BOGDANOVIC TOTALMENTE DESNUDO
Prometedor arranque.
Te amo Wall
Se los está garchando Bucks a Boston. En ambos costados
No coincido para nada, el año pasado los Spurs eran claramente después de los Warriors el mejor equipo de la NBA y si hubiera habido justicia la final de la NBA hubiera sido entre GSW y SAS. Los Spurs eran más equipo que Cleveland, y si no era por la lesión de Leonard ni por casualidad los Warriors los barrían. Yo creo que hubiera ganado los Warriors 4-3 o un 4-2 con partidos cerradísimos, pero ni loco como terminó siendo. Ese resultado fue una mentira.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Que miedo que me dan los Pacers, parece que quieren perder a propósito, inexplicable como se cagaron en los últimos minutos. Gracias a dios que ganaron así no me tengo que fumar a los fans de LeBron.
Lo único bueno de esto es que peor no se puede jugar
Me perdí Cavaliers vs Pacers lpm . Parece que estuvo bueno el doparti
Esta serie es de los siervos
[tweet]987504487370719233[/tweet]
estoy tramitando mi traspaso al tren de los cohetes después de un altercado sufrido en la bahía
Ojalá
[tweet]987531533899763712[/tweet]
Que lindo que se pusieron la chota hoy los Bucks y los Wizards
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Lo que jugo Maker
[QUOTE=Warzone;8217846]Que lindo que se pusieron la chota hoy los Bucks y los Wizards
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Lo que jugo Maker[/QUOTE]
Fue un gran partido del EQUIPO, creo que dije eso contando esta 5 veces en toda la temporada, dependemos mucho de individualidades, partidos como el de hoy dan gusto y dejan entrever un futuro prometedor
QEPD Bucks
La impulsividad es un estilo cognitivo, término usado en psicología. Es la predisposición a reaccionar de forma inesperada, rápida, y desmedida ante una situación externa que puede resultar amenazante, o ante un estímulo interno propio del individuo, sin tener una reflexión previa ni tomar en cuenta las consecuencias que pueden provocar sus actos.

El sujeto de tu avatar es demasiado crack
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Lamufada
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Nardo poster bro, guardando
[QUOTE=Warzone;8218003]El sujeto de tu avatar es demasiado crack
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Lamufada
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Nardo poster bro, guardando[/QUOTE]
Es demencial, hizo parecer a Baynes como un hobbit
[QUOTE=Warzone;8218003]El sujeto de tu avatar es demasiado crack
Lamufada
Nardo poster bro, guardando[/QUOTE]
Lo de Giannis es impresionante, en la mayoría de los partidos, y también en los dos primeros contra Boston en estos playoffs el tipo fue máximo anotador, asistente, rebotes, si la franquicia se maneja bien y arma todo entorno a el quizás podamos sumar un anillo más en un par de años
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Ese video ya quedó desactualizado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------