[QUOTE=Tito Jackson;8278608]Pibito tenes 23 años, ni lo viste jugar en vivo a Jordan, me vas a venir hablar vos a mi de Chicago Bulls. Me animo a decir que en esa epoca veia mas a Chicago Bulls que a River, lo cual si analizas, River jugaba 1 o 2 vez por semana, y a Chicago lo televisaban minimo 2 o hasta 3 veces por semana.
Chicago Bulls sin Jordan no llegaba a ningun lado, de hecho hubo un partido en la final con los Jazz que jugo con 40° de fiebre. Una verdadera locura, hoy en dia ni en pedo hacen eso, bah los Cav’s si porque justamente tampoco tienen equipo, de nivel para estar en una final de NBA. Como si tenian los Heats con Lebron por ejemplo.
Repaso los jugadores de los Bulls:
Pipen muy bueno como segunda guitarra, pero muy pocas veces se puso el equipo al hombro.
Harper Mediopelo de aquellos.
Brown Horrible.
Kukoc Mediopelo.
Rodman un animal rebotero pero no le pidas otra cosa, porque no sabia tirar al aro.
Longley Horrible.
Kerr me encantaba por triplero, pero era mediopelo.
El resto eran n/n.[/QUOTE]
Pippen es el SF con mas selecciones al quinteto defensivo, 7 años consecutivos siendo All-NBA. Rodman fue un gran defensivo y en Chicago ya estaba mas viejo pero logro estar en el quinteto defensivo en su primer año. Horace Grant tambien formo parte del quinteto defensivo. Kukoc sexto hombre del año.
No se que mas queres :lol:
92-93
Jordan all nba y all defensive
Pippen all nba y all defensive
Grant all defensive
95-96
Jordan all nba y all defensive
Pippen all nba y al defensive
Rodman all defensive
Kukoc sexto hombre del año
Y el equipo de los Bulls del 93-94 sin Jordan ganaron 53 partidos (2 menos que la temporada anterior con el) y perdieron en 7 juegos en segunda ronda con el finalista (NY)
Y para comparar los equipos a los cuales se enfrento:
92-93 contra Phoenix -> Barkley all nba y Majerle all defensive
95-96 contra Sonics -> Payton all nba y all defensive y Kemp all nba
Y no te olvides que estaba bajo el mando del entrenador mas ganador de la historia.
Esta en vos usar alguna de esas neuronas perdidas que tenes y fijarte si era tan mal equipo los Bulls o si jugaban con equipazos… no es difícil amigo, para algo tenes internet podes informarte un poco.
Abrazo