Nba

Bueno, no veo a toronto dando vuelta ni en pedo, creo que la final del este es sixers cavs, igual mucho sentido no le veo, el que llegue a la final por el anillo se come un 4-0 o 4-1 con el campeón del Oeste

No jugó contra nadie hermano, a ver que hace cuando le toque enfrentar a los Warriors o los Rockets

LeFadeaway

@LeBron No jugó contra nadie hermano, a ver que hace cuando le toque enfrentar a los Warriors o los Rockets

El hater?

Rockets :lol:, no entiendo qué deporte ven algunos, los rockets están 3 juegos abajo del tren de la bahía

el oeste lo ganan los mormones

Obvio capo, si el Big 4 de la bahía juega como tiene que ser, ningún otro equipo de la NBA tiene chances de ganarle una serie de 4 partidos. Pasa que yo por las dudas no canto victoria antes de tiempo, andá a saber si se vuelve a lesionar el unánime o se le congela el pecho de nuevo a Klay.

Ojala los Warriors le rompan bien el orto a Houston y de paso Curry después gane un 3er anillo, lo empate a LeBron y lo deje con 6 finales perdidas, sería hermoso.

el mejor equipo de la historia tiene el anillo asegurado desde que inició la temporada

[QUOTE=ScreamPunk;8238387]Obvio capo, si el Big 4 de la bahía juega como tiene que ser, ningún otro equipo de la NBA tiene chances de ganarle una serie de 4 partidos. Pasa que yo por las dudas no canto victoria antes de tiempo, andá a saber si se vuelve a lesionar el unánime o se le congela el pecho de nuevo a Klay.

Ojala los Warriors le rompan bien el orto a Houston y de paso Curry después gane un 3er anillo, lo empate a LeBron y lo deje con 6 finales perdidas, sería hermoso.[/QUOTE]

Ganará su primer MVP de las finales o seguirá siendo un gran sidekick?

el putisimo humo el proceso

fuck the process

Que buena serie estan jugando entre si mi segundo y mi tercer equipo
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina

Perdiendo por 22 lo dimos vuelta, gigante Boston

Tremendo este equipo.

Si no le dan a Stevens el premio a CoY este año, no se lo dan nunca más.

[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Como ves el año siguiente al plantel de Boston? Teniendo en cuenta la vuelta de Irving y Hayward. Como reaccionaran los pibes que hoy son primer o segunda opción a ser como mucho la tercera opción del equipo?

Si se bancan venir de la banca o tener participación reducida ya el año que viene LeBron no tiene chance en los Cavaliers.

Los huevos que tiene Scary Terry jesus

[QUOTE=LeBron;8239180][MENTION=5694]Jona[/MENTION];

Como ves el año siguiente al plantel de Boston? Teniendo en cuenta la vuelta de Irving y Hayward. Como reaccionaran los pibes que hoy son primer o segunda opción a ser como mucho la tercera opción del equipo?

Si se bancan venir de la banca o tener participación reducida ya el año que viene LeBron no tiene chance en los Cavaliers.[/QUOTE]

El tema de la temporada baja es como administrar los ball-handlers la proxima temporada. Smart y Larkin son agentes libres y probablemente deje el equipo, hay que ver si se trae talento de primer nivel o se apuesta a tener una rotación de 3 jugadores con Irving-Brown-Rozier con algun jugador de rol. De la misma manera, yo creo que con la vuelta de Hayward, Tatum va a entrar en la rotación. No tengo claro cual va a terminar siendo su posición. Todavía, para mi, es un 3, pero quizás sería bueno ir probandolo de PF. Con lo cual, lo probable es que sea Hayward-Horford titulares con Tatum como rotación. Hay jugadores de rol como Ojeleye, que son los típicos que bajo Stevens funcionan para una determinada función y en otros equipos terminan siendo jugadores por debajo de promedio.

En síntesis: Kyrie-Brown-Hayward-Horford-C
Rotación: Rozier-Tatum-Morris-Theis.

Yo, flasheando modo franquicia, la temporada que viene decido qué onda el PG. Si la rodilla de Irving sigue teniendo problemas y Rozier la sigue rompiendo en los playoffs, quizas podemos conseguir buenos picks a futuro.

PD: Que LeBron se vaya al oeste y deje de joder :mrgreen:

Ayer vi los partidos de la conferencia oeste y parece que juegan a otro deporte:lol:
Tremenda la diferencia con los equipos del este. Igualmente en una final de conferencia veo mejor a Boston que a Cavs; aun con sus ausencias tienen algo que no Cleveland no me genera…