Nba

Los Sixers se estan garchando a todos.

casi lo da vuelta solo el GOAT [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

:confused:

el putisimo tank para la 4th seed y la respectiva barrida a indiana y toronto en años consecutivos

merecida derrota, tenia que PENETRAR y no tirar un triple cuando faltaban 50 segundos

el putisimo proceso llega caminando a las finales de conferencia

[TWEET]982432798987444225[/TWEET]

la tankeada para el 7mo y 8vo lugar en el este es alevosa

Felicitaciones por el desempeño de tu segundo equipo a lo largo de la temporada regular, si se llega a cruzar con Mianiebla espero que me tengas piedad amigo, todavía guardo un poco de amor por esa ciudad.
Igual más allá de todo lo mejor está por venir, y ambos sabemos donde y cuando va a suceder, será un placer levantar un nuevo campeonato por primera vez a tu lado amigo

[QUOTE=Fefep;8195616]Felicitaciones por el desempeño de tu segundo equipo a lo largo de la temporada regular, si se llega a cruzar con Mianiebla espero que me tengas piedad amigo, todavía guardo un poco de amor por esa ciudad.
Igual más allá de todo lo mejor está por venir, y ambos sabemos donde y cuando va a suceder, será un placer levantar un nuevo campeonato por primera vez a tu lado amigo[/QUOTE]

asi es amigo, espero con ansias violar a cp3 en su primera final de conferencia

oklahuevos?

Dale OKC

oklarbitros

Que paja seria clasificar primero que despues te toque el Thunder y que te terminen haciendo la de los Knicks en el 98

17 puntos 3 rebotes y 1 asistencia clavó el pibe de 40

Golden - OKlasida en primera ronda

Opinión? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

[QUOTE=LeBron;8196769]Golden - OKlasida en primera ronda

Opinión? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];[/QUOTE]

hay muy pocas chances de que ocurra amigo

cambia el muy pocas por nulas o me voy a ver obligado a llamar a seguridad para que te bajen del tren por irrespetuoso

de que se crucen amigo, tienen que darse muchas combinaciones para que quede 7mo oklasida

El proceso debe tener suficiente espacio salarial para traer un jugador groso el año que viene. Es un muy buen equipo, ojalá no la gasten en sida…
Los putos soles, halcones y Memphis no dejan de perder. Nnv Pick 1 del draft…

actualizame los cuadros de playoff de ambas conferencias amigo, desde que se resintio de la lesion el unanime no estoy al tanto de nada

en la BEASTern conference es una carrera por el 7mo lugar entre was mil y el CALOR, lo único definido es cavs pacers

en el oeste del 9no al 4to estan todos muy cerca, pero lo mas probable termine siendo una primera ronda de hou contra den o min, la putisima bahía contra los spurs o pelícanos, portland okc, utah no/sas como 4to y 5to

igualmente puede quedar muy distinto en el putisimo oeste