No coincido para nada, el año pasado los Spurs eran claramente después de los Warriors el mejor equipo de la NBA y si hubiera habido justicia la final de la NBA hubiera sido entre GSW y SAS. Los Spurs eran más equipo que Cleveland, y si no era por la lesión de Leonard ni por casualidad los Warriors los barrían. Yo creo que hubiera ganado los Warriors 4-3 o un 4-2 con partidos cerradísimos, pero ni loco como terminó siendo. Ese resultado fue una mentira.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Que miedo que me dan los Pacers, parece que quieren perder a propósito, inexplicable como se cagaron en los últimos minutos. Gracias a dios que ganaron así no me tengo que fumar a los fans de LeBron.
[QUOTE=Warzone;8217846]Que lindo que se pusieron la chota hoy los Bucks y los Wizards
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Lo que jugo Maker[/QUOTE]
Fue un gran partido del EQUIPO, creo que dije eso contando esta 5 veces en toda la temporada, dependemos mucho de individualidades, partidos como el de hoy dan gusto y dejan entrever un futuro prometedor
La impulsividad es un estilo cognitivo, término usado en psicología. Es la predisposición a reaccionar de forma inesperada, rápida, y desmedida ante una situación externa que puede resultar amenazante, o ante un estímulo interno propio del individuo, sin tener una reflexión previa ni tomar en cuenta las consecuencias que pueden provocar sus actos.