Nba

[QUOTE=Young Moses;6200887]tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha memoria para recordar un partido que me haya emocionado tanto. Increible hasta el final. Se termina una era gloriosa de los spurs, equipo del cual me hice hincha hace 18 años (quizas eso ayude a que entiendan mi ensañamiento con manu) gracias al gran David Robinson y a ese pibito, Duncan que usaba mi numero favorito (21), además que como soy hincha del club mas grande de futbol, decidí hacerme hincha de un equipo sin titulos en la NBA.
Hora de replantearse cosas. Si duncan sigue, que renueve a la baja, lo mismo manu, en roles obviamente menores. Que traigan a Aldrige, renueven a Green y Bellinelli, traspasen a Leonard y Parker por algún base que pueda pasar la pelota, y se traigan un grandote que pueda taponar y rebotar (Greg Monroe, Roy Hibbert, Byombo, apostar por Koufos o jugarsela toda y hacer un tirito por Marc Gasol si Duncan no renueva). No creo que tengan necesidad de hacer la clasica transición de tomar contratos horribles hasta que expiren y armarse en una buena temporada de agentes libres.
En cuanto a los Clippers, que se yo, no les tengo bronca. Creo que son el mejor de los equipos que quedan. Como dijo Chris Paul, es una pena que estos 2 equipos se hayan enfrentado en primera ronda, porque tranquilamente podrian ser final de conferencia ya que el resto no es´tan a su altura. Para mi tienen todo para llevarse el trofeo.

Un grande Billy, podía estar el estadio vacío que el tipo siempre estaba firme como rulo de estatua alentando. Me alegra que en sus ultimos años pueda disfrutar un poco de exito de su equipo y al mismo tiempo ver al otro equipo de LA hundido en la miseria.[/QUOTE]

El Almirante, mamita, uno de los mejores pivots de la historia. Yo de pibito jugaba al nba live y me elegía a los Knicks (era fan de spreewell, Alan Houston y camby) y todos los partidos en el Alamodome eran durísimos. Nostalgia (?)

:mrgreen:

Merecido para los Clippers, merecido para Chris Paul y Griffin. Partidazos de ambos en toda la serie, dos triples dobles para Griffin y metiendola en los momentos que importan CP3, el mejor base de toda la liga.

Una lastima que haya sido en primera ronda, estos son los dos mejores equipos del Oeste, merecía ser una final de conferencia

Si se recupera Chris Paul llega a la final de conferencia LAC (por primera vez con Chris paul)

Acerté en todos los que iban a pasar a segunda ronda :mrgreen:

Y bueno. Hablando de San antonio

Duncan es el mejor ala-pivot de la historia, el mejor jugador que he visto junto a Lebron, increíble lo de este hombre, 39 años y promedio +18 pts +11 rebotes en la serie, récord en la historia seguramente

Leonard muy fresco, muy sobrevalorado, quizás en 3 años este para el All-NBA, todavía no.

Que tiene que hacer San Antonio ahora con el casi retiro de Duncan y Manu? Traer a Aldrige y Gasol y mantener al equipo, pero obviamente es un ciclo casi terminado, mas sin los dos pilares fundamentales de la franquicia

Que lindo es el basquet, Griffin la rompió, los mejores 7 partidos de su vida

LEBRON EN VOS CONFÍO

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

//youtu.be/YsuP8djJNUg

No miro más NBA muchachos. Tiene que aparecer una motivación grande para recuperarme.

A no ser que Delfino vuelva de la operacion hecho el del 2006/07 no le encuentro sentido a seguir viendo NBA.

[QUOTE=King James;6201176]Merecido para los Clippers, merecido para Chris Paul y Griffin. Partidazos de ambos en toda la serie, dos triples dobles para Griffin y metiendola en los momentos que importan CP3, el mejor base de toda la liga.

Una lastima que haya sido en primera ronda, estos son los dos mejores equipos del Oeste, merecía ser una final de conferencia

Si se recupera Chris Paul llega a la final de conferencia LAC (por primera vez con Chris paul)

Acerté en todos los que iban a pasar a segunda ronda :mrgreen:

Y bueno. Hablando de San antonio

Duncan es el mejor ala-pivot de la historia, el mejor jugador que he visto junto a Lebron, increíble lo de este hombre, 39 años y promedio +18 pts +11 rebotes en la serie, récord en la historia seguramente

Leonard muy fresco, muy sobrevalorado, quizás en 3 años este para el All-NBA, todavía no.

