Nba

Para esta mierda clasifico Toronto 1ro en la conferencia del Este?

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; saliste bien en la foto amigo, te pusiste por algo en especial al lado de durantula?

te reconoci por la barba

Lo mismo tenes que decir de los 29 equipos de la liga que no se llaman Golden State Warriors, esta aburrida la NBA. La conferencia Este es inmirable, y la del Oeste si bien tiene mejores equipos tambien, algunos flashean que Houston le puede hacer frente a la bahia, para mi con Houston jugando en su maximo nivel puede llegar a ganarle 2 partidos como muchisimo, no sale de un 4-1 o 4-2, y si Durant y Curry salen con la sangre en el ojo hasta pueden llegar a barrerlos.
Desde antes que empiece la temporada se sabia que la final iba a volver a ser la misma que las ultimas 3 temporadas y que la diferencia en la final iba a ser igual (4-1) o peor de lo que fue la temporada pasada.
Toronto hizo una muy buena temporada regular y se veia como una real amenaza para frenar a los Cavaliers, pero despues de los primeros 2 partidos quedo demostrado que siguen siendo la misma murga de siempre, y a la final de conferencia va a llegar un Boston sin Irving ni Hayward, jugando muy bien por cierto, pero no le da para ganarle a Cleveland, es una lastima porque con Irving y Hayward en cancha me atreveria a decir que podian pelearle tranquilamente el campeonato a los Warriors y la final iba a ser mucho mas interesante.

[QUOTE=nicostone25;8239676]Lo mismo tenes que decir de los 29 equipos de la liga que no se llaman Golden State Warriors, esta aburrida la NBA. La conferencia Este es inmirable, y la del Oeste si bien tiene mejores equipos tambien, algunos flashean que Houston le puede hacer frente a la bahia, para mi con Houston jugando en su maximo nivel puede llegar a ganarle 2 partidos como muchisimo, no sale de un 4-1 o 4-2, y si Durant y Curry salen con la sangre en el ojo hasta pueden llegar a barrerlos.
Desde antes que empiece la temporada se sabia que la final iba a volver a ser la misma que las ultimas 3 temporadas y que la diferencia en la final iba a ser igual (4-1) o peor de lo que fue la temporada pasada.
Toronto hizo una muy buena temporada regular y se veia como una real amenaza para frenar a los Cavaliers, pero despues de los primeros 2 partidos quedo demostrado que siguen siendo la misma murga de siempre, y a la final de conferencia va a llegar un Boston sin Irving ni Hayward, jugando muy bien por cierto, pero no le da para ganarle a Cleveland, es una lastima porque con Irving y Hayward en cancha me atreveria a decir que podian pelearle tranquilamente el campeonato a los Warriors y la final iba a ser mucho mas interesante.[/QUOTE]

Es una delicia ver a GSW jugar como lo hicieron el martes, tenes que ser muy anti warriors para que no te guste el juego que predican en cancha. Comparto con lo que dijiste con Toronto, son canadienses, que se dediquen al Ice Hockey que es lo suyo, jugando así Lebron solo les gana la serie, después para mi en cuanto a lo de Boston ahora cuando valla a jugar de visitante contra los Sixers, va a ser una buena prueba para ver para que esta el equipo porque hasta ahora vienen bastante bien en la serie contra Phila que demostró ser un equipo en alza contra Miami y al final se la temporada, y los Celtics se desvolvieron bastante bien en estos últimos 2 partidos contra ellos, esa es una serie bastante pareja y una buena prueba para este Boston. Ahora si van a una hipotetica final de conferencia Celtics contra Cavs, los jugadores de Cleveland que acompañan a Lebron no tienen que lagunear y dejarlo solo, porque los pibes de Boston andan muy bien en defensa y los pueden amargar a los Cavs si se convierten en deportivo Lebron dependientes. En cambio el oeste esta mas definido con GSW cuando se entonan Curry, Thompson, Green, Durant y compania nadie los para, aparte tienen un excelente juego de equipo los Warriors a diferencia de Houston que Harden se las morfa y quiere terminar todas el. Ahora si se llega a dar una final, cualquier equipo del este contra GSW las va a tener muy asperas, este anillo es difícil que se lo saquen a la bahía.

podes querer que pierda gsw solo para que alguien le gane y no sea tan aburrida la cosa, pero si no te gusta su basket directamente no te gusta el deporte.
tienen un 5teto titular allstar

3 años

Contra los Bucks nos fue bastante mal de visitante. Perdimos los tres partidos y en ninguno fuimos realmente competitivos. Rozier y Tatum bajan el nivel cuando no juegan en el TD Garden.

