYK…:roll:
Ellos merecían tener una buena temporada después de tantos contratos y equipos nefastos que tuvieron que fumarse.[/QUOTE]
Si, lo de los knicks al inicio de la temporada lo sabia, solo pregunte de los contratos que terminaron firmando
en realidad se filtraron 2 “rumores” de porque kd y kyrie no terminaron en ny
- los knicks no querian ofrecerle el maximo a durant por su lesion
- los jugadores no confiaban en la dirigencia de los knicks
sumado a eso creo que brooklyn tenia mejor base (Allen, Dinwidie, Levert) en ny lo mas interesante serian robinson y barret…
[QUOTE=Zheon;8978427]Corregime si estoy mal pero creo que todos los contratos que firmaron los knicks esta agencia libre terminan para la 2021-2022 verdad? porque lei que apostaban a traer alguna estrella esa agencia libre
Casi todos los firmados este año son de duración 1+1 team option; salvo el de Randle que es 2+1 team option. Estuvo bien pensado, pero para mi son traspasables, porque incluso el equipo que los recibe, si no les funciona, puede no optar el segundo año a quedarselos.
[QUOTE=abbi;8978564]En realidad los Knicks esta temporada aspiraban a traer alguna estrella libre. Yo pensaba que Durant terminaba en la big apple, y arrastraba a Irving, a eso sumarle un pick alto (tuvieron el 3), y tenías un equipo candidato a pelear.
Ellos merecían tener una buena temporada después de tantos contratos y equipos nefastos que tuvieron que fumarse.[/QUOTE]
Durant no vino porque Dolan no se quiso arriesgar en que termine como un Porzingis 2.0 y nunca juegue en los Knicks, y despues si traiamos a Durant en el combo venia Kyrie porque los 2 querian jugar juntos. Boludeando por estos 2 perdimos la chance de traer a Kemba en donde Ainge ni lento ni perezoso lo ficho al instante como reemplazo de Kyrie o a alguna otra estrella.
Despues sumale a todo esto la mala leche de no tankear el puesto nro 1 en el draft.
En fin nefasto lo de Dolan y dudo de que con el en la gerencia venga un proyecto serio.
Partidazo el de Phila-Pacers, que lindo que es ver 2 equipos con aspiraciones a clasicacarse a playoffs y que se maten en cancha.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Hace años que vienen jugando con las ilusiones de los fans del Knickerbocker y siempre es mas de lo mismo, vos crees que con Dolan pueden venir buenos cambios a futuro? El y Phil Jackson fueron lo peor que le paso a la franquicia.
Lo que jugó Tatum, la concha de la lora.
Y brown? Desnudo también
lo que juega doncic por el amor de dios, estaremos frente al mejor jugador que haya practicado este deporte?