[tweet]990407178308800512[/tweet]
que curry descanse hasta las wcf si quiere
terrible paliza
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
eltir
OFICIALMENTE ENCENDIDO

El hincha de Boca
las escobas vienen marchando
Estoy muy DUBitativo con el tema de mi sexto anillo de NBA, no me decido en cual dedo de mi mano izquierda colocarmelo todavía, por suerte tengo tiempo hasta junio para decidirlo y cuento con la ayuda de muchos compañeros de viaje a bordo del tren de la bahía para escuchar sus consejos y guiarme un poco en esta difícil decisión
Es el futuro de la franquicia este pibe.
[QUOTE=unknown;8230132]que ganas tengo de que se le muera algun familiar a Lue y se tenga que tomar licencia, por dios, porque es tan injusta la vida?
te inclinan la serie con Young y Sabonis abajo del aro, y no es capaz de poner a Love o Nance de 4 mas Thompson o zizic, q se yo
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
es increible lo mogolico que es, tengo una bronca tremenda. espero la muerte de algun hijo pronto[/QUOTE]
NO TE PUEDO EXPLICAR TODO LUE QUERIDO
Puede ser fatal lo que está desaprovechando Pacers en el último cuarto
Morite Indiana
NOSOTROS EL NORTE
mucho mejor match up con toronto que con indy, igual ch de que LeBron juegue mas de 1 minuto el martes
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
ver utah hou y disfrutar como violan a tu violador es muy lindo
Cleveland sin LeBron no clasifica a los playoffs. Take that for data
Virgin Pacers
Que garchada le están pegando a los Jazz mamita querida, fija que pinta para barrida esta serie. Espero que la bahía con el Unánime a la cabeza 100% recuperado, le bajen los humos a los Rockets en la finales de Conferencia.
que mágica es esa BARBA
Que pelotudo Lue, en la tematica a que los Cavs se parezcan a GSW, nunca pone de 5 titular a Tristan Thompson que es fundamental para ganarte rebotes abajo del aro, hoy lo puso y ganaron el partido clave
Fue clave con los rebotes cuando se venian los Pacers en el ultimo cuarto.
Hoy tuvo un partido de Rodman en los Bulls, por todos los rebotes que gano