20 abajo que desastre hermano
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
se viene la remontada
20 abajo que desastre hermano
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
se viene la remontada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Recién ahora vengo a ver esta joyita, que maestro el que hizo la propaganda, 100% real.
hágase ver amigo, usted se ha convertido en piedra
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
la putisima piedra mayor?
Ganaron los mormones nomás.
Igual liquida Houston un 4-2 con toda la furia. Es muy dificil aguantarle el ritmo a los cohetes.
Difícil que Utah tenga otro partido como el de hoy.

Desastrosa la defensa de los Cavaliers en esta primera mitad. Toronto está tirando 60% de tiros de campo y 50% de triples
Chau Toronto
Acompaña Love y un par de jugadores más y le ganan por 20 al primer clasificado del Este de visitante. Ojalá no fuesen tan fantasmas sus colegas
LeBron demencial: 43p 14a 8r con 70% de tiros de campo y UNA pérdida. Increíble
Bueno, no veo a toronto dando vuelta ni en pedo, creo que la final del este es sixers cavs, igual mucho sentido no le veo, el que llegue a la final por el anillo se come un 4-0 o 4-1 con el campeón del Oeste
No jugó contra nadie hermano, a ver que hace cuando le toque enfrentar a los Warriors o los Rockets
LeFadeaway
@LeBron No jugó contra nadie hermano, a ver que hace cuando le toque enfrentar a los Warriors o los Rockets
El hater?
Rockets :lol:, no entiendo qué deporte ven algunos, los rockets están 3 juegos abajo del tren de la bahía
Obvio capo, si el Big 4 de la bahía juega como tiene que ser, ningún otro equipo de la NBA tiene chances de ganarle una serie de 4 partidos. Pasa que yo por las dudas no canto victoria antes de tiempo, andá a saber si se vuelve a lesionar el unánime o se le congela el pecho de nuevo a Klay.
Ojala los Warriors le rompan bien el orto a Houston y de paso Curry después gane un 3er anillo, lo empate a LeBron y lo deje con 6 finales perdidas, sería hermoso.
el mejor equipo de la historia tiene el anillo asegurado desde que inició la temporada
[QUOTE=ScreamPunk;8238387]Obvio capo, si el Big 4 de la bahía juega como tiene que ser, ningún otro equipo de la NBA tiene chances de ganarle una serie de 4 partidos. Pasa que yo por las dudas no canto victoria antes de tiempo, andá a saber si se vuelve a lesionar el unánime o se le congela el pecho de nuevo a Klay.
Ojala los Warriors le rompan bien el orto a Houston y de paso Curry después gane un 3er anillo, lo empate a LeBron y lo deje con 6 finales perdidas, sería hermoso.[/QUOTE]
Ganará su primer MVP de las finales o seguirá siendo un gran sidekick?
el putisimo humo el proceso
Que buena serie estan jugando entre si mi segundo y mi tercer equipo
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; opina
Perdiendo por 22 lo dimos vuelta, gigante Boston