Nba

Una bestia Murray como se desperto en el ultimo cuarto, y eso que venia tirando mal todo el partido. Igual por lo menos le sacaron 1 partido alla en la “Mile High City”, ahora Popp tiene que tomar nota de que no se le puede escapar Murray de esa forma en el perimetro mas cuando van tan parejos en el marcador.

Hermosa serie y que lindos los Playoffs la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

RIP OKC?

Nos rompió el culo Leonard ayer

En ofensiva ha progresado muchísimo, me hace acordar a Kobe cuando nos rompió el culo (con ayuda de los referís) en la final 2009

Penetra hacia la llave, frena y clava el jumper con diferencia de altura y una técnica hermosa

Vucevic se lo ve dominado por gasol, siakam sacó a pasear a isaac y se despertó Lowry. Aparte 17 perdidas y 54% libres.

Clifford más vale que los putee para que defiendan con otra intensidad, ayer hasta un lonzo ball nos metía 50 con la defensa de mierda que tuvimos

Son un equipo profundo los raptors pero no se si les alcanza para llegar a la final teniendo en cuenta que se les vienen sixers y bucks después

[QUOTE=crazypity;8707074]Después del robo de Cleveland dije lo mismo

No hay nadie que le pueda sacar el título a gsw, por lo menos no hasta que se desarme su big 4. Nadie lo puede bajar a ese equipo. Son el mejor desde Chicago 96-97-98 o Lakers 00-01-02.

Sino fuera por el choreo de lebron ya tendrían 4 al hilo

Y van 2 años al hilo y van a seguir …[/QUOTE]

La temporada que viene los bajamos nosotros.

Esperaba mas de los Jazz… los Rockets siguen siendo el único equipo que puede parar a GS

Para que pase eso, como mínimo, tienen que pasar las 3 siguientes:

• gsw pierde a Thompson

• Durant va a los Lakers

• suman a Irving

No descartaría a Boston. Lo vi varios partidos esta temporada. Es un equipo raro, no entiendo como terminó quinto con la calidad que tiene.
Son muy competitivos, cuando se ponen las pilas le ganan a cualquiera. Para mi son candidatos por encima de los ciervos y Philla.

[QUOTE=abbi;8709411]No descartaría a Boston. Lo vi varios partidos esta temporada. Es un equipo raro, no entiendo como terminó quinto con la calidad que tiene.
Son muy competitivos, cuando se ponen las pilas le ganan a cualquiera. Para mi son candidatos por encima de los ciervos y Philla.[/QUOTE]Irregulares los Celtics, pero sí, era de esperarse que en playoffs subieran el nivel, además de buenas individualidades funcionan bien como equipo … son candidatazos para mí…

lo que estamos jugando papá, un nivel altisimo. ya quiero cruzarme a los putitos de la bahia

no tienen chance contra durant-curry-thompson-green

salvo que los vayan a lesionar

[QUOTE=crazypity;8709778]no tienen chance contra durant-curry-thompson-green

salvo que los vayan a lesionar[/QUOTE]

parece que te tira un poco el azul y oro

cero. soy fanatico de orlando desde el 92. Se nota que no lees mucho el TH

pero este gsw es como chicago de 96-98 o lakers 00-02. son invencibles por como esta formado ese equipo de estrellas

existen opiniones imparciales, como te daras cuenta cuando hable de harden o en este caso. No todo es ciego fanatismo

[QUOTE=crazypity;8709841]cero. soy fanatico de orlando desde el 92. Se nota que no lees mucho el TH

pero este gsw es como chicago de 96-98 o lakers 00-02. son invencibles por como esta formado ese equipo de estrellas

existen opiniones imparciales, como te daras cuenta cuando hable de harden o en este caso. No todo es ciego fanatismo[/QUOTE]Yo no soy fanático ciego, solamente creo que tenemos serías chances de destronar a gsw. Me baso en la temporada anterior donde solo porque se nos lesionó cp3 no pudimos pasar de ronda. Esta temporada tenemos mejor equipo y ellos están venidos a menos (si comparamos con sus niveles más altos). Me parece que no estoy diciendo nada descabellado.

Derrick White +10 … 27 en el draft, otra vez lo hizo San Antonio

[TWEET]1119057351967944705[/TWEET]

Bien x los 76ers, buen triunfo, hagan algo bien alguna vez y eliminen a la mentira de brooklyn

algun link en hd para ver warriors clippers?

Yo encontre pero estan pasando el de SAS vs. DEN

http://www.rojadirectatv.tv/canal-42.php

Nunca sabes lo que hubiese pasado, tal vez tambien gsw se relajo por la ausencia de paul

la realidad es que cuando tuvieron un big 3 armado, solo perdieron una serie robada por cleveland, y desde que llego durant no pierden, y no solo eso, dominan a los rivales.

tienen 2 de los mejores 5 jugadores de la liga juntos, y 2 acompañantes all star. Ningun equipo puede hacer mucho contra eso.

Yo odio los equipos que coleccionan estrellas, como hicieron lakers, celtics o heat en su momento, pero la realidad es que es muy dificil ganarles. Y en este caso, que es un big 4 en vez del clasico 3, todavia mas dificil.