Nba

Entonces siga de largo nomas, nadie lo llamó

Todavía le dura la resaca de anoche a LBJ.

Lo que defendió todo el partido GSW

[tweet]945399660973363200[/tweet]

que virgo es oklamierda

me deshago de okc y ganan 11 de 14

Quería que gane Cavaliers, no me gusta Golden State Warriors, esos colores…

VOTE #20

Lpm que horario de mierda nos pusieron para hoy. Recién llego a la cancha en el entretiempo [emoji53]

[QUOTE=tavorracho;8050969]VOTE #20

Que bueno estaría q todos los argentinos nos pusieramos de acuerdo y mandaramos a Ginobili al all-star como la hacían los chinos con Yao Ming. Una vez aunque sea para hacer justicia x todas las veces que mereció estar y lo cagaron.

Ginobili debe ser la única persona q tiene 100% de aprobación del pueblo argentino.

[QUOTE=DAF86;8051700]Que bueno estaría q todos los argentinos nos pusieramos de acuerdo y mandaramos a Ginobili al all-star como la hacían los chinos con Yao Ming. Una vez aunque sea para hacer justicia x todas las veces que mereció estar y lo cagaron.

Ginobili debe ser la única persona q tiene 100% de aprobación del pueblo argentino.[/QUOTE]

estaria buenisimo, pero tenes muchos que se suben al nuevo tren de gsw y por gino no se les mueve un pelo…

[TWEET]946049397086965760[/TWEET]
:surprised:

Como están los Bulls papá, si siguen así van a playoffs … Y una locura lo de Rondo ayer, 25 asistencias !!!

No se entiende que carajo planea el GM de los Bulls. Arrancaron para tirar la temporada y buscar el pick #1 del draft. Y de golpe se pusieron a ganar. Terminan quedando en el medio haciendo nada

Empezaron a ganar cuando volvió el jugador q había quedado internado después de una pelea … Tal vez siempre tuvieron buen equipo, tenían q llevarse bien nomas je

aguante Chicago papá…me parece antideportivo eso de ir para atrás adrede para elegir jugador…Dunn/Nwaba/Markannen de a poco van demostrando que pueden ser grandes jugadores, cada uno en lo suyo…y si Lavine entra bien pueden atraer algun agente libre de categoría para la proxima sin depender del draft

Mirotic. Si, coincidio una racha de 7 ganados al hilo con su vuelta.
Igual no me parece que sea buen plantel.
Dunn esta jugando bien, pero para mi apuntaron a hacer el famoso ‘tanking’