Nba

0-1, se verá cómo estamos en el próximo juego. No creo que arranquen de una manera tan mala.

Cómo estás palpitando tu nueva vida angelina amigo?

Qué asco de arbitraje.

Cleveland :lol:

51% de campo, una locura

Les dije que el gran Jayson Tatum, le iba a dar una paliza a la mentira de Lebron

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

La imagen de Kyrie aguantandose la sonrisita es épica

Y el % de tiro de los Cavs, espantoso. Se nos dio todo, jugamos una buena ofensiva, manejamos el ritmo del juego y defendimos relativamente bien los triples, aunque los Cavs erraron algunos abiertos que hubiesen cambiado un poco la estadistica.

Hay que seguir marcando el triple, hasta que Lue se avive y le de màs minutos a TT en lugar de tantos tiradores.

[QUOTE=Jona;8254788]Y el % de tiro de los Cavs, espantoso. Se nos dio todo, jugamos una buena ofensiva, manejamos el ritmo del juego y defendimos relativamente bien los triples, aunque los Cavs erraron algunos abiertos que hubiesen cambiado un poco la estadistica.

Hay que seguir marcando el triple, hasta que Lue se avive y le de màs minutos a TT en lugar de tantos tiradores.[/QUOTE]Es insolito lo de Thompson, encima cuando entra cumple siempre, ganó varios rebotes ofensivos que no tienen otro jugador que lo haga. Nosotros estuvimos muy efectivos y defendimos bien, pero es claro que no va a haber esta diferencia en la serie, como puse arriba lo de Horford es una cosa de locos, todo bien está haciendo.

En vos confio crack

YO TE QUIERO LA BAHÍA
YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIERO GANAR LAS FINALES
Y A UN HATER MATAR!!!

Harden rules.

ESPN Stats & Info

@ESPNStatsInfo

James Harden passes Allen Iverson for 47th-most points in NBA postseason history (currently has 2,129 points)

Stephen Curry is currently tied with Steve Nash for 52nd-most points in NBA postseason history (2,072 points)

Algun link gente?

Vamos barba, un esfuercito mas.

Que asco durant, cagon pecho frio hijo de mil puta. Como te vas a ir a golden State, mediocre

Triples hechos en playoffs

1. Ray Allen (385)
  2. Klay Thompson (268)

Acaba de meterse en el top 10

A DOMICILIO PARA TODOS LOS ANTIS