[QUOTE=crazypity;8710169]Nunca sabes lo que hubiese pasado, tal vez tambien gsw se relajo por la ausencia de paul
la realidad es que cuando tuvieron un big 3 armado, solo perdieron una serie robada por cleveland, y desde que llego durant no pierden, y no solo eso, dominan a los rivales.
tienen 2 de los mejores 5 jugadores de la liga juntos, y 2 acompañantes all star. Ningun equipo puede hacer mucho contra eso.
Yo odio los equipos que coleccionan estrellas, como hicieron lakers, celtics o heat en su momento, pero la realidad es que es muy dificil ganarles. Y en este caso, que es un big 4 en vez del clasico 3, todavia mas dificil.[/QUOTE]Claramente nunca se va a saber, pero con cp3 en cancha la serie estaba 3-2 para Houston. Tan lejos no estamos de gsw.
BASTA CON ESO VIEJO. Si los Rockets le llegan a ganar a los Warriors es porque los Warriors sobran los partidos y se ponen a pelotudear como vienen haciendo desde el año pasado, o porque tienen a sus estrellas lesionadas o fuera de ritmo.
No hay forma de que si los Warriors juegan al 100% de su capacidad puedan perder una serie al mejor de 7 partidos.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Me contaron que ayer por Los Angeles un tal Kevin Durant anduvo en pija toda la noche.
[QUOTE=ScreamPunk;8710485]BASTA CON ESO VIEJO. Si los Rockets le llegan a ganar a los Warriors es porque los Warriors sobran los partidos y se ponen a pelotudear como vienen haciendo desde el año pasado, o porque tienen a sus estrellas lesionadas o fuera de ritmo.
No hay forma de que si los Warriors juegan al 100% de su capacidad puedan perder una serie al mejor de 7 partidos.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Me contaron que ayer por Los Angeles un tal Kevin Durant anduvo en pija toda la noche.[/QUOTE]Osea que para vos la serie se puso a tiro de Houston solo porque KD estaba boludeando. Me imagino que por lo menos entablaste comunicación con él después de esos partidos como para cerciorar la gansada que decís, o es solo un vago pensamiento tuyo? Porque yo me comí todas esas series de playoffs y no solo paso lo de la lesión de cp3, sino que los árbitros se pusieron del lado de GSW no cobrando un par de faltas claras de KT a Harden. Pero bueno, por suerte en menos de 10 días se vuelven a cruzar con todos los jugadores sanos para desasnar todas nuestras inquietudes, por lo menos de mí lado.
El dios Durant no, pero sabés muy bien que tanto Steph como Klay casi siempre en partidos de playoffs vs “El equipo a vencer” se les enfría el pecho y empiezan a errar tiros que en otro partido meten con los ojos cerrados.
Y con el temita de los árbitros si hay alguien que no se puede quejar de nada es justamente Harden que lo soplan y los árbitros ya le regalan tiros libres.
cualquier posibilidad de pelear la serie se esfumo con pesimos comienzos de cuartos, inexistente defensa a las penetraciones de siakam y un fournier horrible como siempre
por lo menos vucevic, ross y isaac dieron la cara, pero el resto pauperrimo
Linda serie okc por, un septimo partido seria tremendo
Mis predicciones para hoy (esperando no mufarla porque creo que voy a apostar jaja)
Sixers, Bucks, Denver y Rockets
los ultimos dos me estan haciendo dudar demasiado, pero creo que denver empata la serie hoy y confio en la barba para poner el 3-0
Yo lo banco a Westbrook pero ayer se paso de rosca boqueando jajaj, encima que Lillard es un pan de dios y no hace ninguna, no es que tiene el perfil de un Chris Paul o un Rajon Rondo que tambien se la pasan tirando “Thrash Talk” adentro de la cancha. Ayer a mas de un seguidor de la serie neutral ademas de los fans de Portland todo el humo que vendio Russ cayeron mal.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
[QUOTE=crazypity;8710917]dura derrota hoy
cualquier posibilidad de pelear la serie se esfumo con pesimos comienzos de cuartos, inexistente defensa a las penetraciones de siakam y un fournier horrible como siempre
por lo menos vucevic, ross y isaac dieron la cara, pero el resto pauperrimo[/QUOTE]
En el 3er cuarto durmieron mal defensivamente, despues de que empataron y se pusieron por 1 arriba, hay una jugada puntual que Lowry gana un rebote increible que explica lo que fueron las distracciones en defensa que tuvo el Magic.
[QUOTE=Warzone;8711316]Yo lo banco a Westbrook pero ayer se paso de rosca boqueando jajaj, encima que Lillard es un pan de dios y no hace ninguna, no es que tiene el perfil de un Chris Paul o un Rajon Rondo que tambien se la pasan tirando “Thrash Talk” adentro de la cancha. Ayer a mas de un seguidor de la serie neutral ademas de los fans de Portland todo el humo que vendio Russ cayeron mal.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
En el 3er cuarto durmieron mal defensivamente, despues de que empataron y se pusieron por 1 arriba, hay una jugada puntual que Lowry gana un rebote increible que explica lo que fueron las distracciones en defensa que tuvo el Magic.[/QUOTE]
Exacto como vos decís. Se durmió clifford ahí, Fournier no metió nada (1-12, no tiene nivel de titular, grave error de hennigan), y no pudieron parar a siakam
El rebote de Lowry fue al final. Toronto Es mucho mejor que nosotros, pero da pena que se nos escapo por poco este partido
[QUOTE=crazypity;8711335]Exacto como vos decís. Se durmió clifford ahí, Fournier no metió nada (1-12, no tiene nivel de titular, grave error de hennigan), y no pudieron parar a siakam
El rebote de Lowry fue al final. Toronto Es mucho mejor que nosotros, pero da pena que se nos escapo por poco este partido[/QUOTE]
Si mal Siakam en la zona pintada fue un animal, falto que el 4 y el 5 se la peleen mas en esa zona, porque ahi hizo lo que quizo.
embiid y simmons la rompieron. russell demostrando que va a valer una fortuna su proximo contrato
muy bien aldridge y flojo derozan, como en cada postemporada. hermoso tiro el de jokic arqueado
la rompio bledsoe. la descosio. varias jugadas donde dejaba parado a los rivales con dribles de fantasia, penetracion, volcadas. bucks es mas que solo giannis. muy flojo detroit, ni merecio entrar a postemporada, y griffin esta decaido fisicamente.
los arbitros con trato preferencial a harden. la camiseta del jazz me confunde, no se si es linda o fea. que bien juega cp3. que al pedo se apuro mitchell, faltan 8 segundos, dasela a korver, para que tiras tan rapido.
conclusion
todavia no me acostumbro a la super velocidad con la que se juega ya hace 2-3 años. pensar que hace 15 años los marcadores de los playoffs eran 84-79. se usaban los 24 segundos de posesion, habia mucho mas dobles que triples, se privilegiaba la defensa.
como cambio la liga en general. eso que trato de instaurar nash con sus 7 seconds or less offense, que fue perfeccionado por curry y que ahora todos los equipos aspiran a lo mismo.
Pésimo partido el de Harden vs Utah, pero aun así terminó con 22 puntos lo cual no es nada malo. Eso sí, de esos 22 puntos, 14 FUERON DE TIROS LIBRES. Nada más que decir. Esto explica porque tiene números tan inflados, imagínense los puntos que metería Curry si le dieran los tiros libres que le dan a Harden por partido. Termina su carrera con mayor porcentaje de puntos por partido que Jordan.