Nba

le salieron todas hoy, la concha de su madreeeee

Ah no

estoy llorando

Ya esta

Mira lo que mete Charlie… Milagro o nnv

Chau Manu :cry:

EL FIN DE UNA ERA GLORIOSA

La concha de su madre

para mi lo pierde Poppovich

Dignisimo lo de los Spurs. Son unos genios.

Malísimo. Pero bueno tambaleó demasiado SA, y en los playoffs eso no se perdona, aún siendo el campeón defensor. Lo de Paul, tremendo, pero quedó heri2

Pd: Billy crystal :lol:

Se me cayo un lagrimon pensando que es probable que haya visto el ultimo partido de Manu. :cry:

Houston finalista

Por favor, que lindo partido que fue. Debo ser el único en el foro que no se pone mal porque hayan perdido los Spurs, estos 7 partidos fueron un espectáculo todos. Al menos yo tengo ganas de ver una final de conferencia GSW - Clippers, asi que un paso más cerca de que pase. La rompió toda CP3

Felicitaciones Cleveland

bueno, espero no ver a CP3 jugando los próximos partidos, sino queda en evidencia que estuvo vendiendo humo con la lesión.

Al margen de eso, que tremendo partido se jugó, una bestia.

Una lástima que hayan quedado afuera los Spurs :frowning:

Tranquilamente pudo haber sido una final de conferencia… Qué partidos, por Dios!

tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha memoria para recordar un partido que me haya emocionado tanto. Increible hasta el final. Se termina una era gloriosa de los spurs, equipo del cual me hice hincha hace 18 años (quizas eso ayude a que entiendan mi ensañamiento con manu) gracias al gran David Robinson y a ese pibito, Duncan que usaba mi numero favorito (21), además que como soy hincha del club mas grande de futbol, decidí hacerme hincha de un equipo sin titulos en la NBA.
Hora de replantearse cosas. Si duncan sigue, que renueve a la baja, lo mismo manu, en roles obviamente menores. Que traigan a Aldrige, renueven a Green y Bellinelli, traspasen a Leonard y Parker por algún base que pueda pasar la pelota, y se traigan un grandote que pueda taponar y rebotar (Greg Monroe, Roy Hibbert, Byombo, apostar por Koufos o jugarsela toda y hacer un tirito por Marc Gasol si Duncan no renueva). No creo que tengan necesidad de hacer la clasica transición de tomar contratos horribles hasta que expiren y armarse en una buena temporada de agentes libres.
En cuanto a los Clippers, que se yo, no les tengo bronca. Creo que son el mejor de los equipos que quedan. Como dijo Chris Paul, es una pena que estos 2 equipos se hayan enfrentado en primera ronda, porque tranquilamente podrian ser final de conferencia ya que el resto no es´tan a su altura. Para mi tienen todo para llevarse el trofeo.

[QUOTE=Rodrigo CS;6200849]Malísimo. Pero bueno tambaleó demasiado SA, y en los playoffs eso no se perdona, aún siendo el campeón defensor. Lo de Paul, tremendo, pero quedó heri2

Pd: Billy crystal :lol:[/QUOTE]

Un grande Billy, podía estar el estadio vacío que el tipo siempre estaba firme como rulo de estatua alentando. Me alegra que en sus ultimos años pueda disfrutar un poco de exito de su equipo y al mismo tiempo ver al otro equipo de LA hundido en la miseria.

Green lo mejor de SAS este ultimo encuentro. Sos GIGANTE San Antonio!!!.

Me decepcionó Leonard y me sorprendió para bien Green. Todos los demás, se sabe. Partidazo, de lo mejor que vi en mi vida. Se dejó todo de ambos lados, lo que da un poco de bronca es que pase el gil de Griffin cuando tenes a Duncan, el cabeza de balde de Barnes cuando tenes a Ginóbili… Pero por lo que son como equipo los Spurs, lo que son como personas. A ver a quien traen para la próxima temporada, Aldridge sería tremendo. Ojalá que Manu y Timmy nos regalen una temporada más. Sino, gracias por tanto.