[MENTION=62121]Woody[/MENTION];
Pensé que nos comíamos un pijazo tremendo anoche con los 76ers.
Tenemos una buena base para laburar. Ojalá se nos de en el draft.
Que manera de reirme hoy por favor. Ayer me fui a dormir de lo más bien después de ver la actuación modo dios de LaVine y el triunfazo de los Bulls, y me desperté con la supuesta noticia de que LeBron había “superado” a Jordan y me agarró miedo, me puse a pensar: como puede ser que este hijo de puta de LeBron en una sola noche haya pasado a tener más de 6 finales ganadas de 6 jugadas, pero al final era que había superado a Jordan en cantidad de puntos jajajajajajajajajajajajajajaja.
Se ve que todavía siguen los delirantes que dicen que LeBron es más que Jordan, pensé que se habían muerto después de la barrida que les pegó GSW en las finales del año pasado, pero no, todavía andan vivos.
PD: 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas y una contra Nowitzki +4 ).
[QUOTE=ScreamPunk;8664101]Que manera de reirme hoy por favor. Ayer me fui a dormir de lo más bien después de ver la actuación modo dios de LaVine y el triunfazo de los Bulls, y me desperté con la supuesta noticia de que LeBron había “superado” a Jordan y me agarró miedo, me puse a pensar: como puede ser que este hijo de puta de LeBron en una sola noche haya pasado a tener más de 6 finales ganadas de 6 jugadas, pero al final era que había superado a Jordan en cantidad de puntos jajajajajajajajajajajajajajaja.
Se ve que todavía siguen los delirantes que dicen que LeBron es más que Jordan, pensé que se habían muerto después de la barrida que les pegó GSW en las finales del año pasado, pero no, todavía andan vivos.
PD: 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas y una contra Nowitzki +4 ).[/QUOTE]
no creo que nadie diga que es mas que jordan, ni el mismo. seria una burrada
pero despues de jordan, lo mejor que vi. adelante de duncan, kobe, hakeem, shaq y curry
10 victoria de los últimos 13, sextos en el Este, un gran nivel de los reservas, cosa que padecíamos en temporadas pasadas. Muy buen andar están teniendo mis Pistons.
[QUOTE=ScreamPunk;8664101]Que manera de reirme hoy por favor. Ayer me fui a dormir de lo más bien después de ver la actuación modo dios de LaVine y el triunfazo de los Bulls, y me desperté con la supuesta noticia de que LeBron había “superado” a Jordan y me agarró miedo, me puse a pensar: como puede ser que este hijo de puta de LeBron en una sola noche haya pasado a tener más de 6 finales ganadas de 6 jugadas, pero al final era que había superado a Jordan en cantidad de puntos jajajajajajajajajajajajajajaja.
PD: 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas y una contra Nowitzki +4 ).[/QUOTE]
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
fixed
Yo personalmente odio a los 2, pero me parece más completo y un animal lebron
kobe era tremendo en ofensiva, de los mejores de todos los tiempos, pero muy inferior a lebron en defensa
[MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];
[QUOTE=crazypity;8664459]Yo personalmente odio a los 2, pero me parece más completo y un animal lebron
kobe era tremendo en ofensiva, de los mejores de todos los tiempos, pero muy inferior a lebron en defensa[/QUOTE]
Yo no vivi la epoca de kobe porque recien arranque a ver basket hace 2 años y medio, pero dicen que kobe era de los mejores defensores 1 vs 1. Lo de lebron en LAL es penoso, no sabe lo que es defender hasta el punto de que un jugador de 2do año como kuzma lo tuvo que empujar para que hiciera algo.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
[QUOTE=Sachaa;8664546]Yo no vivi la epoca de kobe porque recien arranque a ver basket hace 2 años y medio, pero dicen que kobe era de los mejores defensores 1 vs 1. Lo de lebron en LAL es penoso, no sabe lo que es defender hasta el punto de que un jugador de 2do año como kuzma lo tuvo que empujar para que hiciera algo.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Lebron fue un animal defensivo toda su carrera
Sus jugadas defensivas ganaron series de pláyoffs y hasta campeonatos
![]()
>>> Bron
[QUOTE=crazypity;8664459]Yo personalmente odio a los 2, pero me parece más completo y un animal lebron
kobe era tremendo en ofensiva, de los mejores de todos los tiempos, pero muy inferior a lebron en defensa[/QUOTE]
Kobe es mejor que Bron en defensiva, lo que pasa que Bron tiene muchas highlights en defensa, entonces esas quedan en la retina de los que miramos y cuando pensamos en la defensa de LeBron pensamos en eso y no es cierto. Y en ofensiva son similares, la gran diferencia está en la efectividad, pero el mejor Kobe ofensivo es mejor que el mejor LeBron ofensivo. Lo que si es innegable, es que el mejor LeBron es más completo que el mejor Kobe, si eso lo hace mejor o no ya va en cada uno
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8664497]Ginobili Dunks on Yao - YouTube
[MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];[/QUOTE]
Que tipo divino, ojalá tenga la oportunidad de cruzarmelo una segunda vez en Bahía, y esta vez dialogar realmente con el, no como la última que tenía 9 años y de basket entendía poco y nada
Yo no se como pueden comparar a Kobe con Lebron.
Se cansa de pechearla en las finales Lebron.
Kobe es unico
[QUOTE=San Blas;8664720]Yo no se como pueden comparar a Kobe con Lebron.
Se cansa de pechearla en las finales Lebron.
Kobe es unico[/QUOTE]
unico? gano a costas de shaq sus primeros 3
tiraba 50 tiros por partido
es crack y uno de los mejores, pero lebron llevo a un equipo de cleveland cuya mayor estrella era boobie gibson a la final de la liga
kobe siempre necesito a shaq o el mejor gasol-bynum para llegar.
[QUOTE=crazypity;8664772]unico? gano a costas de shaq sus primeros 3
tiraba 50 tiros por partido
es crack y uno de los mejores, pero lebron llevo a un equipo de cleveland cuya mayor estrella era boobie gibson a la final de la liga
kobe siempre necesito a shaq o el mejor gasol-bynum para llegar.[/QUOTE]
es una maquina de perder finales lebron, no me corras con esa
no te corro con nada, son opiniones
lebron es un animal que parece salido de un laboratorio de esteroides
hace todo bien, juega todos los minutos, hasta desarrollo un tiro a larga distancia que no tenia al principio
se lleva puestos a los rivales, anota penetrando o de afuera, mete tapones clave, esta siempre
kobe en sus ultimos años erraba 20 tiros por partido y la gente le gustaba porque hacia 40 puntos. claro, si tiras 40 veces al aro, es logico
para mi lebron lo mejor despues de jordan

hoy se reconfirma que somos los unicos capaces de destronar a GSW.
Ah bue… estas seguro que lo viste jugar a Kobe? porque es por lo menos arriesgado afirmar que Lebron es mejor defensor que Kobe… Lebron es un anotador de nivel histórico y un gran pasador, pero es un tirador mediocre para los niveles históricos de la NBA y un defensor del montón. Y si bien es claro que debe estar en el top ten histórico, la comparación con los mejores me parece que le queda un poco grande…