el putisimo mufa yo
qepd cavs si juegan con el CALOR, es clave que se dejen perder con philly el viernes
el putisimo mufa yo
qepd cavs si juegan con el CALOR, es clave que se dejen perder con philly el viernes
[TWEET]981712965459169280[/TWEET]
:stare:
Puede pasar cualquier cosa en el oeste
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; te pido por favor que le expliques a este buen hombre la unica cosa que puede pasar en el oeste
[QUOTE=LARRYMOE;8192065]el putisimo mufa yo
qepd cavs si juegan con el CALOR, es clave que se dejen perder con philly el viernes[/QUOTE]
C, para mi utilizan el bidón y se dejan perder para clasificar 4°.
Jugarían con Indiana (4-0), contra Toronto en semifinales (4-1) y contra Boston o Philly en las finales de conferencia (4-1)
se debe referir a los puestos del 3 al 10, si habla de quien ganará la conferencia entonces esta completamente desquiciado

Arafue Irving por lo que quede de temporada.
woj power?
el putisimo mufa ese trade al final
Nnv celtics… Cavs campeones?
un poco mas, lo operan el sabado, 4 a 5 meses de baja
es por la lesion del 2015
Otro gran jugador arruinado por las lesiones.
Buena decisi{on. Era al pedo arriesgar. El año que viene con Irving, Hayward, Horford y los pibes, debería irnos mejor.
arruinado por tu mufa hijo de puta
listo Cavs ganadores de la conferencia este
el año que viene con Lebron, PG13, Zo, Ingram y Kuzma igualamos en anillos a boston y en 2020 los pasamos.
Que tibieza los Wizards
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
El unico Zo

Temporada 15
El mejor jugador de la historia
Ayer Giannis llegó a 2000 puntos en la temporada, el tercer jugador en la historia de los Bucks en lograrlo
el proceso con el lugar asegurado en las finales de conferencia