[tweet]986099501470384128[/tweet]
[tweet]986227782526042112[/tweet]

Quiz: Are You A Bandwagon Warriors Fan? - ESPN.com
Tadiosrracho

Googlear o guglear es un neologismo que significa «buscar en la web utilizando el motor de búsqueda Google». La Sociedad Americana de Dialectos eligió el verbo to google como el verbo más útil de 2008.
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; mataste a los magos hijo de puta
c amigo, pero hoy los pelícanos me dan una alegría
no, fue suerte porque el ultimo dia de Rs no habia nada definido y aun asi evito a OKC y otros como denver y minnesota que te pueden joder un poco.
san antonio es lejos el peor equipo del oeste, pense q iban a sacar algo se fuego sagrado en PO pero viendo los ultimos dos partidos ya me convenci de que siguen siendo los mismos horribles
Lo que estan jugando los pibes, la puta madre. Si teniamos a Kyrie y Hayward sanos, eramos candidatos posta.
Estamos diezmados nosotros, están jugando contra Middleton y Giannis nada más, Bledsoe está en un nivel paupérrimo, Snell desaparecido, Jabari nunca volvió a ser el mismo de antes de la lesión, brodgon safa, y a eso súmale que Giannis llegó tocado, qué bronca volvernos en primera otra vez
Lo de Rozier y Brown es descomunal
Lo que me sorprende de los Bucks es la cantidad de pérdidas. Aún con buenos porcentajes de campo, la diferencia en pérdidas de balón es abismal hoy. Por eso aún lanzando para un 60%, están perdiendo por más de 15 puntos.
No sabía que llegaba tocado el griego, eso explica como no tiene el mismo impacto que tuvo contra nosotros en los partidos de temporada regular.
es orgasmeante y estresante a la vez ver como juega solo giannis, que hombre
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Devuelvan al verdadero Bledsoe
que hermoso esta mi amigo jrue holiday.
una pena la baja de boogie, la banca de pelicans da sidita.
[QUOTE=unknown;8211381]dejate de joder Iguodala es un jugadorazo, tiene experiencia, es un gran defensor y aporta mucho en ataque
cualquier equipo aspirante al titulo quisiera tenerlo de su lado[/QUOTE]
Si anoche estaba re caliente luego del mate que le grito en la cara a Manu. Obvio es un gran defensor como lo era Bruce Bowen en la epoca de los primeros anillos de Popovich, sin dudas. Ha sido un gran jugador pero lo del HOF lo sostengo.
[QUOTE=Geralt;8211451]tomatela iguodala del orto
[TWEET]986215112586473472[/TWEET][/QUOTE]
Exacto por esto estaba re caliente. Quien te crees pelotudazo?? kobe bryant?? :lol:
osea sos Iguodala pa, te tuviste que ir a los Warriors para verle la cara a dios alguna vez, en un equipo que tiene una plantilla de 4 futuros HOF, poquita cosa…
O aca el bueno de Pippen que le paso la pija por la cara a Ewing y Spike :lol:
[QUOTE=Jona;8212431]Lo que me sorprende de los Bucks es la cantidad de pérdidas. Aún con buenos porcentajes de campo, la diferencia en pérdidas de balón es abismal hoy. Por eso aún lanzando para un 60%, están perdiendo por más de 15 puntos.
No sabía que llegaba tocado el griego, eso explica como no tiene el mismo impacto que tuvo contra nosotros en los partidos de temporada regular.[/QUOTE]
milwaukee en cuanto a funcionamiento es un asco, zafan que fisicamente y hablando de talento tienen muchisimo potencial, cuando se ponen intensos se te llena el culo de preguntas pero igualmente son un meh.
yo sostengo como dije antes q para mi le ganan la serie a boston, creo q de locales los deberian pasar por arriba
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
estoy en modo mufa, q paja cuando me pongo asi
esta claro que en estos playoffs curry no se lesiona y no se le muere la madre a durant, ni en pedo.
lebron queda afuera en finales de conferencia
LA DAGA
JRUE HOLIDAY MY MAN
rondo en modo playoffs
lillard el jugador mas cagon de la actual nba