Nba

Creo que Toronto es rival mas facil que este jodido Indiana, veremos si los canadienses de una vez por todas se sacan la pija de LeBron o si sigue todo igual

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; el sabio eligiendo al segundo mejor jugador de la historia?

[QUOTE=LeBron;8232026]https://pbs.twimg.com/media/Db-1FhHV4AAjzos.jpg

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; el sabio eligiendo al segundo mejor jugador de la historia?[/QUOTE]

Donde elegí a Abdul Jabbar?

El hombre que reconocía la cruda verdad?

En tu imagen veo al goat PF top-5 all time y a dos top-10

Menos mal que el numero 1 esta dentro del top-10

Touché

elbo lebron, si lo barrian en primera ronda se iba a parecer un poco más al ludopata

Con razón siempre te vi un parecido con Miguelito Jordan a vos, dos ludopatas de nacimiento. Será bostero el también?

Es una boquita LARRYMOE y es fanático de colgar banderas en la bombonerita, todo su perfil es azul y amarillo.

ahora que me fui en 1ra ronda tantas veces me falta llevar mis talentos al baseball

im a bald demar derozan with a gambling adiction

Pero tu segundo equipo no cuenta, mi segundo equipo quedó afuera en primera ronda contra Philadelphia y no sé me movió ni un pelo, lo importante es lo que ocurra en la Ciudad Dorada

perdon amigo pero me tiran los colores azul y naranja, ya no ocurrirá nada que me afecte tanto como ser violado por un mormon, aunque el mejor anotador de la liga se lleve el anillo cojiendose a unos dinosaurios me puede hacer bien

Llora Cleveland
Utah Jazz y Philadelphia
Porque saben que este año
Los guerreros dan la vuelta
Vamos los guerreros vamos vamos los guerreros
Vamos los guerreros YO TE SIGO YO TE QUIERO

[QUOTE=nicostone25;8232314]Llora Cleveland
Utah Jazz y Philadelphia
Porque saben que este año
Los guerreros dan la vuelta
Vamos los guerreros vamos vamos los guerreros
Vamos los guerreros YO TE SIGO YO TE QUIERO[/QUOTE]

Cuidado con la barba y cp3 salu2

Ni ESPN, ni DeporTV ni DirecTV Sports pasa el partido de esta noche.

Nefasto.

[tweet]991014966781235205[/tweet]

Sigamos procesando

//youtu.be/gEKK3GVd150

[QUOTE=Jona;8232380]Ni ESPN, ni DeporTV ni DirecTV Sports pasa el partido de esta noche.

Nefasto.[/QUOTE]

Deportv ya esta transmitiendo