Nba

7ma derrota consecutiva y con los Wizards… para el colmo si entramos a playoffs rompemos el record del equipo con más presencias consecutivas en las eliminatorias por el anillo. Desde 1998 sin fallo.

La verdad que de los partidos de los Pistons de esta temporada solamente miré los 2 que jugaron contra los Bulls, así que no se si será casualidad (lo puede desmentir o no alguno que sea seguidor de los Pistons), pero lo que cambia ese equipo en ofensiva cuando entre D-Rose es increíble, como con algo tan sencillo como un pase a un compañero que tiene al lado, el crear y buscar espacios libres, etc. Lo hace con una naturalidad tremenda y lo hace ver tan sencillo algo que sin él la verdad que no ocurre, y más ahora que por sus años recorridos tiene toda la experiencia.
Nunca voy a dejar de lamentarme por las lesiones de mierda que le cagaron la carrera a este genio.

Partidazo anoche entre Clippers y Celtics, por fin un partido entre equipos con buenas defensas.
Encima el partido lo terminan ganando en los momentos calientes Williams y Beberly.
Por otro lado Houston después de un terrible arranque de temporada me parece que no tiene buen banco, venían ganando partidos con Harden em modo MVP haciendo más de 40pp. Anoche tuvo un partido más terrenal con 27 puntos y perdieron de punta a punta.

Tengo las secuelas del partido de Clippers y Celtics todavía , casi a las 3 am terminaron

Aceptable partido de Melo, veremos cuando vuelva Lillard si se acomplan bien con CJ que esta imparable.

Yo creo que están dadas las condiciones apoyadas por su excelente presente para que Doncic sea el mejor de la historia. Ojo, no digo que lo va a ser pero su dominancia es abismal.

Luka tiene una visión muy muy diferente a la de todos la NBA, rodearlo de tiradores al estilo Houston le facilitaría y pasaría las 10 asistencias prácticamente durante muchas temporadas, en defensa también se lo ve mejor. Pero lo innegable es que aún puede mejorar en TODO.

Será el mejor blanco de la historia, más que Larry Bird, no tengo dudas.

PD: Jajaja como me vas a sacar 8 meses hdp? Me haces sentir mal

Cuando termine el año deportivo para River me voy a empachar de NBA. Después de varios años tengo motivación de nuevo para ver la liga, porque hay equipos con puntos muy altos, buenas defensas y apariciones como el pibe Doncic. Y también porque me encanta ver a Golden State mordiendo el polvo.

Doncic es una bestia.

[QUOTE=Jfquintero;8965865]Yo creo que están dadas las condiciones apoyadas por su excelente presente para que Doncic sea el mejor de la historia. Ojo, no digo que lo va a ser pero su dominancia es abismal.

Luka tiene una visión muy muy diferente a la de todos la NBA, rodearlo de tiradores al estilo Houston le facilitaría y pasaría las 10 asistencias prácticamente durante muchas temporadas, en defensa también se lo ve mejor. Pero lo innegable es que aún puede mejorar en TODO.

Será el mejor blanco de la historia, más que Larry Bird, no tengo dudas.

PD: Jajaja como me vas a sacar 8 meses hdp? Me haces sentir mal[/QUOTE]

las stats que esta manejando el hijo de puta, 30 ppp, 8 r y 6,5 asistencias. 20 años. jajajajajaja un animal.
candidatazo para MVP, aunque IMO este año es de Harden. Otra temporada no le pueden robar a la barba.

Partido de alto vuelo esta noche , Rockets vs Clippers

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

En otros partidos Miami está estirando su racha frente a los Bulls, les están sacando 20 puntos

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Llama mucho la atención lo de Spurs , crecí viendo un equipo que siempre tenia como base de juego el pase extra y la búsqueda de espacios.
Hoy lo tenés al descerebrado de Forbes tirando piedrazos al aro faltando 20 segundos de posesión

Se rompio Kemba? Parece que los leprechaun abandonaron el TD Garden.

[QUOTE=James Harden;8966391]las stats que esta manejando el hijo de puta, 30 ppp, 8 r y 6,5 asistencias. 20 años. jajajajajaja un animal.
candidatazo para MVP, aunque IMO este año es de Harden. Otra temporada no le pueden robar a la barba.[/QUOTE]

Es un animal Doncic, le pasa el trapo a cualquiera que haya salido de la NCAA.

Con respecto a Harden me la pones difícil porque soy de Bucks y enfermo de Antetokoumpo, veremos quién se lleva el MVP.

Para mí fue merecido lo de Antetokoumpo más que nada porque aporta más en otros apartados (lógico también por tener el mejor físico de la liga) y fuimos los mejores de la temporada regular. El que hubiese sido elegido de los dos estaba bien, las temporadas de ambos fueron increíbles.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

[QUOTE=James Harden;8966391]las stats que esta manejando el hijo de puta, 30 ppp, 8 r y 6,5 asistencias. 20 años. jajajajajaja un animal.
candidatazo para MVP, aunque IMO este año es de Harden. Otra temporada no le pueden robar a la barba.[/QUOTE]

Es un animal Doncic, le pasa el trapo a cualquiera que haya salido de la NCAA.

Con respecto a Harden me la pones difícil porque soy de Bucks y enfermo de Antetokoumpo, veremos quién se lleva el MVP.

Para mí fue merecido lo de Antetokoumpo más que nada porque aporta más en otros apartados (lógico también por tener el mejor físico de la liga) y fuimos los mejores de la temporada regular. El que hubiese sido elegido de los dos estaba bien, las temporadas de ambos fueron increíbles.

