Alguien sabe algo de DeMar deFrozen ?
En el Este es imparable, en las finales del año pasado fue parado por Durant los 5 partidos, y no creas que este año vaya a cambiar algo (si es que le gana a Boston que tiene la mejor defensiva de la liga por afano).
:lol:
Promedio 30-13-10, el único jugador en la historia de la NBA en promediar un triple doble en las finales.
Si eso es parar a alguien…
Too easy for the great Durant
el putisimo GOAT
Si bien personalmente no es de mi agrado, cada dia estoy mas convencido de que Lebron esta muy encaminado a ser el segundo mejor de la historia (si es que ya no lo es), pero aunque meta 10 tiros mas como el de hoy para ganar sobre la hora un partido de playoff, esto es absolutamente inalcanzable

Puede ser que tenga la mala suerte de tener adelante a quizas el mejor deportista de todos los tiempos (para mi el unico que puede llegar a compararse con el es Ali), pero las cosas como son, no hay forma de comparar a Lebron James con Michael Jordan, pertenecen a dos planetas distintos, Jordan es un dios
horry>
[QUOTE=nicostone25;8241932]Si bien personalmente no es de mi agrado, cada dia estoy mas convencido de que Lebron esta muy encaminado a ser el segundo mejor de la historia (si es que ya no lo es), pero aunque meta 10 tiros mas como el de hoy para ganar sobre la hora un partido de playoff, esto es absolutamente inalcanzable
Puede ser que tenga la mala suerte de tener adelante a quizas el mejor deportista de todos los tiempos (para mi el unico que puede llegar a compararse con el es Ali), pero las cosas como son, no hay forma de comparar a Lebron James con Michael Jordan, pertenecen a dos planetas distintos, Jordan es un dios[/QUOTE]
Es como comparar a dopal con diosger
:lol:
Qué opinara [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
Larry Bird: “Esta noche dios se ha disfrazado de Michael Jordan”, cuanta sabiduria la de la gran esperanza blanca
[QUOTE=nicostone25;8241932]Si bien personalmente no es de mi agrado, cada dia estoy mas convencido de que Lebron esta muy encaminado a ser el segundo mejor de la historia (si es que ya no lo es), pero aunque meta 10 tiros mas como el de hoy para ganar sobre la hora un partido de playoff, esto es absolutamente inalcanzable
Puede ser que tenga la mala suerte de tener adelante a quizas el mejor deportista de todos los tiempos (para mi el unico que puede llegar a compararse con el es Ali), pero las cosas como son, no hay forma de comparar a Lebron James con Michael Jordan, pertenecen a dos planetas distintos, Jordan es un dios[/QUOTE]
92-93 Bulls -> 55 wins
93-94 Bulls -> 53 wins
09-10 Cavs -> 61 wins
10-11 Cavs -> 19 wins
[QUOTE=LeBron;8241944]92-93 Bulls -> 55 wins
93-94 Bulls -> 53 wins
09-10 Cavs -> 61 wins
10-11 Cavs -> 19 wins[/QUOTE]
Tu idolo ya tiene 33 años, agregale 1 final perdida mas a la imagen (por ahora) en 1 mes vas a poder agregarle otra final perdida mas

Dale man dejate de joder, no discutas boludeces, subi contenido de El Cartero y hacele un bien al foro
toronto:

[QUOTE=LARRYMOE;8241949]toronto:
http://www.reactiongifs.com/r/2013/10/pinkman.gif[/QUOTE]
El putisimo gracioso
![]()
[tweet]992917556234280960[/tweet]
DIOSRRYMOE
[QUOTE=nicostone25;8241947]Tu idolo ya tiene 33 años, agregale 1 final perdida mas a la imagen (por ahora) en 1 mes vas a poder agregarle otra final perdida mas
https://pics.me.me/at-age-31-nba-finals-reached-rings-finals-lebron-post-21868526.png
Dale man dejate de joder, no discutas boludeces, subi contenido de El Cartero y hacele un bien al foro[/QUOTE]
A eso sumale que se retiró dos años porque se cansó de ganar. Volvió y metió otro triplete…
Lo que te generaba verlo jugar era una cosa que no podías creer. Creo que todos los que tuvimos la suerte de verlo jugar en la década del 90 entenderán de que hablo…
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Bye Pelícanos…
[MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; opina del gran Kobe Bryant
Lebron James jamas va a estar a la altura de Michael y Kobe.
A lo sumo puede estar en el mismo escalon que Tim Duncan y/o Oberto