jajaj alta risa me dan los q tiran por golden state
igual esta bien, despues del primer anillo y con el equipo que tienen los entiendo, gralmente van variando de franquicias, pasaron por boston, spurs, miami… ellos nunca pierden
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Insolito como Durant se morfo a curry, este ultimo ya es prescindible totalmente en estos Warriors, y lo comparaban y mencionaban en el top 3 de la liga jaja, algunos ven este deporte hace muy poco
La puta madreeee ando sin internet y ayer no pude ver el partido, encima los de ESPN no te lo pasan (Eso si, para ver a los gorditos chetos de los Jaguares te hacen una transmisión de 10 hs).
Anduve viendo recién los resúmenes, y como ya le había dicho al fanboy de LeBron es casi imposible que Curry pueda ganar un MVP de finales teniéndolo a KD en el mismo equipo, Durant es muy grande.
A mi me gusta más Steph pero KD es 10 veces más jugador. Otra vez (y van) en uno de los partidos más importantes de la serie para los Warriors tuvo que aparecer papá Durant para ponerse el equipo al hombro (e increíblemente otra vez su escudero fue Klay en vez de Curry).
Curry el jugador franquicia de GSW las pelotas, Durant lejos el líder y mejor jugador de los Warriors.
[QUOTE=ScreamPunk;8257104]La puta madreeee ando sin internet y ayer no pude ver el partido, encima los de ESPN no te lo pasan (Eso si, para ver a los gorditos chetos de los Jaguares te hacen una transmisión de 10 hs).
Anduve viendo recién los resúmenes, y como ya le había dicho al fanboy de LeBron es casi imposible que Curry pueda ganar un MVP de finales teniéndolo a KD en el mismo equipo, Durant es muy grande.
A mi me gusta más Steph pero KD es 10 veces más jugador. Otra vez (y van) en uno de los partidos más importantes de la serie para los Warriors tuvo que aparecer papá Durant para ponerse el equipo al hombro (e increíblemente otra vez su escudero fue Klay en vez de Curry). Curry el jugador franquicia de GSW las pelotas, Durant lejos el líder y mejor jugador de los Warriors.[/QUOTE]
Opina de tu ex-ídolo Curry [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
Bandwagon hasta de jugadores ahora?
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Bueno hoy LeBron saldra en modo playoffs luego de una derrota, en donde promedia 40 puntos. Contra un gran equipo como Boston esto no servirá, es clave que Korver, Smith y Love estén finos y acompañen con triples. Va a arrancar agresivo seguramente y si consigue dos o tres penetraciones fáciles lo van a doble o triple marcar y ahí tienen que aparecer los tripleros.
Si no, es otro partido que van a perder. Dependen totalmente del tiro de 3 luego de las penetraciones de LeGoat
DATA SARPADA, MUY
ESPN y Netflix se asocian para lanzar un documental de 10 horas sobre Michael Jordan.
Va a estar dividido en capítulos.
500 horas de vídeos no vistos serán utilizados.
Michael firmó un acuerdo de total cooperación y participación.
Sale en 2019.