La mayorìa de los que escriben sobre los Celtics hablaban, desde la pretemporada, que la “ventana de los Celtics” es 19-20-21, el primero con el equipo completo y los otros dos cuando los Warriors se van a desarmar. De todas formas, como decían ustedes, yo creo que con Hayward e Irving les podiamos competir esta temporada. No se si para ganarles una serie, pero al menos para ser competitivos.

Y la verdad que ahí no sabría que decirte porque en las finales lamentablemente Steph ya viene demostrando que se le congela un poco el pecho en los partidos más decisivos (ojo MUCHO MÁS A THOMPSON, pasa que al no ser Curry pasa más desapercibido) y además teniando al dios Durant de compañero se le va a complicar bastante la cosa.

Que asco el muerto de Rondo haciéndose el malo.

Que paliza de los pelicanos mama!!! la ceja es muy crack

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

CH de muerto

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

20 asistencias el bueno de RR9, tranqui 120

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Como es la movida orejano? compras y te la mandan aca por correo? porque es una pagina de EEUU

[QUOTE=nicostone25;8233251]Soy de Golden
Porque tenemos aguante
Y no habra ninguna hinchada
Que a la bahia se le plante
LLORA CLEVELAND
Utah Jazz y Philadelphia
Porque saben que este año
Los guerreros dan la vuelta
VAMOS LOS GUERREROS
Vamos vamos vamos los guerreros
VAMOS LOS GUERREROS YO TE SIGO YO TE QUIERO

VUELVE LA UNANIMIDAD

https://s3media.247sports.com/Uploads/Assets/200/350/8350200.jpg[/QUOTE]

Elxeneicurry?

mueranse mormones de mierda

[QUOTE=nicostone25;8233251]Soy de Golden
Porque tenemos aguante
Y no habra ninguna hinchada
Que a la bahia se le plante
LLORA CLEVELAND
Utah Jazz y Philadelphia
Porque saben que este año
Los guerreros dan la vuelta
VAMOS LOS GUERREROS
Vamos vamos vamos los guerreros
VAMOS LOS GUERREROS YO TE SIGO YO TE QUIERO

VUELVE LA UNANIMIDAD

https://s3media.247sports.com/Uploads/Assets/200/350/8350200.jpg[/QUOTE]

hasta cuando hay que seguir soportando a este bostero??

Utah Smoke

Horrible la defensiva ayer, pero lo de los suplentes fue patético:

Iguodala 27 min 4pts 2r 1a
Looney 22 min 6pts 5r
Livingston 16 min 2pts 3a
Mcgee 9 min 2pts 2r
West 7pts 1a

Pachulia por más malo que sea por lo menos cumple su rol de pivot, Looney es muy limitado y lo hace jugar 22 minutos un juego 3 de playoffs de visitante, teniendo a McGee y Pachulia por encima de él. Kerr sobró el partido y se la mandaron a guardar

[QUOTE=Ronnie James Dio;8240705]
Como es la movida orejano? compras y te la mandan aca por correo? porque es una pagina de EEUU[/QUOTE]

Si, te llega por correo argentino, envío puerta a puerta. Después de que pasa la aduana te llega un telegrama para pagar los impuestos, lo haces por Internet o pago fácil, y después podes pedirlo que te lo manden a tu casa o lo retiras vos de la sucursal más cercana a tu domicilio.

Un par de cosas a tener en cuenta:
A mi me demoraron dos meses, había pedido una remera, la camiseta y el pantalón de Cleveland para regalo de navidad y me llego en enero. Capaz que por la época.

El envío es común, sin tracking.

La Nba te hace un envío por equipo. Si pedis una remera de Houston y otra de Cleveland, ponele, te hacen dos envíos.

Yo compre el conjunto de Cleveland para regalo y una remera de los clippers para mi, me llegaron envíos separados. Lo de Cleveland a mediados de enero y el de los clippers en febrero. La compra la había hecho a principios de noviembre. Toda la demora fue por aduana y el correo. El paquete llega a Argentina en 15 días.