[QUOTE=ChacoRiver;8966753]
Llama mucho la atención lo de Spurs , crecí viendo un equipo que siempre tenia como base de juego el pase extra y la búsqueda de espacios.
Hoy lo tenés al descerebrado de Forbes tirando piedrazos al aro faltando 20 segundos de posesión[/QUOTE]

Es muy difícil para San Antonio, porque durante los últimos 20 años tuvo un proyecto muy firme y representado por varios referentes. Hoy en día ya no los tiene, cambió la directiva y Popovich está quemando sus últimos cartuchos. El viejo ya no está para encarar un nuevo proyecto a sus 70 años y sigue por amor al deporte, porque es su vida. Igualmente será algo difícil de igualar, porque en mi humilde opinión hicieron el trabajo más serio y fructífero en la historia de la NBA. No es casualidad que el trío de San Antonio haya sido el que más partidos jugó en la historia, superando al de los Celtics. Tampoco que sean los que tienen mayor porcentaje de victorias o más títulos de división en toda la liga. Y así podríamos seguir hablando un rato largo. Como si fuera poco los que disfrutamos este deporte pudimos vivir casi todo ese proceso con un argentino ídolo en la cancha.

La banca de las espuelas es sida puro.

Porque no pidio tiempo antes D’antoni cuando faltaban 15 segundos? dejo correr al pedo el reloj y faltando recien 1.2 segundos para que termine el juego se acordo de perdir tiempo, inententedible esa decision y como ahorco solo al equipo con el tiempo. Soy soldado de Lou Williams, en los 2 ultimos cuartos 26 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Lo de los Spurs y Popp es destacable por como se mantuvo en el tiempo, pero para mi hubo otros equipos que para mi dejaron su legado tambien por ejemplo los Bulls de Phil Jackson que con Jordan ganaron todo, se fue del equipo volvio, Jackson reinvento a todo el equipo (salvo Pippen cambio a todos los jugadores restantes) y volvieron a ganar todo. En 8 temporadas, 6 anillos, eso fue realmente increible.
Despues los Lakers de Pat Riley en los 80s fueron otro verdadero equipazo, que se sacaron la mufa de ganarle una final a los Celtics (porque estaban 8 a 0 abajo en finales con ellos) y no solo le ganaron 1, la cual fue en el Garden de visitantes, le ganaron 2 finales en la decada (otra de locales en el Forum de LA).

[QUOTE=Warzone;8966930]Porque no pidio tiempo antes D’antoni cuando faltaban 15 segundos? dejo correr al pedo el reloj y faltando recien 1.2 segundos para que termine el juego se acordo de perdir tiempo, inententedible esa decision y como ahorco solo al equipo con el tiempo. Soy soldado de Lou Williams, en los 2 ultimos cuartos 26 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Lo de los Spurs y Popp es destacable por como se mantuvo en el tiempo, pero para mi hubo otros equipos que para mi dejaron su legado tambien por ejemplo los Bulls de Phil Jackson que con Jordan ganaron todo, se fue del equipo volvio, Jackson reinvento a todo el equipo (salvo Pippen cambio a todos los jugadores restantes) y volvieron a ganar todo. En 8 temporadas, 6 anillos, eso fue realmente increible.
Despues los Lakers de Pat Riley en los 80s fueron otro verdadero equipazo, que se sacaron la mufa de ganarle una final a los Celtics (porque estaban 8 a 0 abajo en finales con ellos) y no solo le ganaron 1, la cual fue en el Garden de visitantes, le ganaron 2 finales en la decada (otra de locales en el Forum de LA).[/QUOTE]

Además esa generación de Chicago podría haber ganado los 2 títulos que fueron para Houston si Jordan no se iba a vacacionar en el Baseball. A mí siempre me sorprendió lo de San Antonio justamente porque es muy duro pelearle a poderes económicos como Chicago, Los Ángeles y algunos más. Bueno, eso tampoco es garantía porque New York es la franquicia más cara y ahí está.

Eso que remarcas de San Antonio es verdad, porque es una plaza menor a la de otras ciudades. Aunque para mi igual siempre tuvieron buenos equipos competitivos los Spurs, antes del trio Duncan-Ginobili-Parker, tuvieron en un equipo ni mas ni menos que al Almirante Robinson (para mi el mejor jugador en la historia de la franquicia) y a Rodman, sumado a Avery Johnson y Sean Elliot, ese era un equipazo, que no se les dio la final por el Larry Obrien porque quedaron eliminados antes el Houston de Olajuwon, despues en el 99 agregaron el eslabon de Duncan y ya sabemos el resto d ela historia.

Despues lo de NY siendo simpatizante de los Knicks es la mala suerte y ahora malas decisiones de una gerencia nefasta de la mano de Dolan. Tuvimos 2 finales de NBA que se nos escaparon increiblemente la del 94, que se nos escapo de las manos y la del 99.

Vucevic afuera por 1 mes al menos

Chau temporada

Otro partidazo anoche. Vale la pena quedarse hasta las 3 de la mañana para ver a estos Clippers.
Pablo Jorge siempre toma malas decisiones en los momentos donde se definen los partidos, es poco confiable para cerrar partidos. Anoche tuvo un partido mediocre.

ASÍ TE QUIERO ZACH LA PUTA MADREEEE, QUE FINAL HERMOSO POR DIOS.