Me refería a que Aldridge va a ser la misma porquería en los playoffs que el año pasado… Pareciera la figura ahora pero en los partidos importantes va a arrugar
ah eso si, esta hecho de hielo
No puede jugar dos noches seguidas manu?
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Que flojito en para fajarse bajo el poste por dioo, olvidate va a ser el mismo fiasco que el año pasado. San Antonio necesita un center que se faje ahi, un DeAndre Jordan les vendria barbaro. Gasol esta recontra acabado!
Y Timoteo Pardoperro
[QUOTE=Ronnie James Dio;7974840]No puede jugar dos noches seguidas manu?
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Que flojito en para fajarse bajo el poste por dioo, olvidate va a ser el mismo fiasco que el año pasado. San Antonio necesita un center que se faje ahi, un DeAndre Jordan les vendria barbaro. Gasol esta recontra acabado![/QUOTE]
Olvidate, me sorprende que Pop no se dé cuenta y encima se hayan ido los que un poquito de competencia le podían hacer como Dedmon y Lee …
Anoche me subscribí. Enganche un 20% off con el codigo 2day20. Pago menos que la poronga del pack futbol y veo los partidos cuando y donde quiero.
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Hasta hoy creo que hay 20% de descuento con el codigo 2day20.
Pagas por mes, $150 aprox, la mitad que la chotada del futbol y ves todos los partidos en vivo o cuando queres, por la pc, o lo chromcasteas desde tu iphone o android con la app oficial.
[TWEET]929560156064665601[/TWEET]
Volvimos a ganar. Y son 12 
como carajo vamos 14 abajo vs hawks, mamita matense todos
Que pecheada de los Knicks, no les puede remontar un partido Korver hermano

Que onda el técnico de Atlanta con Brussino ?? El otro día con Washington podría haber jugado 6 o 7 minutos al final y no lo puso ni un segundo … Creo que Nico peor que los compañeros que tiene no es …

Mamita Pop haciendolo comer banco hoy a Manu. Ya se que son los mavs y estan con record de 2-12 pero hermano ponelo aunque sea 10 minutos a Manu… es la ultima temporada y queremos verlo jugar lo mas que se pueda
13
[TWEET]930640250937987072[/TWEET]
Todos los partidos aparece uno diferente. Ayer la rompió Morris, mientras que el equipo en general no jugó bien. Tatum es una estrella, aun en su primer año :D.
Es importante cuando no aparece el equipo, igual el jueves creo vs Warriors va a haber que jugar MUY BIEN para seguir con la racha
Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app
Cálculo que será porque espera que algunos de la rotación muestren algo que les permita darles valor para un trade. A medida que vaya pasando la temporada seguramente vaya obteniendo mas minutos, pero por ahora querrán que algún contendiente pose sus ojos en tipos como Belinelli, Babbit o Bazemore (o incluso Dedmon) y tratar de enchufarles la burrada de contrato de plumlee, o bien obtener expirantes y picks.
Que desastre esa nueva regla de no cobrar pasos cuando estan yendo al aro.Harden ayer metio una bandeja de 3 pasos claros,los arbitros no cobraron nada y no se quejaron ni los rivales,ni los comentaristas.Ojala cambien eso porque estan transformando el basquet en otro deporte.