Nba

Raponi
7º División
Aguante River!
Raponi está en línea ahora Argentina Hombre

El mejor jugador del planeta hace 2 años, que la gilada siga hablando, en la cancha se ven los pingos, que venga el eterno segundón a la bahia a jugar las finales que lo esperamos con los brazos bien abiertos para sumarle una nueva final perdida a su colección

[tweet]993257253774995456[/tweet]

Sería demasiado bueno barrer la serie. Ante todo, la clave es cuidar a Brown por si se termina extendiendo. No puede jugar rengueando todos los partidos.

no va a ser tan boludo stevens de arriesgar algo esta noche, hoy gana philadelphia facil, tienen que liquidar la serie en boston

[QUOTE=nicostone25;8243606]El mejor jugador del planeta hace 2 años, que la gilada siga hablando, en la cancha se ven los pingos, que venga el eterno segundón a la bahia a jugar las finales que lo esperamos con los brazos bien abiertos para sumarle una nueva final perdida a su colección

[tweet]993257253774995456[/tweet][/QUOTE]

//youtu.be/53kVU6Jps9w

el sida 5 días sin partidos

Los árbitros quieren alargar la serie a como de lugar.

losfo los tony brothers con boston

[tweet]993638002223038465[/tweet]

Los glaciares de los Raptors son tan pero taaaan pechos fríos que son capaces de ganarle 3 partidos seguidos a Cleveland para después en el 7mo partido, perder la serie en su casa.

cuando van a reconstruir los raptors? por lo que tienen pueden conseguir algunos picks interesantes y se sacan una camada de frios de encima

lonzo derozan pg lebron cousins?

te falto kawhi

sexto hombre amigo

que amargos los canadienses

Pero no sé que pretenden, están jugando contra el mejor jugador de la historia.

Es lo mismo que cualquier equipo del oeste, nadie le va a ganar a Golden y no por eso tienen que pensar en un borrón y cuenta nueva o remodelar toda la franquicia.

Echar a Casey, vender a Lowry y DeRozan… No sé que tendrá en la cabeza el GM pero con este equipo al menos por dos o tres temporadas más vas a estar clasificando tranquilo a los playoffs

[QUOTE=LeBron;8245977]Pero no sé que pretenden, están jugando contra el mejor jugador de la historia.

Es lo mismo que cualquier equipo del oeste, nadie le va a ganar a Golden y no por eso tienen que pensar en un borrón y cuenta nueva o remodelar toda la franquicia.

Echar a Casey, vender a Lowry y DeRozan… No sé que tendrá en la cabeza el GM pero con este equipo al menos por dos o tres temporadas más vas a estar clasificando tranquilo a los playoffs[/QUOTE]

Disculpa amigo, yo pienso con mentalidad angelina. A mí no me interesa participar de los PO, la tradición nuestra marca que si no ganamos el anillo la temporada es un fracaso.

[QUOTE=LeBron;8245977]Pero no sé que pretenden, están jugando contra el mejor jugador de la historia.

Echar a Casey, vender a Lowry y DeRozan… No sé que tendrá en la cabeza el GM pero con este equipo al menos por dos o tres temporadas más vas a estar clasificando tranquilo a los playoffs[/QUOTE]

//youtu.be/kpmswV71imQ