[QUOTE=Raponi;8261746]El mote de jugador de reparto, daselo a Lebron, no a Kobe.
Es mas, Durant es mucho mejor q Lebron[/QUOTE]
Durant, en estos ultimos dos años, es tan bueno como LeBron.
es mejor aunque a muchos les duela
:lol:

Vuelvan al reglamento viejo y eliminen el triple del deporte. Hasta que se desarme este equipo al menos
Que hermoso es cuando se enciende y hace estas cosas

[QUOTE=JoseMinnucci;8264050]Llene de estadísticas y refute las negativas, te puse opiniones de como 10 jugadores y me dió paja seguir leyendo, tampoco te puse ni contextualice que el camino a las finales de Kobe era infinitamente más difícil que el de Lebron, y siendo así consiguió más victorias y más impacto.
Por no mencionar que Kobe tiene un Oscar :lol:[/QUOTE]
Que negativas refutaste? De mi post absolutamente nada. Después hiciste una selección tendenciosa, eligiendo solo los años que vos querías elegir, y así y todo Lebron igual salía favorecido en la comparación. :lol:
La cuestión es que vos quisiste vender que todo el mundo lo tiene a Kobe x encima de Lebron en la lista de mejores jugadores de la historia, y no es así. Ya te dije, buscá en google listas de los mejores jugadores de la historia y en ninguna vas a encontrar a Kobe x encima de Lebron. No solo eso, Lebron está generalmente rankeado entre los 3 mejores y Kobe no entra ni entre los 10.
[QUOTE=nicostone25;8264052]Edad
16[/QUOTE]
Es verdad, mala mia. :lol:
Nunca fui un fan del básquet y cuando lo miro no me termino de dar cuenta qeu hace un buen papel de rol y quien no (Es fácil, en fútbol, saber que Messi y Cristiano son buenos).
Esta jugada fue una de las que más “festejé”, de mi jugador preferido.