Que tiene que hacer San Antonio ahora con el casi retiro de Duncan y Manu? Traer a Aldrige y Gasol y mantener al equipo, pero obviamente es un ciclo casi terminado, mas sin los dos pilares fundamentales de la franquicia

Que lindo es el basquet, Griffin la rompió, los mejores 7 partidos de su vida

LEBRON EN VOS CONFÍO

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

para mí ahi falló Poppovich, viendo que Leonard no metía una y no lo sacaba. En vez de sentarlo un rato para enfriarlo y probar después lo dejó para que termine de quemarse, 2 partidos lo mismo. Y si tus suplentes te están respondiendo no entiendo porque no les das minutos.

La verdad que va a ser una verga mirar NBA si Manu no sigue, igual confirmó que no sigue ya?

Encima el infeliz de Parker ocupa un montón de guita del salary cap para el año que viene :lol::lol:

Va a ser interesante lo que haga SAS de ahora en más. Por más que ahora todos le caigan a Leonard, para mi el pibe tiene un futuro increíble y obviamente que no es una estrella ni parecido, pero es esencial que lo retengan. Seguramente vayan armando un equipo alrededor de él, lástima que Parker tiene tanto salario cuando es un lastre, no se porque arreglaron un contrato tan alto cuando nunca fue la estrella del equipo.

Para loco, si Paul no metía ese ultimo doble Parker era el héroe de la película con ese rebote que transformó en 2 puntos cuando la pelota quemaba y nadie la embocaba. No me parece caerle a un jugador que es gran parte de la historia de San Antonio

No da respiro la mejor liga del mundo, ya juegan Atlanta - Washington

GS-Houston

Wizards-Cleveland

?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Lindas finales

Tristeza y Emocion al mismo tiempo por lo que nos regalan a todos sus fanaticos estos jugadores, se termina una epoca gloriosa, con mis apenas 15 años desde el 2006 vengo siguendo a SAS porque ese año fue cuando lo descubri a Manu a Tim y a Parker en el NBA LIVE :mrgreen:

si, pero también erro esa contra servida que ponía a SAS 5 puntos arriba, donde ni embocó la bandeja, ni agarró el rebote, ni al menos consumió segundos para aguantar la ventaja

[QUOTE=Mati125;6201497]GS-Houston

Wizards-Cleveland

?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Lindas finales[/QUOTE]

Ch de que pase Washington

Si vamos al caso, el rebote que no pueden agarrar antes del triple de Barnes es para matarlos, o a Duncan por el foul boludo a Paul en el empate a 107 y los 2 libres seguidos que erra tambien con el partido empatado.

Si van a hilar fino es una boludes. Hay que caeerle a los que fueron un asco toda la serie como Green y Splitter. (Por mas que Green la descocio ayer, aunque erro el triple ese clave que por suerte corrige Parker)

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

[QUOTE=Mati125;6201545]Si vamos al caso, el rebote que no pueden agarrar antes del triple de Barnes es para matarlos, o a Duncan por el foul boludo a Paul en el empate a 107 y los 2 libres seguidos que erra tambien con el partido empatado.

Si van a hilar fino es una boludes. Hay que caeerle a los que fueron un asco toda la serie como Green y Splitter. (Por mas que Green la descocio ayer, aunque erro el triple ese clave que por suerte corrige Parker)

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

http://www.csnwashington.com/sites/csnwashington/files/wall_0.jpg[/QUOTE]

Justamente lo de Parker fue bastante bastante malo toda la serie. Igual es de poco entendido quererlo afuera de SAS.

¿Por que todos dan como finalistas a Houston? Para mi en esa serie pasan los Clippers, aun con Paul lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Ganaron los Wizards nomás.

Si no está Paul depende mucho de la pintura los clippers, y en materia de pivot le rompe el culo Houston

1-0 los Wizards.

Los Warriors van ganando, no tienen chance los Grizzlies sin Conley

Final de conferencia GSW - LAC

Fácil otra vez para Golden State. 40-2 de local y van a tener ventaja de cancha en todas las series…

[QUOTE=Mati125;6201545]Si vamos al caso, el rebote que no pueden agarrar antes del triple de Barnes es para matarlos, o a Duncan por el foul boludo a Paul en el empate a 107 y los 2 libres seguidos que erra tambien con el partido empatado.

[/QUOTE]

ese al final no se si lo llega a tocar… igual ya fue