Iguodala es duda para el cuarto partido
hoy somos vapuleados nuevamente por el gran KD
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
mira las mierdas que estamos errando. que frio tenemos el pecho
La puta madre loco, desde el momento que Klay cayó y se agarró la rodilla me parecía que iba a tener que salir. Espero que sea nada grave, encima justo ahora le viene a pasar.
vamos barba, te lo pido por favor.
si el pecho frio de cp3 se pone las pilas lo tenemos cocinado.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
MVP
SE PRENDIO FUEGO EL ORACLE
ESTO ES UN INCENDIO!! LLAMEN A LOS BOMBEROS
Mamita querida una cosa de locos el 3er cuarto de Curry.
Mucho huevo los cohetes
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
League pass mis bolas
[tweet]999120038819966976[/tweet]
el frio de curry mama
anda a buscarla frescurryy
Que carajo cobran??? jajaja solo porque es GS lo hacen
La ba que???
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Tremenda falta fue
Cuanta frescura SC30
ojo con el 2-2 ahora… no la veo tan facil para los warriors
Complicadísimo la tienen ahora los Warriors, no les queda otra que ganar otro en Houston, encima la serie se cierra allá. La re puta madre, que ganas de regalar el último cuarto. Ni muerto quiero a los Rockets en la final, estos putos son capaces de regalarle el campeonato a LeBron.
Cierra en el oracle el sabado la serie
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
:weelchairbb:
[QUOTE=nicostone25;8266469]SE PRENDIO FUEGO EL ORACLE
ESTO ES UN INCENDIO!! LLAMEN A LOS BOMBEROS[/QUOTE]
jaja como sabias en el 3er cuarto lo que iba a suceder al terminar el partido?
[QUOTE=James Harden;8266383]vamos barba, te lo pido por favor.
si el pecho frio de cp3 se pone las pilas lo tenemos cocinado.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
MVP[/QUOTE]
El pecho frío de CP3 le salvó la papas en la segunda mitad al MVP.
[QUOTE=DAF86;8266631]El pecho frío de CP3 le salvó la papas en la segunda mitad al MVP.[/QUOTE]Hasta ese momento iba 0/6 en tiros de campo
Es ganar el jueves, Houston.
con ese partido la caca que va derrochar Golden State va a ser epica, restando dos partidos y teniendo la posibilidad de un 7mo de visita.
ES AHORA.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
mas alla del odio a Golden State, creo que Cleveland (si es que gana) tiene muchisimas mas chances con Houston, un buen equipo pero que de ninguna manera se compara a GSW. Ojala esas sean las finales.
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Igual pasan Warriors y Celtics, saludos.