[QUOTE=crazypity;8664772]unico? gano a costas de shaq sus primeros 3
tiraba 50 tiros por partido
es crack y uno de los mejores, pero lebron llevo a un equipo de cleveland cuya mayor estrella era boobie gibson a la final de la liga
kobe siempre necesito a shaq o el mejor gasol-bynum para llegar.[/QUOTE]
Esos Lakers eran un equipazo, tenian al mejor Shaq. En ese primer triplete Kobe era secundario en el equipo, estaba a la par de Glenn Rice, Derek Fisher, Ron Harper, Robert Horry, Rick Fox, Horace Grant y a Mitch Ritchmond.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Todo bien pero te olvidaste de Pat Ewing y Sir Charles Barkley.[/QUOTE]
Puede ser. Cuando empecé a ver fue después de la final bulls suns, entonces me perdi el apogeo de sir charles, simplemente lo vi muy gordo y dando pena en el supuesto big 3 que querían armar en Houston
Ewing era bueno, pero no tanto como los otros que marqué, en mi opinión. Le venía bien que lo rodearan de gente ruda como Oakley mason o starks porque el, si bien era muy alto, no apelaba tanto al juego físico sino que era muy fino y con buen toque
Y cómo olvidarme de esta maravilla de una de nuestras mejores épocas
Triunfazo de los Spurs sobre los Bucks, cada vez se van aferrando más a los playoffs.
Mención aparte para el frío de Curry en los últimos partidos, asco total no podés pechearla así contra los Suns que son la puta del Oeste.
“Tengo aquí un asiento para cuando comiencen los playoffs ya que tendrás tiempo libre -lo desafió Barkley-. Vení un fin de semana de postemporada. Te alojamos en un buen hotel y te pagamos un billete de primera clase. Siempre traemos jugadores para los ‘playoffs’ y no vas a estar ocupado así que estás invitado”.
[QUOTE=crazypity;8665406]Puede ser. Cuando empecé a ver fue después de la final bulls suns, entonces me perdi el apogeo de sir charles, simplemente lo vi muy gordo y dando pena en el supuesto big 3 que querían armar en Houston
Ewing era bueno, pero no tanto como los otros que marqué, en mi opinión. Le venía bien que lo rodearan de gente ruda como Oakley mason o starks porque el, si bien era muy alto, no apelaba tanto al juego físico sino que era muy fino y con buen toque
Y cómo olvidarme de esta maravilla de una de nuestras mejores épocas
Que genio Penny, hizo historia con el big 3 del Magic con Grant y Shaq. Aca te devuelvo las gentileza y te dejo uno de Pat
[QUOTE=Warzone;8667756]“Tengo aquí un asiento para cuando comiencen los playoffs ya que tendrás tiempo libre -lo desafió Barkley-. Vení un fin de semana de postemporada. Te alojamos en un buen hotel y te pagamos un billete de primera clase. Siempre traemos jugadores para los ‘playoffs’ y no vas a estar ocupado así que estás invitado”.
Que genio Penny, hizo historia con el big 3 del Magic con Grant y Shaq. Aca te devuelvo las gentileza y te dejo uno de Pat
muy bueno. da nostalgia ver cuando eramos competitivos
nosotros somos como las inferiores de argentinos (pero no tenemos ningun titulo). de aca salieron o estuvieron varios que no supimos aprovechar, y despues la rompieron o ganaron campeonatos en otros equipos
HOFs como shaq, billups, ben wallace o regalamos jugadores que hoy en dia son all-star o son claves en equipos que pelean el titulo como oladipo y redick
ustedes tienen y siempre tuvieron un gran nombre, hinchada y estadio. pero la epoca de dolan y isiah los liquido, y ahora que se estaban empezando a recuperar, se fue KP. Se tienen que tirar de lleno a la agencia libre para atraer estrellas, que es mucho mas probable que vayan a NY que a Orlando.
Prefiero que los Bulls pierdan todos los partidos que quedan pero que por favor hoy le rompan bien el orto a los Lakers. Lo único que pido es que ganen hoy.