Nba

Nene Returns To Open Market After Contract Length Not Allowed

Jul 1, 2017 12:37 PM

After Nene discovered could only sign a three-year, $10.9 million deal instead of the four-year, $15 million he initially agreed upon with the Houston Rockets, he has returned to the open market.

Nene can only sign a three-year deal due to the over-38 rule.

Nene is “back at square one in free agency,” according to a source.

After signing a one-year, $2.9 million deal with the Rockets in 2016, Nene had a highly productive season.

Por otro lado, Paul George se va a OKC a cambio de Oladipo y Sabonis.

si ahi busque de nuevo y tiraron lo que vos decis, se tiro para atras nomas

“Nenê Hilario se queda sin contrato de 15 millones de dólares por nacer 18 días antes de lo debido (reglas NBA).”

[QUOTE=tavorracho;7742178]no, yo quiero creer que cambia el juego si cambian los nombres, quiero creer…
yo creo que me pongo la casaca de los lobos esta temporada (ademas de la de gino hasta que se retire)
porq los bulls… mama la peor organizacion de la NBA no se en que piensan

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

copie y pegue las noticias me dio paja traducir estime que se entendia[/QUOTE]

Igual está bien, el que está en otra soy yo, la mayoría entiende

[QUOTE=Hernan;7742475]jaja, jodeme

El ultimo que apague la luz

Estan apuntando a salir ultimos no? otra explicacion no tengo[/QUOTE]

si, estan preparandose para tankear para tener un buen pick el proximo draft

En el proximo draft todos van a querer tener a DeAndre Ayton. Todos quieren un centro para poder construir alrededor de el, asi que vamos a ver un par de franquicias tankeando a lo lindo.

igual por como queda el este te metés en playoffs hasta sin querer.

Ojalá los Nets ganen la competencia.

Usted es diabolico
:lol:

[TWEET]881336694753984512[/TWEET]
godert

[QUOTE=tavorracho;7742178]no, yo quiero creer que cambia el juego si cambian los nombres, quiero creer…
yo creo que me pongo la casaca de los lobos esta temporada (ademas de la de gino hasta que se retire)
porq los bulls… mama la peor organizacion de la NBA no se en que piensan

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

copie y pegue las noticias me dio paja traducir estime que se entendia[/QUOTE]
Los que toman decisiones en los Bulls son terribles hijos de puta. Ni ganas de mirar la RS tengo. Habrá que dar asco unos 5 años para empezar a formar algo decente. Este año si metemos más de 20 victorias sería un milagro.

[QUOTE=CatrachoMillo;7744147][TWEET]881336694753984512[/TWEET]
godert[/QUOTE]

[TWEET]881357549584252929[/TWEET]
[TWEET]881360855186776065[/TWEET]

:rip:

[QUOTE=Franco Caseros;7744146]Usted es diabolico
:lol:[/QUOTE]

El trade con los Nets hace que Ainge siga teniendo laburo.

los cavs cerraron a calderón para contrarrrestar a curry omaigá!!!

el peor esquipo del oeste podría tranquilamente meterse como 4to seed del oeste, awante los pelicanos amiwo

pueden quedar 8 equipos en el este pero los knicks no vuelven a playoffs nunca +

Tras 27 horas de agencia libre en la NBA, estos son los contratos acordados.

Iguodala, el Leonardo Ponzio de los cruces coperos con Boca

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Cleveland tiene que traer a Bledsoe, de alguna manera u otra

Creo que estaban hablando para traspasar a Shumpert y a algún otro sidoso

Lo liberas a Irving de la pelota, que se sitúe de SG y no juegue esas hero ball interminables. LeBron sigue siendo el PG pero lo tiene a Eric para ayudarle

De alguna manera también deberían llegar Wade y Melo. Se tienen que dar cuenta que son viejos y cuanto mas pase menos chances van a tener de hacer algo importante, especialmente Carmelo

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Serge Ibaka se queda en Toronto cobrando cerca de 22 millones de dólares anuales.

Taj Gibson jugará en Minnesota

[QUOTE=LeBron;7744631]Iguodala, el Leonardo Ponzio de los cruces coperos con Boca

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Cleveland tiene que traer a Bledsoe, de alguna manera u otra

Creo que estaban hablando para traspasar a Shumpert y a algún otro sidoso

Lo liberas a Irving de la pelota, que se sitúe de SG y no juegue esas hero ball interminables. LeBron sigue siendo el PG pero lo tiene a Eric para ayudarle

De alguna manera también deberían llegar Wade y Melo. Se tienen que dar cuenta que son viejos y cuanto mas pase menos chances van a tener de hacer algo importante, especialmente Carmelo[/QUOTE]

Sin ofender, pero usted no sabe una papa

HelpBron