[QUOTE=nicostone25;8264052]Edad
16[/QUOTE]
Ni idea cuantos años tenes xq en el celu no aparece, pero sos fanático de gsw y sos capaz de poner a Stephen top 10 de la historia así que ni me gasto
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
[QUOTE=DAF86;8263472]Jajaja cómo va a ser más completo Kobe q Lebron, cuando justamente lo que todos le halagan a Lebron es q es, posiblemente, el jugador más completo de la historia. Pero no tomes mi palabra, hagamos un simple recuento estadístico y objetivo:
Puntos por partido
Lebron: 27.2
Kobe: 25
Asistencias por partido
Lebron: 7.2
Kobe: 4.7
Rebotes por partido
Lebron: 7.4
Kobe: 5.2
Tapas por partido
Lebron: 0.8
Kobe: 0.5
Robos por partido
Lebron: 1.6
Kobe: 1.4
% de campo
Lebron: 50.4%
Kobe: 44.7%
% de triple
Lebron: 34.4%
Kobe: 32.9%
Rating defensivo
Lebron: 1.9
Kobe: -0.6 (si, si, rating defensivo negativo. “Ni hablar en cuestiones defensivas. Ni chances Lebron”:lol::lol::lol:)
No hay nada, pero absolutamente nada, en lo que Kobe sea mejor que Lebron.[/QUOTE]
Sin contar las primeras dos temporadas donde no sumó mas de 27m por partido, y la temporada donde se lesiono del talón de aquiles.
Puntos por partido
Kobe: 27.96
Asistencias por partido
Kobe: 5.03
Rebotes por partido
Kobe: 5.6
Tapas por partido
Robos por partido
Kobe: 1.5
% de campo
Kobe: 47.8%
% de triple
Kobe: [b]32%
[/b]% de tiro libre
Lebron: 73.9%
Kobe: [b]83.7%
[/b]Sigue arriba LJ? Si, pero le falta entrar en decadencia(si es que entra), ademas de que en la importante gana Kobe…
Me mencionas lo del Rating defensivo
Rating defensivo cada 100 posesiones:
Lebron: 103
Kobe: 105.6
% de perdidas
Lebron: 13%
Kobe: 11.5%
asi de estadisticas esta bien chabon? o vas a seguir con “edad 16”?
Budenholzer nuevo coach de los bucks, toda la fe
[QUOTE=JoseMinnucci;8264612]Ni idea cuantos años tenes xq en el celu no aparece, pero sos fanático de gsw y sos capaz de poner a Stephen top 10 de la historia así que ni me gasto
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Sin contar las primeras dos temporadas donde no sumó mas de 27m por partido, y la temporada donde se lesiono del talón de aquiles.
Puntos por partido
Kobe: 27.96
Asistencias por partido
Kobe: 5.03
Rebotes por partido
Kobe: 5.6
Tapas por partido
Robos por partido
Kobe: 1.5
% de campo
Kobe: 47.8%
% de triple
Kobe: [b]32%
[/b]% de tiro libre
Lebron: 73.9%
Kobe: [b]83.7%
[/b]Sigue arriba LJ? Si, pero le falta entrar en decadencia(si es que entra), ademas de que en la importante gana Kobe…
Me mencionas lo del Rating defensivo
Rating defensivo cada 100 posesiones:
Lebron: 103
Kobe: 105.6
% de perdidas
Lebron: 13%
Kobe: 11.5%
asi de estadisticas esta bien chabon? o vas a seguir con “edad 16”?[/QUOTE]
Y que querés probar con esas estadísticas, que Lebron es mejor? :lol:
P/D: vos sabías q mientras más alto el rating defensivo, peor es, verdad?
[QUOTE=DAF86;8264955]Y que querés probar con esas estadísticas, que Lebron es mejor? :lol:
P/D: vos sabías q mientras más alto el rating defensivo, peor es, verdad?[/QUOTE]
:lol:
[QUOTE=DAF86;8264955]Y que querés probar con esas estadísticas, que Lebron es mejor? :lol:
P/D: vos sabías q mientras más alto el rating defensivo, peor es, verdad?[/QUOTE]
Si, era para marcar que lo que vos pusiste no era rating defensivo, era box plus minus, que es una boludez desde mi punto de vista, porque ponele Giannis tiene mejor box plus minus que Lebron en sus primeros 4 años, y hasta yo que soy fan del griego admito que no está ni cerca de defender igual que aquel Bron Bron, pero me sorprende que critiques el aspecto defensivo de kobe cuando estuvo 12 veces en el all defensive team, el doble que Lebron
Las elecciones para equipos defensivos son (o solían ser) un chiste que los técnicos elegían de compromiso fijándose más en el cartel de los jugadores que en lo que pasaba en la cancha. Es x eso que jugadores como Kobe (o la última etapa de Jordan) se hacían la fama y se echaban a dormir, y los técnicos los seguían eligiendo solo x nombre, aunque ya tuvieran 36 años y 2 o 3 pasos menos. Kobe empezó como un rookie que le metía mucho huevo a la defensa y tenía las herramientas físicas para hacerlo bien, pero una vez q ya empezó a tener más responsabilidades ofensivas y se empezó a poner más viejo, su defensa cayó largamente. Más de la mitad de sus selecciones a equipos defensivos son un chiste.
Con el crecimiento de las “advanced stats” (estadísticas avanzadas) la defensa se pudo empezar a medir de una manera mucho más objetiva y se empezó a depender menos de la “prueba visual”. Obviamente que no son perfectas, pero son mucho mejor parámetro que la opinión subjetiva y sesgada de una persona. Y estas estadísticas avanzadas demuestran que Lebron es un mucho mejor defensor que lo que Kobe ha Sido. Y si te pones a pensar, es lógico. Mientras más grande y más atlético, más chances de ser mejor defensor tenés.
Cómo lo banco a Thompson cuando se pone en modo Rodman a ganar rebotes, es crucial tener un tipo así en un equipo
LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar y se anota en la primera posición histórica de tiros de campo convertidos en playoffs.
Antes de su show contra los Celtics, James entraba en el duelo con 2.351 tiros de campo anotados, por 2.356 de Kareem.
James acabó la velada, donde los Cavaliers arrasaron a los Celtics, con un 17/28 en tiros de campo, que le dejaron solo en el top histórico (2.368).
Kareem necesitó 237 duelos de playoffs para tocar esa cifra de 2.356, aunque es cierto que hace décadas las eliminatorias contaban con formatos más reducidos y por tanto se celebraban menos encuentros. Ahora James ha superado a Jabbar con 5 partidos menos (232). Kareem lo logró en 20 temporadas mientras que LeBron lo ha obtenido en el transcurso de su 15ª campaña en activo.
Mucha distancia con el resto de jugadores en activo
El reinado de LeBron James en este aspecto tiene pinta de que se sostendrá por muchos años. Primero porque el actual jugador de los Cavaliers seguirá aumentando esa cifra de tiros de campo convertidos en playoffs y luego porque la distancia con sus perseguidores que siguen en activo es sideral.
Así, el segundo clasificado es Tony Parker. El francés, toda la vida en los Spurs pero abierto a cambiar de aires para la 2018-19, lleva encestados 1.613 tiros de campo. El tercero en la lista de jugadores en activo es Dwyane Wade con 1.450, aunque pronto podría dejar este lado si definitivamente decide colgar las botas, decisión que está por tomar. El cuarto clasificado es Dirk Nowitzki, quien seguirá en activo la próxima campaña. El alemán registra 1.220 aciertos, pero el hecho de que juegue en los Mavericks y las pocas opciones que estos tienen de estar en los playoffs 2019 permite pensar en la amenaza que supone para su puesto Kevin Durant, al que le restan algunos encuentros de esta post temporada, además de mucha carrera por delante, y que es quinto de la clasificación con 1.164, cifra que puede incrementar ya esta misma noche, en el Game 4 de las Finales del Oeste contra Houston.
Muy buen documental, un crack Vince, inolvidable cuando la rompio toda en el All Star Game de los 2000