Nba

[QUOTE=crazypity;8664772]unico? gano a costas de shaq sus primeros 3

tiraba 50 tiros por partido

es crack y uno de los mejores, pero lebron llevo a un equipo de cleveland cuya mayor estrella era boobie gibson a la final de la liga

kobe siempre necesito a shaq o el mejor gasol-bynum para llegar.[/QUOTE]

Esos Lakers eran un equipazo, tenian al mejor Shaq. En ese primer triplete Kobe era secundario en el equipo, estaba a la par de Glenn Rice, Derek Fisher, Ron Harper, Robert Horry, Rick Fox, Horace Grant y a Mitch Ritchmond.

Sigo la nba todas las temporadas desde el 93.

Yo creo que a Kobe le queda grande el top 5 en esa época. Es el 6 pero en mi opinión no le alcanza para pasar a los 5 mejores

En los últimos 30 años Jordan lebron Duncan curry shaq son mi top 5

Después vienen Kobe sexto, y luego en el orden que quieras dirk Nash iverson Olajuwon Durant Garnett Kidd Malone Stockton Reggie Miller

[QUOTE=crazypity;8665103]Sigo la nba todas las temporadas desde el 93.

Yo creo que a Kobe le queda grande el top 5 en esa época. Es el 6 pero en mi opinión no le alcanza para pasar a los 5 mejores

Después vienen Kobe sexto, y luego en el orden que quieras dirk Nash iverson Olajuwon Durant Garnett Kidd Malone Stockton Reggie Miller[/QUOTE]

Curry un simple triplero mejor que Kobe?? jaja dale viejo media pila… Olajuwon fue una bestia y a mi entender merece estar en el top 5

Curry un simple triplero

Dijo nunca nadie

[MENTION=62121]Woody[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

[QUOTE=crazypity;8665103]Sigo la nba todas las temporadas desde el 93.

Después vienen Kobe sexto, y luego en el orden que quieras dirk Nash iverson Olajuwon Durant Garnett Kidd Malone Stockton Reggie Miller[/QUOTE]

Todo bien pero te olvidaste de Pat Ewing y Sir Charles Barkley.

[QUOTE=Warzone;8665189][MENTION=62121]Woody[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Todo bien pero te olvidaste de Pat Ewing y Sir Charles Barkley.[/QUOTE]

Puede ser. Cuando empecé a ver fue después de la final bulls suns, entonces me perdi el apogeo de sir charles, simplemente lo vi muy gordo y dando pena en el supuesto big 3 que querían armar en Houston

Ewing era bueno, pero no tanto como los otros que marqué, en mi opinión. Le venía bien que lo rodearan de gente ruda como Oakley mason o starks porque el, si bien era muy alto, no apelaba tanto al juego físico sino que era muy fino y con buen toque

Y cómo olvidarme de esta maravilla de una de nuestras mejores épocas

Le ganamos bien a dallas pero Miami sigue ganando todo

siguen así los cheat y nos quedamos afuera

Los Angeles Losers hijos por siempre

Si perdemos con grizzlies no merecemos nada de la vida

Triunfazo de los Spurs sobre los Bucks, cada vez se van aferrando más a los playoffs.
Mención aparte para el frío de Curry en los últimos partidos, asco total no podés pechearla así contra los Suns que son la puta del Oeste.

Rockets en pene por el oeste. Se viene el anillo

campaña rara e irregular la de los spurs
alternó semanas buenísimas con semanas muy de mierda

“Tengo aquí un asiento para cuando comiencen los playoffs ya que tendrás tiempo libre -lo desafió Barkley-. Vení un fin de semana de postemporada. Te alojamos en un buen hotel y te pagamos un billete de primera clase. Siempre traemos jugadores para los ‘playoffs’ y no vas a estar ocupado así que estás invitado”.

[QUOTE=crazypity;8665406]Puede ser. Cuando empecé a ver fue después de la final bulls suns, entonces me perdi el apogeo de sir charles, simplemente lo vi muy gordo y dando pena en el supuesto big 3 que querían armar en Houston

Ewing era bueno, pero no tanto como los otros que marqué, en mi opinión. Le venía bien que lo rodearan de gente ruda como Oakley mason o starks porque el, si bien era muy alto, no apelaba tanto al juego físico sino que era muy fino y con buen toque

Y cómo olvidarme de esta maravilla de una de nuestras mejores épocas

Que genio Penny, hizo historia con el big 3 del Magic con Grant y Shaq. Aca te devuelvo las gentileza y te dejo uno de Pat :smiley:

//youtu.be/e49Df2vPQEw

[QUOTE=Warzone;8667756]“Tengo aquí un asiento para cuando comiencen los playoffs ya que tendrás tiempo libre -lo desafió Barkley-. Vení un fin de semana de postemporada. Te alojamos en un buen hotel y te pagamos un billete de primera clase. Siempre traemos jugadores para los ‘playoffs’ y no vas a estar ocupado así que estás invitado”.

Que genio Penny, hizo historia con el big 3 del Magic con Grant y Shaq. Aca te devuelvo las gentileza y te dejo uno de Pat :smiley:

muy bueno. da nostalgia ver cuando eramos competitivos

nosotros somos como las inferiores de argentinos (pero no tenemos ningun titulo). de aca salieron o estuvieron varios que no supimos aprovechar, y despues la rompieron o ganaron campeonatos en otros equipos

HOFs como shaq, billups, ben wallace o regalamos jugadores que hoy en dia son all-star o son claves en equipos que pelean el titulo como oladipo y redick

ustedes tienen y siempre tuvieron un gran nombre, hinchada y estadio. pero la epoca de dolan y isiah los liquido, y ahora que se estaban empezando a recuperar, se fue KP. Se tienen que tirar de lleno a la agencia libre para atraer estrellas, que es mucho mas probable que vayan a NY que a Orlando.

//youtu.be/Qc3pAEeK16A

:lol:

Prefiero que los Bulls pierdan todos los partidos que quedan pero que por favor hoy le rompan bien el orto a los Lakers. Lo único que pido es que ganen hoy.

Sin LaVine no somos nada. Que manera de levantar muertos la re puta madre.

Muy bien esa levantada de las espuelas, 6ta victoria consecutiva.
Se va aclarando el panorama de los playoffs.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

[QUOTE=Tavo;8669900]Muy bien esa levantada de las espuelas, 6ta victoria consecutiva.
Se va aclarando el panorama de los playoffs.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

https://pbs.twimg.com/media/D1iw1B0X4AABN49.jpg[/QUOTE]Se viene la décima al hilo [emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573][emoji573]