Nba

Me refería a que Aldridge va a ser la misma porquería en los playoffs que el año pasado… Pareciera la figura ahora pero en los partidos importantes va a arrugar

ah eso si, esta hecho de hielo

No puede jugar dos noches seguidas manu?

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Que flojito en para fajarse bajo el poste por dioo, olvidate va a ser el mismo fiasco que el año pasado. San Antonio necesita un center que se faje ahi, un DeAndre Jordan les vendria barbaro. Gasol esta recontra acabado!

Y Timoteo Pardoperro

[QUOTE=Ronnie James Dio;7974840]No puede jugar dos noches seguidas manu?

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Que flojito en para fajarse bajo el poste por dioo, olvidate va a ser el mismo fiasco que el año pasado. San Antonio necesita un center que se faje ahi, un DeAndre Jordan les vendria barbaro. Gasol esta recontra acabado![/QUOTE]

Olvidate, me sorprende que Pop no se dé cuenta y encima se hayan ido los que un poquito de competencia le podían hacer como Dedmon y Lee …

Anoche me subscribí. Enganche un 20% off con el codigo 2day20. Pago menos que la poronga del pack futbol y veo los partidos cuando y donde quiero.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Hasta hoy creo que hay 20% de descuento con el codigo 2day20.

Pagas por mes, $150 aprox, la mitad que la chotada del futbol y ves todos los partidos en vivo o cuando queres, por la pc, o lo chromcasteas desde tu iphone o android con la app oficial.

[TWEET]929560156064665601[/TWEET]:expressionless:

Volvimos a ganar. Y son 12 :cool:

como carajo vamos 14 abajo vs hawks, mamita matense todos

Que pecheada de los Knicks, no les puede remontar un partido Korver hermano

:slight_smile:

Que onda el técnico de Atlanta con Brussino ?? El otro día con Washington podría haber jugado 6 o 7 minutos al final y no lo puso ni un segundo … Creo que Nico peor que los compañeros que tiene no es …

Mamita Pop haciendolo comer banco hoy a Manu. Ya se que son los mavs y estan con record de 2-12 pero hermano ponelo aunque sea 10 minutos a Manu… es la ultima temporada y queremos verlo jugar lo mas que se pueda

13

[TWEET]930640250937987072[/TWEET]

Todos los partidos aparece uno diferente. Ayer la rompió Morris, mientras que el equipo en general no jugó bien. Tatum es una estrella, aun en su primer año :D.

Es importante cuando no aparece el equipo, igual el jueves creo vs Warriors va a haber que jugar MUY BIEN para seguir con la racha

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

Cálculo que será porque espera que algunos de la rotación muestren algo que les permita darles valor para un trade. A medida que vaya pasando la temporada seguramente vaya obteniendo mas minutos, pero por ahora querrán que algún contendiente pose sus ojos en tipos como Belinelli, Babbit o Bazemore (o incluso Dedmon) y tratar de enchufarles la burrada de contrato de plumlee, o bien obtener expirantes y picks.

Que desastre esa nueva regla de no cobrar pasos cuando estan yendo al aro.Harden ayer metio una bandeja de 3 pasos claros,los arbitros no cobraron nada y no se quejaron ni los rivales,ni los comentaristas.Ojala cambien eso porque estan transformando el basquet en otro deporte.