Como la está pecheando toda Lillard en estos playoffs. Que paso con aquel joven que clavo el buzzer beater para ganar una serie luego de 14 años?
espero que le vaya bien rapeando a damian
jugó mucho con Aldridge
[QUOTE=Jona;8212431]Lo que me sorprende de los Bucks es la cantidad de pérdidas. Aún con buenos porcentajes de campo, la diferencia en pérdidas de balón es abismal hoy. Por eso aún lanzando para un 60%, están perdiendo por más de 15 puntos.
No sabía que llegaba tocado el griego, eso explica como no tiene el mismo impacto que tuvo contra nosotros en los partidos de temporada regular.[/QUOTE]Yo creo que en la defensa también está la diferencia, en Boston es muy sólida en todo momento. Puede tener bajones el equipo en ofensiva como ha pasado, pero sobre todo en playoffs se ponen las pilas para defender.
Más allá de como termine todo esto, vos ves un equipo, más aún sin las dos figuras no hay nadie que quiera sobresalir (aunque Jaylen haya metido 30 puntos) y en general los titulares y suplentes cumplen bien sus funciones y saben lo que tienen que hacer, todo de Stevens.
Mujeres y fefeps primero
El putisimo rey [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
elgracioso bax
Me perdí el primer cuarto de Los Caballeros por estar jugando a la Bax Power del 15 con mi hermanito

Ledios?
utah en 5
Se ve que te anda bien el internet allá en San Francisco amigo, digo, porque te estas viendo todos los partidos
Cómo salió? 73-9?
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
[tweet]986762364019204102[/tweet]
Que cagada
[QUOTE=Max Power;8213419]Cómo salió? 73-9?
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Que cagada[/QUOTE]
4-0 gane el primero, le di revancha y le volví a ganar 4-0
Acaba de fallecer doña Popovich, muestre un poco de respeto
Que asco los Cavaliers, sacas a LeBron y no entran ni octavos a los playoffs
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
[QUOTE=Max Power;8213419]Cómo salió? 73-9?
Que cagada[/QUOTE]
QEPD
Se retira?
Qepd
Si estaba enferma hace rato no creo que se retire, se deberia haber retirado cuando se enfermo.
que sida amigo, me estan cojiendo unos mormones
SAINT VINCENT SAINT MARY